¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

francho

Nuevo

HugoMeteo

**
Cumulus Húmilis
 ;) dani ya llevais 30 cm¿?¿ :confused: joder ¿?no?¿?  aqui un poquito pero el viento esta aflojando.......a i por cierto dejo estas imagenes del gfs 13 abril 98 aver si pasas esto
viva la meteorologia

HugoMeteo

**
Cumulus Húmilis
Cita de: francho en Martes 20 Marzo 2007 16:48:38 PM
hasta ke cota bajara la nieve en asturias???'

;) en ASTURIAS podrian llegar a los 100 m i en desplomes a linea del mar pero nose  :o :cold:
viva la meteorologia

FRAN54

*
Sol
Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro.
El caso es que por mi profesion,soy agricultor en Jerez de la Frontera, Cadiz, estoy constantemente mirando al cielo y en especial en estas fechas con el tema de las siembras del girasol y el algodon.
Por eso mismo necesitaria saber si va ha caer algun agua la semana que viene por Jerez, para poder sembrar esta misma semana y ahorrarme mucho trabajo y gasto.
Os doy las gracias y ha ver que me contais.Saludos.

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: FRAN54 en Martes 20 Marzo 2007 23:03:52 PM
El caso es que por mi profesion,soy agricultor en Jerez de la Frontera, Cadiz, estoy constantemente mirando al cielo y en especial en estas fechas con el tema de las siembras del girasol y el algodon.
Por eso mismo necesitaria saber si va ha caer algun agua la semana que viene por Jerez, para poder sembrar esta misma semana y ahorrarme mucho trabajo y gasto.
Joer, menudo estreno, jejeje.
Esta la cosa muy complicada, ya que seguramente tendremos una baja pequeñita dando vueltas por la peninsula. Yo creo que no te llovera mucho, pero es probable que a principios de semana algo te caiga.
Pufff, pero uya te digo que no es seguro, por que no esta nada claro como se formará y se movera esa baja.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Manu Mascarpone

**
Cumulus Húmilis
Barrio Hortaleza (Madrid)
Buenas y frías mañnas desde Madrid. Este fin de semana voy a Burgos y quería saber que tiempo creeis que hará. La cota de nieve la dan en 900-1000 mtros, casi casi. Por lo menos espero que el viernes noche aun quede alg de la nevada que les está cayendo.

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: NIEVEVB en Miércoles 21 Marzo 2007 11:01:41 AM
Buenas y frías mañnas desde Madrid. Este fin de semana voy a Burgos y quería saber que tiempo creeis que hará. La cota de nieve la dan en 900-1000 mtros, casi casi. Por lo menos espero que el viernes noche aun quede alg de la nevada que les está cayendo.

Ver nieve si que creo que veras, la que ha caido es mucha e imagino que aguantara algunos dias, aunque el sol ya calienta mucho.
Ver caer no creo, la dana la han desinchado mucho, incluso a lo mejor te quedaba la cota alta.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

FRAN54

*
Sol
Cita de: dani en Miércoles 21 Marzo 2007 08:40:32 AM
Cita de: FRAN54 en Martes 20 Marzo 2007 23:03:52 PM
Joer, menudo estreno, jejeje.
Esta la cosa muy complicada, ya que seguramente tendremos una baja pequeñita dando vueltas por la peninsula. Yo creo que no te llovera mucho, pero es probable que a principios de semana algo te caiga.
Pufff, pero uya te digo que no es seguro, por que no esta nada claro como se formará y se movera esa baja.
Gracias Dani,esperemos que caigan al menos de 8 a 10 l/m,Si no me toca meter el cuello :(

Purpo

Nuevo
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Me gustaría saber que tiempo hará en Semana Santa en toda la provincia de Huelva, sobre todo por la costa.
Un saludo y gracias.

HugoMeteo

**
Cumulus Húmilis
 :mucharisa: es muy dificil saberloooo  preguntalo de aqui  una semana ;D
viva la meteorologia

Iñaki Ramos

Cumulus Congestus
I see you...
¿ Que tiempo va a hacer en Paris la semana que viene ?  ::)  Me voy 5 dias .

Mieres del Camino (207 mts , Asturies) "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Cita de: Ignatius team en Jueves 22 Marzo 2007 15:39:22 PM
¿ Que tiempo va a hacer en Paris la semana que viene ?  ::)  Me voy 5 dias .
De lunes a jueves bueno pero fresquito,después un poco de lluvia.Bon voyage! :biker: