¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

francho

Nuevo

HugoMeteo

**
Cumulus Húmilis
 ;) dani ya llevais 30 cm¿?¿ :confused: joder ¿?no?¿?  aqui un poquito pero el viento esta aflojando.......a i por cierto dejo estas imagenes del gfs 13 abril 98 aver si pasas esto
viva la meteorologia

HugoMeteo

**
Cumulus Húmilis
Cita de: francho en Martes 20 Marzo 2007 16:48:38 PM
hasta ke cota bajara la nieve en asturias???'

;) en ASTURIAS podrian llegar a los 100 m i en desplomes a linea del mar pero nose  :o :cold:
viva la meteorologia

FRAN54

*
Sol
Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro.
El caso es que por mi profesion,soy agricultor en Jerez de la Frontera, Cadiz, estoy constantemente mirando al cielo y en especial en estas fechas con el tema de las siembras del girasol y el algodon.
Por eso mismo necesitaria saber si va ha caer algun agua la semana que viene por Jerez, para poder sembrar esta misma semana y ahorrarme mucho trabajo y gasto.
Os doy las gracias y ha ver que me contais.Saludos.

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: FRAN54 en Martes 20 Marzo 2007 23:03:52 PM
El caso es que por mi profesion,soy agricultor en Jerez de la Frontera, Cadiz, estoy constantemente mirando al cielo y en especial en estas fechas con el tema de las siembras del girasol y el algodon.
Por eso mismo necesitaria saber si va ha caer algun agua la semana que viene por Jerez, para poder sembrar esta misma semana y ahorrarme mucho trabajo y gasto.
Joer, menudo estreno, jejeje.
Esta la cosa muy complicada, ya que seguramente tendremos una baja pequeñita dando vueltas por la peninsula. Yo creo que no te llovera mucho, pero es probable que a principios de semana algo te caiga.