¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mirando_al_cielo

*
Sol
Muchas gracias Dani!
Si la lluvia no es buena, el viento es peor para el salto con pértiga.
Un saludo.

Anna27

*
Sol
Cita de: Anna27 en Lunes 26 Febrero 2007 16:53:56 PM
Hola!!!!!!!!!!!!!! Me iré una semana de vacaciones para Lanzarote (zona Sur) sobre el 11 de Marzo ¿Me podeis decir cómo anda el tiempo por allí? ¿Podré bañarme? Venga, que el año pasado me disteis unas pistas estupendas... :-* :-*

Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ya queda menos de una semanita... :sonrisa: :sonrisa: Las previsiones no anuncian mal tiempo ¿no? ¿me podré bañar? ¿Tomar el sol?  ;)

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: Anna27 en Martes 06 Marzo 2007 12:28:13 PM
Cita de: Anna27 en Lunes 26 Febrero 2007 16:53:56 PM
Hola!!!!!!!!!!!!!! Me iré una semana de vacaciones para Lanzarote (zona Sur) sobre el 11 de Marzo ¿Me podeis decir cómo anda el tiempo por allí? ¿Podré bañarme? Venga, que el año pasado me disteis unas pistas estupendas... :-* :-*

Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ya queda menos de una semanita... :sonrisa: :sonrisa: Las previsiones no anuncian mal tiempo ¿no? ¿me podré bañar? ¿Tomar el sol?  ;)

En principio no parece que vayas a tener nada de preci, al menos hasta el dia 15, o por ahi, donde dan alguna opcion muy debil. En todo caso parece que serian cantidades muy poco destacables.
de isos tendres una iso 10º como minimo, lo cual sopondra entorno a los 20 y pocos grados. Si bien parece que conforme avancen los dias estaran quizas mas cerca de los 20 que de los 25. Pero bueno, eso es mucho afinar por que es a nueve dias vista.
Los vientos en principio de NE, no muy fuertes, girando progresivamente a E. No se mucho de como afecta por ahi, pero son vientos de calima, aunque seran debiles.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

SOV

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Hola

¿Se puede intuir ya algo del tiempo de la semana que viene en la zona de Nueva York... ?, por lo que veo yo, hasta ahora las temperaturas excesivamente bajas como las que hay ahora por allí no se prevén, ¿No? Es que  -13º para hacer turismo no es lo ideal :cold:,

Saludos

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: SOV en Miércoles 07 Marzo 2007 11:59:39 AM
Hola

¿Se puede intuir ya algo del tiempo de la semana que viene en la zona de Nueva York... ?, por lo que veo yo, hasta ahora las temperaturas excesivamente bajas como las que hay ahora por allí no se prevén, ¿No? Es que -13º para hacer turismo no es lo ideal :cold:,

Saludos

Pues no, mas bien sera mas facil que estes a 15-20º . La situacion sera estable, quizas pase un frentecillo hacia el martes pero parece poca cosa, y tendras isos casi 10º casi todo el tiempo, sin ningun amago de entrada fria en ningun punto de EEUU.
Donde esta el frio si no lo tenemos ni aqui ni alli?? Pues el desalojo se da, de nuevo, por Coerea y China.

Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Mesetario - APC

**
Cumulus Húmilis
Dj.APC - Vinilos y nubes
Ubicación: Mayorga (Valladolid) 775msnm - San Sebastián de los Reyes, Madrid 680msnm
Buenas y ventosas tardes:

Sé que a 12 días vista es complicado, pero me gustaría vuestra opinión para la predicción de tiempo en Berlín entre el 19 y 24. No tiene mala pinta, qué pensáis???
Si España fuese la Tierra Media, soy Mordor! Del Norte... del norte de Valladolid: Mayorga. Ahora en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

SOV

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Cita de: dani en Miércoles 07 Marzo 2007 12:13:21 PM
Cita de: SOV en Miércoles 07 Marzo 2007 11:59:39 AM
Hola

¿Se puede intuir ya algo del tiempo de la semana que viene en la zona de Nueva York... ?, por lo que veo yo, hasta ahora las temperaturas excesivamente bajas como las que hay ahora por allí no se prevén, ¿No? Es que -13º para hacer turismo no es lo ideal :cold:,

Saludos

Pues no, mas bien sera mas facil que estes a 15-20º . La situacion sera estable, quizas pase un frentecillo hacia el martes pero parece poca cosa, y tendras isos casi 10º casi todo el tiempo, sin ningun amago de entrada fria en ningun punto de EEUU.
Donde esta el frio si no lo tenemos ni aqui ni alli?? Pues el desalojo se da, de nuevo, por Coerea y China.

Muchas gracias por tu ayuda y sobre todo por decirme lo que quería oir. . . ;D, a ver si no se tuerce al final la previsión.

Saludos

cofrade

*
Sol
ahora ya q lo tenemos tan cerquita, se puede saber mas o menos el tiempo q nos hara en semana santa en andalucia por la parte de cordoba?, gracias

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Cita de: cofrade en Jueves 08 Marzo 2007 08:10:32 AM
ahora ya q lo tenemos tan cerquita, se puede saber mas o menos el tiempo q nos hara en semana santa en andalucia por la parte de cordoba?, gracias

Todo lo que se ve son lluvias. Lo siento  ::)

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Onuba en Jueves 08 Marzo 2007 08:13:04 AM
Cita de: cofrade en Jueves 08 Marzo 2007 08:10:32 AM

Todo lo que se ve son lluvias. Lo siento  ::)

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Me da miedo cada vez que se acerca este mes...venga onuba, que tu estas deseando que no llueva ;D ;D

Te respondo cofrade, actualmente es imposible hacer una prediccion a escala de España, pues menos la podremos hacer a escala de Cordoba. Hacia el dia 20, se podria ir empezando a ver con un poco de mas fiabilidad... ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

joxerra

**
Cumulus Húmilis
altsasu, ven y cuentalo.
en general tanto la flora como la fauna han despertado a esta precipitada primavera, por los pronosticos que veo, ¿ pueden darse heladas moderadas este fin de semana?
Nada es lo que parece,

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Sinceramente, con el frio que dan no creo que haya ningun problema en ese sentido. Con una iso -2ºC a 1500-1600m dudo mucho que se den grandes problemas. A esas alturas la primvaera, al menos por el norte, todavia no ha arrancado.