¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Villorro

Habrá que adaptarse.
**
Cumulus Húmilis
Todo va bien.
  1. ICQ - 8
Llevo varios días viendo los modelos y parece ser que la semana que viene cambia el tiempo. ¿sabe alguien si en el Nordeste de Jaén va a haber algo de precipitación o solo frío seco? :'( :confused:
Y cuando lo imprevisible llega, se afronta.

EA1EF

EA1EF, Eduardo (Reinosa)
*
Nubecilla
Maño exiliado en las Montañas cántabras
Yo espero y deseo que se cumplan estas predicciones:
EA1EF, Eduardo, Reinosa (Cantabria)
Meteo, foto, radio, kayak, espeleo, y lo que me de tiempo....

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: Villorro en Jueves 18 Enero 2007 18:25:59 PM
Llevo varios días viendo los modelos y parece ser que la semana que viene cambia el tiempo. ¿sabe alguien si en el Nordeste de Jaén va a haber algo de precipitación o solo frío seco? :'( :confused:

Ya lo siento por ti, y por holifda, que ultimamente no asoma por el foro. pero creo que, salvo cambio de ultima hora, poca cosa vais a ver. Frio seco.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

javi_mula

*
Sol
ola , el temporal ese que viene es de nieve y qerria saber si va a nevar en murcia concretamente en bullas y mula . bueno solo eso esque pone que va a nevar en esta pagina pero luego en la inm no pone na de eso .
si podeis acerme el favor decirme si va a nevar en mula (350m) y en bullas (650m). bueno gracias

LaCañada

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Mmmm... esta chungo para que nieve en tu zona, segun el gfs, para el lunes se podria escapar algun copo por la zona interior de murcia, pero hablamos siempre por encima de unos 1400m (no se si habra montañas de esta altitud en murcia).
El martes la cota bajaria a unos 1000-1100m, pero el riesgo de precipitacion es practicamente nulo. Para los demas dias, nada de nada...
Hablamos de previsiones a 5 dias, por lo que es probable que algo cambien, aunque no mucho.
Seguimiento polos de frio:
- Valle Amblés - Aeroclub (Avila, 1065mtrs) PCE Robado
- Ávila Antiguo Aerodromo (Avila, 1072mtrs) PCE Robado
- Garganta del Villar (Avila, 1460mtrs)

parras

*
Sol
hola soy fernando. soy de zaragoza, me gustaria saber si hay probabilidades de esperar una nevada por aqui esta semana q viene, que dicen q viene una ola de frio. en meteored dice q si, pero en la mayoria de webs no lo predice. dicen q aragon es de las regiones mas complicadas para predecir el tiempo, pero a ver si podeis darme una idea aproximada.
muchas gracias

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: parras en Viernes 19 Enero 2007 19:06:24 PM
hola soy fernando. soy de zaragoza, me gustaria saber si hay probabilidades de esperar una nevada por aqui esta semana q viene, que dicen q viene una ola de frio. en meteored dice q si, pero en la mayoria de webs no lo predice. dicen q aragon es de las regiones mas complicadas para predecir el tiempo, pero a ver si podeis darme una idea aproximada.
muchas gracias

Tal y como estan los modelos ahora, no nevara en zaragoza. ahora bien, si el mediterraneo diese sorpresas....
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Puede nevar en mi pueblo a 330m en la provincia de pontevedra?que dias?que cantidad?

david17

*
Sol
que tiempo hara la semana que viene en madrid capital.me gustaria ver la nieve.¿hay posibilidades que caiga una nevada?

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Bueno yo creo que en Valladolid capital nevara al menos unos 2 cm y en mi pueblo = lleguemos a los 5 cm o asi que opinais?

septentrión

**
Cumulus Húmilis
Pesa más la conciencia que la nieve
  1. jmdetorres@hotmail.com
Hola a todos. Por lo que veo en los modelos podría nevar en Gredos a partir del martes... pero querría saber si volverá el anticiclón para el siguiente fin de semana... que iré por allí.

Gracias.
Galapagar (Madrid). Sobre los 880 msnm.

También, algunos fines de semana, Navarredonda de Gredos (Ávila) 1550 msnm.

Lebrijano

Cumulus Congestus
Viva Lebrija y "OLÉ"
  1. frank_2781@hotmail.com
Hola, yo no escribo en este post porque no se me da bien la interpretacion de mapas, prefiero aprender de ustedes.

Estamos con el tema del frio, se dice que será muy importante y me gustaria ver las similitudes que habra la proxima semana con la unica nevada que ha caido en Lebrija, que aconteció en los primeros dias de Febrero de 1954 (creo que el dia 3).

Poniendo mapas de esa epoca y poniendo los previstos para esta semana proxima podremos investigar variables meteorologicas y similitudes entre ambos momentos y comprobar la intensidad que tendra esta ola de frio y hasta que lugares puede llegar la nieve basandonos en los lugares donde llego en aquella ocasión.

Lebrija pertenece a Sevilla y está en la Marisma del Guadalquivir a 25 km del mar y en llanura total

Gracias !!!