¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: Tintxo en Martes 23 Enero 2007 23:02:42 PM
Hola
Nevará en Bilbao estos dias?
gracias
un saludo
Pues yo creo que si no nieva sera por muy poquito, por que frio va a hacer bastante.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Er Alex

*
Sol
Baneado
saveis kuantos cm se  espera k kuaje en madrid kapital durante esta nochee k dicen k va a nevar intesamente?¿ :cold:

parras

*
Sol
hola gente. aqui en zaragoza 3 grados. esta mañana estaba nevando un poco y para esta noche y mañana mucho mas!!! puede que se repita la nevada de hace dos años. ( 15 cm) a ver si cae y cierran el puerto de la muela que el viernes por la mañana tengo examen en la almunia de doña godina, no se si tendre esa suerte. jajaja

Er Alex

*
Sol
Baneado
ola gente¡¡¡pos aky en alcorcon(madrid) esta el cielo totalmente despejado copn una temperatura de 5 gradoss, pero segun dicen k esta noche va a ser la peor de este  invierno s eesperan nevadas moderadas a fuertes en kaulkier punto de la cmonudiad,, si alguien save kuantios centimetro de nieve se esperan k me ,lo diga engaa k nive ya en madrid

CANECA

centro meteorologico tafira
**
Cumulus Húmilis
  1. caneca78@hotmail.com
Buenas tardes.Les hablo desde las palmas de gran canaria.¿Que tiene de cierto los mapas diciendo que apartir de mañana habrán chubascos moderados a fuertes acompañado de tormentas en las canarias?.Pero se dice q lo peor llega el sábado un temporal con lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de tormentas y granizos, nieve por encima de 1800 metros.Vientos muy fuertes y complicaciones en la mar.¿Me podrías decir porfavor que tiene de cierto esto?Aunque los mapas a dos días así lo indica,pero me dirijo a ustedes para ver si me lo pueden confirmar.Gracias de un fiel seguidor de ustedes :confused: :o :o
Las Palmas de Gran Canaria...

jutore

que nieve a cota 0
*
Sol

mostoles

**
Cumulus Húmilis
Parece que va a nevar en madrid esta noche, pero en vuestra opinion, a que hora puede empezar a nevar?
Ya se que es dificil la pregunta pero mas o menos.

Shyba

Nuevo
Hola a todos!

Bajo este fin de semana desde Oviedo a Palencia en tren. Quisiera que, si puede ser, me comentaseis que tiempo podría hacer (mayormente para saber si se me puede fastidiar el viaje, mas que nada)

Si ya me adelantais que tiempo hara para el fin de semana en Palencia, mejor todavia!!  ;)

Un saludin! y gracias

Maxworld

Cumulus Congestus
The Day After Tomorrow Is Now!
Muy buenas. Me gustaría saber como veis el fin de semana, a partir del viernes en la zona de Jaén, concretamente en la comarca de la Loma. Los modelos apuntan cosas interesantes, pero me gustaría conocer la opinion de algún experto jeje.

Gracias
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: mostoles en Miércoles 24 Enero 2007 18:57:25 PM
Parece que va a nevar en madrid esta noche, pero en vuestra opinion, a que hora puede empezar a nevar?
Ya se que es dificil la pregunta pero mas o menos.
Yo creo que es mas facil que empiece mañana ya. Pero esta noche no creo que tengais nieve aun.
Cita de: jutore en Miércoles 24 Enero 2007 17:57:40 PM
nevara mañana en barcelona?

No ( en mi opinion,  ;) )
Cita de: CANECA en Miércoles 24 Enero 2007 17:48:56 PM
Buenas tardes.Les hablo desde las palmas de gran canaria.¿Que tiene de cierto los mapas diciendo que apartir de mañana habrán chubascos moderados a fuertes acompañado de tormentas en las canarias?.Pero se dice q lo peor llega el sábado un temporal con lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de tormentas y granizos, nieve por encima de 1800 metros.Vientos muy fuertes y complicaciones en la mar.¿Me podrías decir porfavor que tiene de cierto esto?Aunque los mapas a dos días así lo indica,pero me dirijo a ustedes para ver si me lo pueden confirmar.Gracias de un fiel seguidor de ustedes :confused: :o :o

En canarias se va a instarlar una baja que ha descendido desde Azores, dando chubascos frecuentes, que pueden ser intensos.
Cita de: parras en Miércoles 24 Enero 2007 15:11:20 PM
hola gente. aqui en zaragoza 3 grados. esta mañana estaba nevando un poco y para esta noche y mañana mucho mas!!! puede que se repita la nevada de hace dos años. ( 15 cm) a ver si cae y cierran el puerto de la muela que el viernes por la mañana tengo examen en la almunia de doña godina, no se si tendre esa suerte. jajaja
Dónde dices que ha nevado? Esta noche no nevara, y yo que tu iria estudiando. Mas que nada por que las quitanives hacen milagros.
Cita de: Er Alex en Miércoles 24 Enero 2007 14:43:21 PM
saveis kuantos cm se espera k kuaje en madrid kapital durante esta nochee k dicen k va a nevar intesamente?¿ :cold:

Yo creo que esta noche aun no toca (que diria aquel)
Cita de: Shyba en Miércoles 24 Enero 2007 19:07:53 PM
Hola a todos!

Bajo este fin de semana desde Oviedo a Palencia en tren. Quisiera que, si puede ser, me comentaseis que tiempo podría hacer (mayormente para saber si se me puede fastidiar el viaje, mas que nada)

Si ya me adelantais que tiempo hara para el fin de semana en Palencia, mejor todavia!! ;)

Un saludin! y gracias
Mucho frio tendras el fin de semana, pero no creo que el tren tenga problemas, vamos, el tren suele poder con buenas nevadas.
Cita de: Maxworld en Miércoles 24 Enero 2007 20:00:54 PM
Muy buenas. Me gustaría saber como veis el fin de semana, a partir del viernes en la zona de Jaén, concretamente en la comarca de la Loma. Los modelos apuntan cosas interesantes, pero me gustaría conocer la opinion de algún experto jeje.

Gracias

Pues las precis esta n ahi ahi, yo creo que algo caera, y seguramente en forma de nieve. Aunque estar tan al interior no os beneficia nada.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

CLEOPATRA

*
Sol
Dios mio, q rapidez y yo q no mire el foro hasta ahora pensando q iba a tardar mas. Muchas grcias x la rapidez y además m anima saber q no va a llover, lo q ocurre es q en Asturias Patria Querida nunca se sabe con el agua.
Un beso y la semana antes os vuelvo a preguntar. :cold:

naranjas v

**
Cumulus Húmilis
alguien podria decirme que tiempo hara en aragon los dias 25 y26 cuando cruce la borrasca la peninsula

Cosuenda (Zaragoza) 630 msnm
sistema iberico