¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Atencion, que todo lo dicho con anterioridad, puede no valer. Esto se esta poniendo muy interesante. :mucharisa: :mucharisa:
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Este post no se pa que sirve si nadie nos hace caso y luego en lo de modelos no nos dejan hablar...pues valla foro  :crazy: >:(

César_Burgos

**
Cumulus Húmilis
BURGOS = LA NORTADA PERFECTA
Tomando como referencia que Burgos es una de las capitales que mas días de nieve tiene al año,podríais darme vuestra opinión sobre lo que puede acontecer la nortada ,que se avecina esta semana para la capital de Burgos?

Se que este tema lo tendría que haber preguntado en el tema de "que tiempo hará en..." pero como Burgos cuando hay una nortada es la que mas beneficiada se ve quería preguntarlo.

saludos y suerte a tod@s con lo que nos viene esta semana. :cold: :cold: :cold:
Burgos centro-ciudad (860msnm)

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: _-ZaRaTaN-_ en Sábado 20 Enero 2007 12:21:21 PM
Este post no se pa que sirve si nadie nos hace caso y luego en lo de modelos no nos dejan hablar...pues valla foro  :crazy: >:(

>:( >:( >:( >:(

Cita de: _-ZaRaTaN-_ en Viernes 19 Enero 2007 22:54:08 PM
Bueno yo creo que en Valladolid capital nevara al menos unos 2 cm y en mi pueblo = lleguemos a los 5 cm o asi que opinais?

¿Pero como quieres que sepamos si van a caer 2 centimetros de nieve en Valladolid y 5 en tu pueblo?... :crazy:

¿Crees que somos magos?... lo menos que hay que hacer es agradecer a dani, sobre todo, y a mi, cuando puedo, que nos aventuremos a pronosticar situaciones muy locales a varios dias vista, y no enfadarse... y si dices "vaya foro", pues otros habra por ahi mejores, digo yo... >:(

pd: creo que a todo el que ha preguntado en este topic se le ha contestado...

Javierin

**
Cumulus Húmilis
Ya puestos, como veis el tema de la cantidad de nieve para el norte de Palencia? Es decir por Cardaño de Arriba, de Abajo, zona Salcedillo,Brañosera... y en general toda la Ruta de los Pantanos.
Lo normal sería que cayera un buen paquete, creo que cerca del metro, y en las montañas basntante más. ¿Que pensais?Es que el domingo 28 subiré por allí y espero ver muuuuuuuucha nieve, y seguramente algún pueblo incomunicado(como siempre). ;)
PALENCIA CAPITAL (zona centro-sur)750 msnm.  Sensor situado en balcón piso 3°. Datos propios.

marhmirb

*
Sol
Hola a tod@s, aunque os sigo desde hace tiempo, soy nuevo en el foro. Es impresionante lo que me ha ayudado. Quería saber si hay posibilidades de nevadas en el entorno de la Sierra de Gúdar, en Teruel, para el próximo lunes, 22. No es para esquiar, sino para ir con los críos a revolcarnos un rato. Muchas gracias y seguid así.
Valencia-Grao

Er Alex

*
Sol
Baneado
se preve alguna nevada improtante en madrid durante esta olda de frio?¿

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Cita de: Javierin en Sábado 20 Enero 2007 13:01:36 PM
Ya puestos, como veis el tema de la cantidad de nieve para el norte de Palencia? Es decir por Cardaño de Arriba, de Abajo, zona Salcedillo,Brañosera... y en general toda la Ruta de los Pantanos.
Lo normal sería que cayera un buen paquete, creo que cerca del metro, y en las montañas basntante más. ¿Que pensais?Es que el domingo 28 subiré por allí y espero ver muuuuuuuucha nieve, y seguramente algún pueblo incomunicado(como siempre). ;)

Lo normal es que caiga un buen paquete...

Cita de: marhmirb en Sábado 20 Enero 2007 13:04:31 PM
Hola a tod@s, aunque os sigo desde hace tiempo, soy nuevo en el foro. Es impresionante lo que me ha ayudado. Quería saber si hay posibilidades de nevadas en el entorno de la Sierra de Gúdar, en Teruel, para el próximo lunes, 22. No es para esquiar, sino para ir con los críos a revolcarnos un rato. Muchas gracias y seguid así.

Mmmm, seguramente algo nevara, pero no creo que el lunes, en concreto, caiga nada del otro mundo...

Cita de: Er Alex en Sábado 20 Enero 2007 13:08:10 PM
se preve alguna nevada improtante en madrid durante esta olda de frio?¿

Dificil de decir ahora, los modelos no se ponen de acuerdo...

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Cita de: Vigorro... en Sábado 20 Enero 2007 12:52:13 PM

Bueno yo creo que en Valladolid capital nevara al menos unos 2 cm y en mi pueblo = lleguemos a los 5 cm o asi que opinais?

¿Pero como quieres que sepamos si van a caer 2 centimetros de nieve en Valladolid y 5 en tu pueblo?... :crazy:

¿Crees que somos magos?... lo menos que hay que hacer es agradecer a dani, sobre todo, y a mi, cuando puedo, que nos aventuremos a pronosticar situaciones muy locales a varios dias vista, y no enfadarse... y si dices "vaya foro", pues otros habra por ahi mejores, digo yo... >:(

Es cierto, me e confundido, valla foro no, porque es genial, valla moderadores!! en fin no coments

Por cierto si no soy magos y no podeis decir lo que va a hacer, me quereir decir cual es la funcion de este topic? Gracias,

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm

Los que sabemos mucho de esto solo damos respuesta previo pago, a ver si crees que las bolas de cristal las regalan  ::)
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Cita de: _-ZaRaTaN-_ en Sábado 20 Enero 2007 13:13:07 PM
Cita de: Vigorro... en Sábado 20 Enero 2007 12:52:13 PM

Es cierto, me e confundido, valla foro no, porque es genial, valla moderadores!! en fin no coments

¿Perdon?... :confused: ¿vaya moderadores por que?... ¿alguien te ha faltado al respeto?... ¿se te ha borrado algun mensaje indebidamente?...

Por cierto si no soy magos y no podeis decir lo que va a hacer, me quereir decir cual es la funcion de este topic? Gracias,

La funcion del topic es clara: los foreros preguntan "¿que tiempo hara en tal sitio?" y quien buenamente puede responde... no parece dificil de entender...

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Va a nevar encima de mi avellano del jardin. Es que quiero podarlo y me gustaria saberlo antes.

Saludos foreros.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.