¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro_Madrid

Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
Cb Calvus
Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Cita de: Nexia en Jueves 19 Abril 2007 11:47:38 AM
Buenos dias, soy nueva por aqui y no dejo de darle vueltas   :crazy: al tiempo que hará el 28 de abril en Madrid, mas concretamente en Algete, porque me caso.
Perdonarme si no es sitio adecuado para preguntar esto pero tengo un come come con la lluvia que no puedo con él.
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO

Queda mucho para predecir lo que va a suceder pero a día de hoy lo que se observa es que pueden aparecer tormentas por la tarde pero por Madrid no tanto, aunque estando la región en cuestión tan cerca de la sierra puede que aparezca alguna que en principio sería poca cosa. Pero he de recordarte que a tantos días es practicamente imposible saberlo, si lo preguntas más adelante te será de más utilidad. Lo siento por no reponder claramente a tu pregunta y enhorabuena por tu casamiento.
;)
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

Nexia

*
Sol
Gracias Pedro_Madrid, creo que no me libro de la lluvia, y me tiene preocupada porque es un jardin al aire libre....  :'(
Volvere a "interrogaros" ¿el lunes? por ejemplo?  :P
Muchas gracias de nuevo!!

Pedro_Madrid

Cb Calvus
Cita de: Nexia en Jueves 19 Abril 2007 12:31:10 PM
Gracias Pedro_Madrid, creo que no me libro de la lluvia, y me tiene preocupada porque es un jardin al aire libre....  :'(

De nada a sido un placer y sí, pregunta el lunes ya que para entonces más o menos se sabrá con algo más de precisión.
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
¡Alejóp!.

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
Hola Nexia siendo un poco cotilla ,por donde te casas¿ondarreta?¿la hacienda de campoamor?
En cuanto a la prevision,pues es cierto que puede estar tormentoso ya que el jueves pasaria un frente atlantico y dejaria algo mas fresco el ambiente.
Pero todos son especulaciones
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

Pedro_Madrid

Cb Calvus
Cita de: kikitou666 en Jueves 19 Abril 2007 12:37:41 PM
Hola Nexia siendo un poco cotilla ,por donde te casas¿ondarreta?¿la hacienda de campoamor?
En cuanto a la prevision,pues es cierto que puede estar tormentoso ya que el jueves pasaria un frente atlantico y dejaria algo mas fresco el ambiente.
Pero todos son especulaciones

Son especulaciones pero hay que mojarse (no en la boda precisamente  :sonrisa:) pero si en las predicciones por que es la manera de aprender más sobre el comportamiento de la atmósfera en nuestro país. Que luego no aciertas, pues bueno, lo has intentado.
;)
¡Alejóp!.

Nexia

*
Sol
KiKitou me caso en "Jardin el Botero" que está entre Algete y Alalpardo.
Hay madre que veo que me llueve ¿asique el jueves llega un frente? bufffff  :o ahora ya... sí que sí....
GRACIAS

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
Cita de: Nexia en Jueves 19 Abril 2007 12:50:06 PM
KiKitou me caso en "Jardin el Botero" que está entre Algete y Alalpardo.
Hay madre que veo que me llueve ¿asique el jueves llega un frente? bufffff  :o ahora ya... sí que sí....
GRACIAS
Tranquila el frente en 12 horas nos cruzaria,suponiendo que llegue...
Asique el sabado como mucho quedaria inestablidad residual,nada importante,tranquila y ya onfirmaremos el lunes
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

Nexia

*
Sol
Gracias de nuevo kikitou!! el Lunes entro y os pregunto ¿¿como es que sabeis tanto?? que envidia...
Gracias de nuevo  :-*

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
No sé dónde ponerlo, pero he visto que el Meteoblue ha puesto las probabilidades de precipitación en sus gráficos.
http://www.meteoblue.ch/
Probabilidades que van desde 0'1 a 1'0mm.
Si se sabía ya, pues mejor; si este no es el lugar, que pongan esta información los moderatas en el lugar que crean conveniente  ;)

Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Lily

*
Sol
En el paraíso (León 840 msnm)
Sé que es muy pronto para pronosticar con exactitud, pero me voy de vacaciones a Oporto el 28, 29 y 30 y quería saber qué tiempo se espera, que aún estoy a tiempo de cambiar la reserva, porque para tres días que tenemos queremos algo de playa.  ;)

Un beso enorme y mil gracias por vuestra respuesta
Webcam de León (Plaza de la Catedral)
http://www.aytoleon.es/web/cms/leon/webcam/index.jsp

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Efectivamente, es muy pronto. A dia de hoy, no se yo i tendria mucha playa, o tendrias que cambiar la sombrilla por el paraguas. pero queda mucho, hasta unos 5 dias antes, na.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Lily

*
Sol
En el paraíso (León 840 msnm)
Mil gracias!!! Ains qué mala suerteeee. Esperemos que cambien las cosas de aquí a 5 días. Gracias de nuevo!!!!
Webcam de León (Plaza de la Catedral)
http://www.aytoleon.es/web/cms/leon/webcam/index.jsp