¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: mallorca737 en Miércoles 06 Junio 2007 12:48:35 PM
Hola me gustaria saber que tiempo hara el dia 30 en las islas Baleares (Mallorca),, ya que me caso y monto una pedazo de fiesta al aire libre,,, y como llueva me lo va  a chafar todo... ya se que quedan 20 dias y que..... tan solo saber por donde respiraran un poco los aires,,, jejeje, un mes antes de la boda de leticia ya deban lluvias en un 70% posibilidad... ya se que no soy el principe... pero alguien me podria decir algo.... abrazos.

Probablemente calor y sol,pero solo por probabilidad. es imposible saber que tiempo hara.
Lo de la Princesa fue lo miso, normalmente en Mayo llueve, y acertaron.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
Hola!

Quería saber el tiempo para este finde, del 8 al 10 de este mes porque me voy de viaje a Port Aventura (Salou, Tarragona)

Gracias!  ;)
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: Molinero en Jueves 07 Junio 2007 21:01:25 PM
Hola!

Quería saber el tiempo para este finde, del 8 al 10 de este mes porque me voy de viaje a Port Aventura (Salou, Tarragona)

Gracias! ;)

Sol y calor. Dudo mucho que tengas sorpresas.

Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Para el finde que viene, me voy a Andorra. ¿Podré ver alguna tormenta maja?
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

aiguamoll

**
Cumulus Húmilis
Castell de Guadalest (marina baixa) ALACANT
Hola forer@s, esta tarde tengo una boda en Fuenterrabia (GUIPUZCOA) a partir de las 19h, que tiempo me espera. Gracias.
Sólo hay una condición necesaria para hacer realidad nuestros sueños: ¡¡¡ despertar !!!

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
hola buenas me gustaria saber que tiempo tendremos del  15 al 18 de junio en paris.gracias
santander,soñando con 1985

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: Sergifred en Viernes 08 Junio 2007 19:31:15 PM
Para el finde que viene, me voy a Andorra. ¿Podré ver alguna tormenta maja?

Yo creo que mas que tormentas de formacion expontanea, lo qu etendremos por el Piri seran precis mas bien cntinuadas, y dias grises. Al menos, esa pinta tiene. Lo que no quita para que haya truenos y rayos.

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: copazo222 en Lunes 11 Junio 2007 08:22:49 AM
hola buenas me gustaria saber que tiempo tendremos del 15 al 18 de junio en paris.gracias

Agua, agua y mas agua, y temperaturas primaverales con tendencia a bajar un par de grados o tres por dia.
El frente que nos barrera a nosotros en su esxtremos sur, estara casi estacionario por esa zona. Asi que ya te digo, veras llover com si no costase.

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas,

Del 16 del junio al 25 del mismo mes me voy a Menorca. Me gustaría saber si nuestra intención de ser los primeros de España en ver amanecer en el punto más oriental del estado va a quedar frustada por las nubes o no.

Y si la festividad de Sant Joan en Ciutadella va a ser una noche típicamente mediterránea. (Con un poquito de bochorno, que para eso es verano)

Gracias.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

BZIA

Nuevo
HOLA A TODOS

Espero que me podais ayudar!!

Os cuento, me caso el próximo 23 de junio noche de San Juan, en un pueblo de la provincia de Cáceres situado entre Navalmoral de la Mata y Guadalupe, el banquete es al aire libre sin carpa ni nada y estoy preocupadisima por el tiempo. me da igual que haga mas calor o menos pero la lluvia.....se nos va todo al garete!!!
los ultimos fines de semana han llovido todos y el pronóstico para este fin de semana es con lluvia tambien!!
Por favor...alguien puede darme una previsión aproximada para el fin de semana del 22/23 de junio?

Os lo agradecería muchísimo.
Un saludo

Pedro_Madrid

Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
Cb Calvus
Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Cita de: BZIA en Martes 12 Junio 2007 11:52:44 AM
HOLA A TODOS

Espero que me podais ayudar!!

Os cuento, me caso el próximo 23 de junio noche de San Juan, en un pueblo de la provincia de Cáceres situado entre Navalmoral de la Mata y Guadalupe, el banquete es al aire libre sin carpa ni nada y estoy preocupadisima por el tiempo. me da igual que haga mas calor o menos pero la lluvia.....se nos va todo al garete!!!
los ultimos fines de semana han llovido todos y el pronóstico para este fin de semana es con lluvia tambien!!
Por favor...alguien puede darme una previsión aproximada para el fin de semana del 22/23 de junio?

Os lo agradecería muchísimo.
Un saludo

Pues a día de hoy y aún siendo muy prnto para predecirlo lo que veo en los modelos es que para el finde del 22-23 los días serán soleados y con temperaturas que irán subiendo en España en esos días. En España y en Cáceres por supuesto.
Te recomiendo que esta pregunta la hagas a cinco días vista para que se te pueda responder con más precisión ya que puede variar algo la previsión para esos días. Suerte y enhorabuena por tu casamiento.
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
Cita de: dani en Viernes 08 Junio 2007 19:28:46 PM
Cita de: Molinero en Jueves 07 Junio 2007 21:01:25 PM
Hola!

Gracias! ;)

Sol y calor. Dudo mucho que tengas sorpresas.

Gracias Dani, hizo sol y calor el sábado, más bochorno que otra cosa. Pero el domingo sobre las 13 h empezó a llover un poco, cosa que vino muy bien, ya que a las 9.00 de la mañana el termometro marcaba 24,5ºC...

;)
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.