¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Cita de: marsopena en Miércoles 16 Mayo 2007 14:22:21 PM
Me gustaría saber que tiempo se prevee para la tarde del sábado próximo en Cáceres concretamente. Se casa mi hijo y la broma casi nada.

Enhorabuena marsopena  ;)
Buen tiempo, nubosidad de desarrollo sin más consecuencias.  La probablidad de precipitación es insignificante 5% por que la actividad tormentosa será activa al norte del Sistema Central.
Mucho calor, máxima de 32ºC.
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

fbaeza

*
Sol
Buenos días  a todos,

Desde hace unos cuantos meses os leo casi todos los días, me gusta la meteorología y la cantidad de información que se obtiene en el foro es impresionante.

El próximo sábado por la tarde es el bautizo de mi sobrino en granada, ogijares  concreta mente, me gustaría saber que tiempo hará ¿tendré que llevar paraguas?

Un Saludo y muchas gracias de antemano.

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: fbaeza en Lunes 21 Mayo 2007 12:11:57 PM
Buenos días a todos,

Desde hace unos cuantos meses os leo casi todos los días, me gusta la meteorología y la cantidad de información que se obtiene en el foro es impresionante.

El próximo sábado por la tarde es el bautizo de mi sobrino en granada, ogijares concreta mente, me gustaría saber que tiempo hará ¿tendré que llevar paraguas?

Un Saludo y muchas gracias de antemano.

Pos yo, a dia de hoy, prepararia un paraguas por si acaso. Los pronosticos si que ven agua. Aunque mejor remirarlo el jueves.  ;)
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

fbaeza

*
Sol
Muchas gracias, dani

Por desgracia tendré que llevar paraguas, he estado mirando la web http://www2.wetter3.de y para el sábado a las 6 de la tarde da lluvias......

marsopena

Cb Calvus
CÁCERES capital, zona del Rodeo ( 460m aprox.).
Gracias West por tu información fue exacta y todo salió a la perfección.

Relativo

SEVILLA
*
Sol
El 2 de junio partimos 2 motos a Nordkapp (Noruega), me interesaria muchisimo saber qué nos podemos encontrar entre el 5 y el 15 de junio por el Norte de Noruega, son muchisimos kilómetros (12000 en total) y en moto. Gracias.

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Imposible saber el tiempo para esos dias aun.
Pregunta a primeros de Junio, aun asi para un periodo tam amplio, es complicado.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Relativo

SEVILLA
*
Sol

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Muy buenas  ;)

¿Me gustaria saber el tiempo que hara esta semana por Palencia?

Gracias de antemano

Murcia

Pedro_Madrid

Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
Cb Calvus
Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Pues parece que hasta el fin de semana va a estar la cosa tranquila por Palencia, a lo mejor mañana o pasado cae algún chubasco pero en mi opinión es difícil con mayor probabilidad cuanto más al este de la provincia (según modelos como el HIRLAM no es difícil que caigan). A medida que nos acerquemos a fin de semana el riesgo de tormentas se incrementará sobre todo por esa zona pero esto último que te comento es algo pronto para predecirlo.
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

mallorca737

*
Sol
Hola me gustaria saber que tiempo hara el dia 30 en las islas Baleares (Mallorca),, ya que me caso y monto una pedazo de fiesta al aire libre,,, y como llueva me lo va  a chafar todo... ya se que quedan 20 dias y que..... tan solo saber por donde respiraran un poco los aires,,, jejeje, un mes antes de la boda de leticia ya deban lluvias en un 70% posibilidad... ya se que no soy el principe... pero alguien me podria decir algo.... abrazos.

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Cita de: Pedro_Madrid en Lunes 04 Junio 2007 20:05:16 PM
Pues parece que hasta el fin de semana va a estar la cosa tranquila por Palencia, a lo mejor mañana o pasado cae algún chubasco pero en mi opinión es difícil con mayor probabilidad cuanto más al este de la provincia (según modelos como el HIRLAM no es difícil que caigan). A medida que nos acerquemos a fin de semana el riesgo de tormentas se incrementará sobre todo por esa zona pero esto último que te comento es algo pronto para predecirlo.

Gracias otra vez.   :popcorn:
Murcia