¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phinbaker

Nuevo
Pues como mas o menos todos preguntan lo mismo, no voy a ser menos y os pregunto, aunque aun faltan 15 dias, que tiempo hara el 29 de Junio en Madrid, mas concretamente en Torrelodones ya que me caso y es todo al aire libre, incluida la ceremonia.

Gracias

Pedro_Madrid

Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
Cb Calvus
Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
A día de hoy y a pesar de que faltan muchos días para poder predecir nada, los modelos indican que será un día soleado y con un calor no excesivamente importante, pero mirando el día anterior habrían tormentas por el interior. Con esto lo que quiero decir es que todavía es muy pronto para predecir algo a tantos días, aún así enhorabuena y suerte para que te toque el día que te he indicado al principio.
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Hombre, igual es mejor eso de .... "novia mojada, novia afortunada"  :risa:
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Pedro_Madrid

Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
Cb Calvus
Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Pues la princesita Leticia tuvo un inicio de celebración de boda pasado por agua y al final está teniendo una de cal y una de arena en la vida, familia feliz pero fallecimiento de su hermana... los refranes son como los objetivos del madrid, que no sabes si se cumplirán hasta la última posibilidad de materializarse...  :risa:
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
Mañana me voy a Terra Mítica (Benidorm) y quiero saber si va a hacer mucha calor o no, no vaya a ser como el año pasado que hizo una calor asfixiante y bochorno con el cielo cubierto

Gracias ;)
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Cita de: Molinero en Lunes 18 Junio 2007 19:11:18 PM
Mañana me voy a Terra Mítica (Benidorm) y quiero saber si va a hacer mucha calor o no, no vaya a ser como el año pasado que hizo una calor asfixiante y bochorno con el cielo cubierto

Gracias ;)

Preparate:

Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Ohio

*
Sol
Estaré la primera quincena de Julio en la zona de Oporto.
¿Cómo pensais que va a ir el tema?

Gracias
Madrid- Ciudad Lineal

mallorca737

*
Sol
Hola amigos,, se sabe ya por donde andaran los tiros el dia 30 de junio en la isla de Mallorca,, es que hacemos el banquete al aire libre????

saludos y gracias por adelantado

ara655

*
Sol
Hola a todos, tengo dos preguntillas... a ver si me podéis ayudar.

Vivo en Vigo y como estos días no para de llover me pregunto si para la boda de mis cuñados que se casan el 29/06/07 tendremos buen tiempo.
Y además también me gustaría saber que tiempo hará en Salamanca desde el 22 al 25 de junio.

Muchas gracias.

Berti

Nuevo
Hola a todos, el sábado día 30 de junio me caso en un pueblecito muy cerca de Ferrol, me gustaría saber qué tiempo tendremos pues de momento no está siendo nada bueno.

Durante la primera quincena de Julio estaremos por el norte de Noruega¿alguien podría decirme qué tiempo se presenta por esos lugares?

Muchas gracias

Lily

*
Sol
En el paraíso (León 840 msnm)
Este viernes y el sábado son las fiestas de León ¿Estarán pasadas por agua? Ains, dadme buenas noticias, que hay que salir de fiesta un poquillo.

Mil gracias por vuestra ayuda  ;D
Webcam de León (Plaza de la Catedral)
http://www.aytoleon.es/web/cms/leon/webcam/index.jsp

mallorca737

*
Sol
Hola amigos,, se sabe ya por donde andaran los tiros el dia 30 de junio en la isla de Mallorca,, es que hacemos el banquete al aire libre???? solo queda una semana!!!
saludos y gracias por adelantado