Qué tiempo hará en...? Preguntalo aquí. Año 2010

Iniciado por dani..., Jueves 31 Diciembre 2009 23:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Timoteo

Desde Sevilla capital. Zona Pino Montano (Sevilla Norte)
*
Sol
Buenas, he visto las predicciones de aemet, y pone nieve por encima de 700m., por lo que pueblos como Aracena, Fuenteheridos, Castaño del Robledo, Los Marines, verían el líquido blanco congelado. ¿Qué opináis?, Tiro el próximo finde para la Sierra desde Sevilla para ver nevar?, bueno, esperando vuestras respuestas un saludo.

Timoteo

*
Sol
He visto que la web de aemet da nieve en Aracena para el Sábado, tu que opinas Dani?, puede ser, si es así, el Sábado cojo el coche desde Sevilla y me planto en 1 horita allí, jejejeje. Saludos.

meteoaficionadoi

**
Cumulus Húmilis
Hola Dani podrias decirme si nevara en Ontinyent ?(sud de valencia) 400msnm.

Gracias  ;)
Ontinyent, València.

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: meteoaficionadoi en Miércoles 06 Enero 2010 10:43:34 AM
Hola Dani podrias decirme si nevara en Ontinyent ?(sud de valencia) 400msnm.

Gracias  ;)

Yo creo que no

Cita de: Timoteo en Miércoles 06 Enero 2010 10:27:54 AM
He visto que la web de aemet da nieve en Aracena para el Sábado, tu que opinas Dani?, puede ser, si es así, el Sábado cojo el coche desde Sevilla y me planto en 1 horita allí, jejejeje. Saludos.

Muy justo esta la cosa...

Cita de: Timoteo en Miércoles 06 Enero 2010 10:23:18 AM
Buenas, he visto las predicciones de aemet, y pone nieve por encima de 700m., por lo que pueblos como Aracena, Fuenteheridos, Castaño del Robledo, Los Marines, verían el líquido blanco congelado. ¿Qué opináis?, Tiro el próximo finde para la Sierra desde Sevilla para ver nevar?, bueno, esperando vuestras respuestas un saludo.

Muy justito...
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Timoteo

*
Sol
Muy justito que significa, que hay opciones a día de hoy no?,  Puedes ser un poco más explícito, saludos, y felices reyes.

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: Timoteo en Miércoles 06 Enero 2010 11:27:26 AM
Muy justito que significa, que hay opciones a día de hoy no?,  Puedes ser un poco más explícito, saludos, y felices reyes.

Pues que dan cota muy similar a la altura del pueblo... y el dar una cota no quiere decir que sea esa, pueden ser 200m mas o 200 m menos...

Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Timoteo

*
Sol

campero

Alcázar de San Juan, corazón de la Mancha
*
Nubecilla
Hola Dani, me podrias decir si nevara por la zona de Alcazar de San juan durante los proximos dias? Espero impaciente tu respuesta.

Saludos y felices reyes
Zona Sur de Alcázar de San Juan        644msnm

borrascaman

*
Sol
Hola Dani me gustaría saber si va a nevar en Igualada ciudad (Barcelona) y en el Prat de Llobregat (Barcelona) entre el Jueves y el Viernes. Gracias de antemano.
El Prat de Llobregat (Barcelona)

Comu

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Cb Calvus
Temporada 2011(;
hola dani.
han activado la alerta en el valle del tajo por nevadas en la madrugada del jueves.
crees que podremos ver nieve en talavera?
la cota estaria muy justita...pero tratandose de ser madrugada. cres que podriamos ver nevar en talavera de la reina?

GRACIAS DE ANTEMANO
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

mojados

Cumulus Congestus
Hola Dani, es la primera vez que te consulto. Me gustaría saber que posibilidades tenemos en valladolid de ver nieve para el domingo 10 si entra esa borrasca por el suroeste y si antes de esta fecha podría funcionar el pasillo de burgos que nos suele dejar siempre algunos copos. Muchas gracias.
Mojados (Valladolid) 718 msnm

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: campero en Miércoles 06 Enero 2010 12:57:17 PM
Hola Dani, me podrias decir si nevara por la zona de Alcazar de San juan durante los proximos dias? Espero impaciente tu respuesta.

Saludos y felices reyes

Es probable, sobre todo el jueves.

Cita de: borrascaman en Miércoles 06 Enero 2010 13:35:40 PM
Hola Dani me gustaría saber si va a nevar en Igualada ciudad (Barcelona) y en el Prat de Llobregat (Barcelona) entre el Jueves y el Viernes. Gracias de antemano.

No creo.

Cita de: oscardm en Miércoles 06 Enero 2010 13:51:31 PM
hola dani.
han activado la alerta en el valle del tajo por nevadas en la madrugada del jueves.
crees que podremos ver nieve en talavera?
la cota estaria muy justita...pero tratandose de ser madrugada. cres que podriamos ver nevar en talavera de la reina?

GRACIAS DE ANTEMANO

Pues muy justo si, podria ser... pero muy justo.

Cita de: mojados en Miércoles 06 Enero 2010 14:22:33 PM
Hola Dani, es la primera vez que te consulto. Me gustaría saber que posibilidades tenemos en valladolid de ver nieve para el domingo 10 si entra esa borrasca por el suroeste y si antes de esta fecha podría funcionar el pasillo de burgos que nos suele dejar siempre algunos copos. Muchas gracias.

Uff, el domingo, todo un mundo entre hoy y el domingo... posibilidades hay, pero queda mucho.