Qué tiempo hará en...? Preguntalo aquí. Año 2010

Iniciado por dani..., Jueves 31 Diciembre 2009 23:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
Gracias, dani; ya te contaré cómo va la cosa.

Tiene pinta de que va a llover más aquí, sí  >:(
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

geminiszaragoza

*
Nubecilla
 :-\ hola dani sabes si llovera el sabado o el domingo en zaragoza.por lo que veo el sabado no.pero para el domingo puede que siverdad  ;)

NAS

Cb Calvus
Buenas tardes Dani, este fin de semana de viernes a la tarde a domingo por la tarde son las fiestas pequeñas de Ezkaroz en honor a San Bernabé, quería saber cómo ves el tema en cuanto a si nos puede precipitar, sobre todo me interesa el sábado durante el día que se hace una romería y después todo el pueblo nos quedamos a comer en un monte al aire libre.

Gracias de antemano compi  ;)
EZKAROZ CAPITAL DEL VALLE DE SALAZAR(en el Pirineo Occidental)a 744msnm

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: NAS en Miércoles 09 Junio 2010 17:25:41 PM
Buenas tardes Dani, este fin de semana de viernes a la tarde a domingo por la tarde son las fiestas pequeñas de Ezkaroz en honor a San Bernabé, quería saber cómo ves el tema en cuanto a si nos puede precipitar, sobre todo me interesa el sábado durante el día que se hace una romería y después todo el pueblo nos quedamos a comer en un monte al aire libre.

Gracias de antemano compi  ;)

Tiene pinta de quedarse dana al SW con lo que estamos en zona proclive a tormentas, aunque no es una situacion tan clara como hoy. Probablemente sean tormetna a partir de medio dia o primeras horas de la tarde... veremos si te tocan, o te pasan por el lado, pero opciones hay...

Cita de: geminiszaragoza en Miércoles 09 Junio 2010 16:39:01 PM
:-\ hola dani sabes si llovera el sabado o el domingo en zaragoza.por lo que veo el sabado no.pero para el domingo puede que siverdad  ;)

La verdad es que en este secarral le cuesta llover un monton, pero sique estaremos en situación propicia para tener tormetnas y desarrollos. Ahora bien, de ahí a que nos pase alguna por encima....

Cita de: Bejarano en Martes 08 Junio 2010 13:30:14 PM
Gracias por darme tu prediccion pero me harias un gran favor si me dices la evolucion porque tengo pensado subir hasta el nacimiento del rio. Si la cosa esta mal suspendere la ruta y fuera.
Saludos y gracias por el trabajo que haces.

Bueno, yo creo que el dia será variable, ahora mismo, y sin conocer la zona... apostaria a que si llueve ser´apoco, pero teiendo inestabildiad encima, si la ruta es larga, no parece el mejor dia.

Saludos

BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

geminiszaragoza

*
Nubecilla
 :-\ parece que el sabado a la tarde y domingo se esperan lluvias por la citi de zaragoza no :-[

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
Al final en Valencia cielos nubosos y algo de lluvia por la mañana, pero poca cosa.

Gracias dani  ;)
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

Tinguatón

**
Cumulus Húmilis
Hola ,mañana sábado 12 de Junio ,unos familiares ,irán de vacaciones a Begur(Girona) ,según las previsiones ,parece que lloverá por lo menos los primeros dias.Estarán  10 dias en la zona
. Me preguntan que ropan de abrigo, deben de llevar, por aquello de las temperaturas "frescas" sobretodo por la noche ya que por el día ,parecen bastante agradables. Gracias de antemano

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Gracias Dani, tendre que suspender la ruta ya que viendo como esta el panorama.
Saludos.
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: Tinguatón en Viernes 11 Junio 2010 10:28:52 AM
Hola ,mañana sábado 12 de Junio ,unos familiares ,irán de vacaciones a Begur(Girona) ,según las previsiones ,parece que lloverá por lo menos los primeros dias.Estarán  10 dias en la zona
. Me preguntan que ropan de abrigo, deben de llevar, por aquello de las temperaturas "frescas" sobretodo por la noche ya que por el día ,parecen bastante agradables. Gracias de antemano

Depende de los frioleros que sean, pero vamos, yo no veo que sea tiempo de abrigos...

Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: geminiszaragoza en Jueves 10 Junio 2010 22:43:32 PM
:-\ parece que el sabado a la tarde y domingo se esperan lluvias por la citi de zaragoza no :-[

Posibilidades hay.. que se den.,.. ya es otra cosa, por que las tormentas son una loteria.

fuentesss

*
Sol
Cita de: fuentesss en Martes 08 Junio 2010 01:10:25 AMRecuerdo que había una página que podías poner el nombre de la ciudad y te daba la media de temperatura, lluvia, etc... de meses y hasta de años anteriores. ¿La sabes?

La última semana de julio y la primera de agosto, voy hacer desde Roncesvalles a Burgos por el camino frances. Que tiempo suele hacer, si hace mucha calor, por las mañanas o noches hace frío y si suele llover. Muchas gracias.

A VER si me puedes ayudar... jejeje.

Tinguatón

**
Cumulus Húmilis
Cita de: dani... en Viernes 11 Junio 2010 12:10:03 PM
Cita de: Tinguatón en Viernes 11 Junio 2010 10:28:52 AM

Depende de los frioleros que sean, pero vamos, yo no veo que sea tiempo de abrigos...

Gracias  ;) ellos vienen de Dinamarca,asi que imagínate el frio que podrán sentir