Qué tiempo hará en...? Preguntalo aquí. Año 2010

Iniciado por dani..., Jueves 31 Diciembre 2009 23:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: trona en Lunes 05 Abril 2010 23:23:27 PM
hola dani,me gustaria saber qu tiempo ara el domingo 11 y si llovera o no en muro del alcoy (alacant).gracias de antemano.

Todavía quedan unos dias, pero ahora mismo las opciones de precipitación parecen bajas para ese dia, si bien poco a poco parece que se podría ir configurando una cierta entrada de ESE que si que podria acabar dejando lluvias en la zona. (a más largo plazo)
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Sergio_bilboko_1

*
Sol
Nevada en Portugalete 1985
Hola Dani necesito informacion para el Domingo, precipitacion y temperaturas y si puedes darme informacion para la semana que viene te lo agradeceria.

Un saludo.

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: Sergio_bilboko_1 en Miércoles 07 Abril 2010 19:01:55 PM
Hola Dani necesito informacion para el Domingo, precipitacion y temperaturas y si puedes darme informacion para la semana que viene te lo agradeceria.

Un saludo.

Para donde?

A grades rasgos temperaturas suaves pero situacion inestable a partir del lunes.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Sergio_bilboko_1

*
Sol
Nevada en Portugalete 1985

Cita de: dani... en Jueves 08 Abril 2010 12:21:19 PM
Cita de: Sergio_bilboko_1 en Miércoles 07 Abril 2010 19:01:55 PM

Un saludo.

Para donde?

A grades rasgos temperaturas suaves pero situacion inestable a partir del lunes.

En Bilbao.

jacpowers

*
Sol
 Hola muy buenas. Me gustaría saber el tiempo que podría hacer esta semana(Desde el miércoles al domingo) que entra en Sevilla (Yo soy de Mairena del Alcor, un pueblo cercano a sevilla, al sur , a 25 km). He visto que da inestable, pero no sé si va a ser en plan tormentas o lluvias continuas y persistentes. Es que estamos en feria, (La primera de la temporada en Andalucía). Y no es lo mismo todo el dia lloviendo que a chaparrones o tormentas.

Gracias por de antemano.

Winters

Cumulus Congestus
Desde Alicante a 77 msnm
Cita de: jacpowers en Lunes 12 Abril 2010 11:12:00 AM
Hola muy buenas. Me gustaría saber el tiempo que podría hacer esta semana(Desde el miércoles al domingo) que entra en Sevilla (Yo soy de Mairena del Alcor, un pueblo cercano a sevilla, al sur , a 25 km). He visto que da inestable, pero no sé si va a ser en plan tormentas o lluvias continuas y persistentes. Es que estamos en feria, (La primera de la temporada en Andalucía). Y no es lo mismo todo el dia lloviendo que a chaparrones o tormentas.

Gracias por de antemano.

Pues bastante complicado ,o al menos eso marcan los modelos , una borrasca entre las Azores y Madeira van a complicar la situación para esos días sobre todo en Andalucía Occidental , de todos modos habra que estar atento a las actualizaciones de los modelos. Saludos :rcain:

ErBueno

**
Cumulus Húmilis
En Villanueva también nieva (26-01-2007)
Me voy del Viernes al Lunes a Barcelona, me podrías decir el tiempo que nos espera?, ya que el Sábado voy de acompañamiento.  :)
Villanueva de la Serena (Badajoz) 300 msnm

alpanu

*
Sol
Hola Dani!

Me gustaria que me dijeses como va a estar el tiempo este Sabado dia 17 en Badajoz...Por lo q veo va a llover, pero yo tb quiero saber si llovera flojito y de vez en cuando o diluviara continuamente  :o Voy a visitar a la familia y teniamos prevista una barbacoa en el campo, pero creo q se nos va a fastidiar  :-\ Y en cuanto a la temperatura?

Gracias!  ;)

jacpowers

*
Sol
Cita de: House en Lunes 12 Abril 2010 21:21:09 PM
Cita de: jacpowers en Lunes 12 Abril 2010 11:12:00 AM

Gracias por de antemano.

Lo inestable, me lo olía yo mirando mapas, pero preguntaba lo de lluvias persistenes durante todo el dia o tormentas porque no sé sihabras estado en alguna feria sevilla, Alli estamos en casetas, bebiendo, comiendo, y depende de tu grado de alcoholemia, hasta se baila unas sevillanas. Entonces se suele de ir de caseta a caseta, si es lluvia durante todo el dia, pues jode, pero si es con tormentas o chaparrones, pues uno puede ir cambiando dependiendo de si llueve o no, jeje...Aunque no es raro, siempre suele llover cuando es feria, se suele decir que si no llueve algun dia de la feria, no es feria ni ná.

Pues bastante complicado ,o al menos eso marcan los modelos , una borrasca entre las Azores y Madeira van a complicar la situación para esos días sobre todo en Andalucía Occidental , de todos modos habra que estar atento a las actualizaciones de los modelos. Saludos :rcain:

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Dani, ¿Qué tiempo nos espera en Salamanca el Viernes, Sábado y Domingo? Saliendo el Viernes desde Bergara (Gipuzkoa)
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

antonioronda

*
Sol
Hola Dani Buenos días. Me gustaría saber si es cierto eso de que va a llover tanto en Ronda (Málaga) ya que esta mañana por ejemplo freemeteo nos da unos 100 litros/m2 asta el lunes y no se si creerlo o no. Muchas gracias

LUGAREÑA

*
Sol
VAMPIRO
 :sonrisa: Buenas noches a todos.

La semana que viene tengo vacacionessss :yeah: y aunque no voy a salir de Madrid tengo muchas cosas que hacer y sitios a los que ir.. En fin, que me gustaría saber si vamos a seguir con este tiempo pasado por agua.... o podré disfrutar de una capital soleada y primaveral :0174:

En fin, en todo caso, a mal tiempo buena cara.

Hasta mañana  :dodo: