Qué tiempo hará en...? Preguntalo aquí. Año 2010

Iniciado por dani..., Jueves 31 Diciembre 2009 23:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jmr

Cumulus Congestus

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: StaCruzero en Lunes 28 Junio 2010 18:18:13 PM
Cita de: dani... en Lunes 28 Junio 2010 18:09:04 PM
Cita de: StaCruzero en Lunes 28 Junio 2010 18:01:46 PM
Esta es una pregunta que es un poco la repera.. Estamos planteando un viaje a Rumanía este mes de julio, concretamente a la zona centro del país, a la región de Transilvania. ¿Qué tiempo haría en la 2º quincena de Julio? Lo poco que llegan los ensembles indican un tiempo muy variable. Saludos

Imposible saberlo.

Cuando se vaya acercando la fecha, me miraré los ensembles y modelos para esa zona, y rezaré un poco para tener buen tiempo. ¿que otra cosa puedo hacer?

Hombre, yo no confio mucho en la ayuda divina en este tipo de casos, pero bueno, rezar es lo poco que puedes hacer , mñas que nada por que como dicen por ahi "al final hará lo que le dé la gana".
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Sería extremadamente importante que la tarde del viernes no fuera tormentosa en Tarancón (Cuenca)... ¿cómo lo veis?

Un saludo ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Ondamet

Cb Calvus
hola Dani, que tal...
me gustaría saber como piensas que estará el tiempo el finde del 9 al 11 de julio, (sobre todo por castellon) pues vuelvo ha españa despues de tres meses en inglaterra, y la otra vez que volví estubo lloviendo los tres días( dicen mis amigos que llevo la lluvia detras, aunque aquí a 60 km. al norte de Londres,llueve mucho menos de lo que esperaba).
nada mas..., saludos y gracias de antemano.
TALES,  256 msnm, al peu de la Serra Espadá

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: vallacopito en Lunes 28 Junio 2010 23:57:19 PM
Sería extremadamente importante que la tarde del viernes no fuera tormentosa en Tarancón (Cuenca)... ¿cómo lo veis?

Un saludo ;)

Ahora mismo no pinta tormentosa, pero están variables los modelos aún en esas fechas relativametne próximas.

Cita de: pajarito en Martes 29 Junio 2010 08:58:19 AM
hola Dani, que tal...
me gustaría saber como piensas que estará el tiempo el finde del 9 al 11 de julio, (sobre todo por castellon) pues vuelvo ha españa despues de tres meses en inglaterra, y la otra vez que volví estubo lloviendo los tres días( dicen mis amigos que llevo la lluvia detras, aunque aquí a 60 km. al norte de Londres,llueve mucho menos de lo que esperaba).
nada mas..., saludos y gracias de antemano.

Creo que te hará calor y sol, pero como aú nquedan muchos días, mejor que lo vayamos siguiendo poco a poco.

Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

campero

Alcázar de San Juan, corazón de la Mancha
*
Nubecilla
hola dani

me podrias decir que tiempo hará este viernes sobretodo por la mañana en alcazar de san juan. podré hacer deporte a media mañana o hará mucho calor? 

Un saludo y gracias de antemano
Zona Sur de Alcázar de San Juan        644msnm

Dulma

**
Cumulus Húmilis
Muy buenas Dani, el día 8 me voy de vacaciones a Lanzarote, ¿crees que sufriremos una "invasión sahariana"? ¿Qué temperaturas podemos tener?

Debo tener imán, no sé si lo recuerdas pero te consulte en Reyes sobre la situación en Llanos del Hospital. Fue espectacular, según el termómetro del hotel -22º y con mucho viento (la sensación térmica no la sé pero me la imagino  :cold: :cold:  :cold:). Mereció muy mucho la pena, un paraje único, repetiremos seguro.

Con la suerte que tengo igual hasta se anima alguna de las "chimeneas" Lanzaroteñas   :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Saludos
Maragatería. Valdespino de Somoza al SO de León (929msnm)

Juan-Murcia

Cb Incus
Que tiempo se espera en Granada el finde que viene.
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: campero en Miércoles 30 Junio 2010 13:32:36 PM
hola dani

me podrias decir que tiempo hará este viernes sobretodo por la mañana en alcazar de san juan. podré hacer deporte a media mañana o hará mucho calor?  

Un saludo y gracias de antemano

Más te vale madrugar. Auqnue podria salir el dia un tandto nublado, pero el calor será importante. Posibles tormentas por la tarde, pero no parece la zona más propicia.

Mosquis... hoy es viernes...  :P

Cita de: Dulma en Jueves 01 Julio 2010 01:00:24 AM
Muy buenas Dani, el día 8 me voy de vacaciones a Lanzarote, ¿crees que sufriremos una "invasión sahariana"? ¿Qué temperaturas podemos tener?

Debo tener imán, no sé si lo recuerdas pero te consulte en Reyes sobre la situación en Llanos del Hospital. Fue espectacular, según el termómetro del hotel -22º y con mucho viento (la sensación térmica no la sé pero me la imagino  :cold: :cold:  :cold:). Mereció muy mucho la pena, un paraje único, repetiremos seguro.

Con la suerte que tengo igual hasta se anima alguna de las "chimeneas" Lanzaroteñas   :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Saludos

De moento las temperaturas relativamente a raya, entorno a los 25ºC de maxima hasta finales de semana, luego si que pronostican los modelos un ascenso que podria llevar a valores de 30ºC o más, pero estamos hablando de una semana todavía para eso... habá que esperar para confirmarlo.

Cita de: Danichan en Viernes 02 Julio 2010 21:32:58 PM
Que tiempo se espera en Granada el finde que viene.

En principio poco nuboso. temperaturas maximas entorno a 30-33ºC.
Mínimas por debajo de 20ºC.

Saludos

campero

Alcázar de San Juan, corazón de la Mancha
*
Nubecilla
Hola Dani

¿me podrias decir que tiempo nos espera en Alcazar de San Juan para jueves, viernes y sabado de esta semana?¿superaremos los 40ºC?

Gracias y contestame a tiempo :mucharisa:
Zona Sur de Alcázar de San Juan        644msnm

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: campero en Lunes 05 Julio 2010 18:12:54 PM
Hola Dani

¿me podrias decir que tiempo nos espera en Alcazar de San Juan para jueves, viernes y sabado de esta semana?¿superaremos los 40ºC?

Gracias y contestame a tiempo :mucharisa:

Ummmm, ¿notas la diferencia entre 37ºC y 39ºC? por que por ahi vais a rondar...

NAS

Cb Calvus
Buenas Dani, este viernes empiezan las fiestas de Ezkaroz, y duran sta el lunes 19 iclusive, como lo ves para estos dias compi? nos mojaremos por afuera a parte de por adentro??  ;D ;D

Muchas gracias de antemano Dani, saludos  ;)
EZKAROZ CAPITAL DEL VALLE DE SALAZAR(en el Pirineo Occidental)a 744msnm