Qué tiempo hará en...? Preguntalo aquí. Año 2010

Iniciado por dani..., Jueves 31 Diciembre 2009 23:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pannus

Visitante
Cita de: geminiszaragoza en Martes 14 Diciembre 2010 18:37:39 PMhola dani con la entrada de este frio estaremos bajo cero en zaragoza

pues entonces me abrigare porque pensaba q iba a seguir el tiempo suave para mi viaje a zaragoza pasado mañana,pero si decis que va a hacer frió,pues nada toca abrigarse

Cita de: antonioronda en Martes 14 Diciembre 2010 18:42:14 PMBuenas Dani que tal ves el tiempo por Ronda para estos días. Muchas gracias =)

eres de ronda...estos años an caido buenos nevazos por hay a ver si teneis suerte .un saludo

Monterroceño

Cb Calvus
Esperando la tormenta perfecta
Hola Dani que piensas que hara en Vinuesa del 22 al 25 de diciembre, parace que vendria un carrusel de borrascas del W pero en modelos que estoy viendo el azoriano tiende a subir aunque no consigue enlazar con el groenlandes no se por que, lo ves factible para que hubiera bloqueo a 168h aprox? un saludo y gracias
El Espinar 1.185 msnm

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: Monteroceño en Martes 14 Diciembre 2010 20:43:13 PM
Hola Dani que piensas que hara en Vinuesa del 22 al 25 de diciembre, parace que vendria un carrusel de borrascas del W pero en modelos que estoy viendo el azoriano tiende a subir aunque no consigue enlazar con el groenlandes no se por que, lo ves factible para que hubiera bloqueo a 168h aprox? un saludo y gracias

Es que a esos plazos.... parece que si que pasarian frentes, pero no puede saberse con ninguna certeza aún.

Cita de: antonioronda en Martes 14 Diciembre 2010 18:42:14 PM
Buenas Dani que tal ves el tiempo por Ronda para estos días. Muchas gracias =)

Probalmente a princpiaos de la semana que viene tendreis precis, veremos cómo van las cotas.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

javi_19

*
Sol
hola ¿que tiempo hara del 24 de diciembre al 1 enero en oviedo? ¿veremos nieve?

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: javi_19 en Miércoles 15 Diciembre 2010 19:45:32 PM
hola ¿que tiempo hara del 24 de diciembre al 1 enero en oviedo? ¿veremos nieve?

Puede que si, puede que no.

Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

lenguti

*
Sol
Cita de: Albert en Jueves 16 Diciembre 2010 12:59:02 PM
Bueno pues aparte del fio, atentos a partir del sabado y segun el gfs, se abrira una situacion de borrascas entrando por el golfo de cadiz, y desplazandose por todo el sur de la pensinsula, para este viernes es posible que comienze a llover por el oeste de andalucia, y ya para el sabado se extenderan el sureste, las mas intensas se porduciran en zonas del gofo de cadiz, ojo por que despues de esta se acerca otra con el mismo recorrido y llueve sobremojado.
Asi pues todo el sur y sureste se presentan dias de lluvias.
viendo mapas de temperaturas minimas en aemet,ponen minimas de -2 en la zona del sureste,con esta precipitacion pdria darse un buen nevazo en la zona del altiplano murciano y sureste de castilla la mancha.Lo digo porque tengo que viajar ala zona,y me gustsaria saber como ves el tema.gracias ;)viajo sabado noche dia 18

Albert

Cb Calvus
Temporada de lluvias 2010
Cita de: lenguti en Jueves 16 Diciembre 2010 13:12:34 PM
Cita de: Albert en Jueves 16 Diciembre 2010 12:59:02 PM
Bueno pues aparte del fio, atentos a partir del sabado y segun el gfs, se abrira una situacion de borrascas entrando por el golfo de cadiz, y desplazandose por todo el sur de la pensinsula, para este viernes es posible que comienze a llover por el oeste de andalucia, y ya para el sabado se extenderan el sureste, las mas intensas se porduciran en zonas del gofo de cadiz, ojo por que despues de esta se acerca otra con el mismo recorrido y llueve sobremojado.
Asi pues todo el sur y sureste se presentan dias de lluvias.
viendo mapas de temperaturas minimas en aemet,ponen minimas de -2 en la zona del sureste,con esta precipitacion pdria darse un buen nevazo en la zona del altiplano murciano y sureste de castilla la mancha.Lo digo porque tengo que viajar ala zona,y me gustsaria saber como ves el tema.gracias ;)viajo sabado noche dia 18
A tu pregunta lo 1 cuelgo estos 2 mapas, ambos para la noche del sabado al domingo.
este de temperaturas minimas:

Y este de precipitaciones:

Con estos mapas para la noche del sabado-domingo esta dificil que se produzcan nevadas, en zonas del sureste fuera de las montañas, no obstante no descarlo algun desplome en zonas del interior murciano y alicantino, zonas como sierra espuña pero muy esporadicas, seria principalmente en forma de agua,, donde si aprecio que pueda nevar es en las montañas de Alicante, ( carrasqueta o aitana), ya que segun los modelos se daria la minima justo en el momento de precipitacion.
esta es mi teoria despues puede pasar o no, pero lo que si parece claro es que las precipitaciones comenzarian por el sureste a partir del sabado.
Elche (Alicante)...

Hadadelbosque

*
Sol
Hola Dani, me gustaria saber que tiempo tendremos por Cadiz esta semana, parece ser lluvia verdad? de nieve ni hablar ya me lo imagino, aqui en Jerez hemos tenido minimas de 0 grados, seguira el frio en la provincia de Cadiz? Gracias, un saludo

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: Hadadelbosque en Jueves 16 Diciembre 2010 17:34:22 PM
Hola Dani, me gustaria saber que tiempo tendremos por Cadiz esta semana, parece ser lluvia verdad? de nieve ni hablar ya me lo imagino, aqui en Jerez hemos tenido minimas de 0 grados, seguira el frio en la provincia de Cadiz? Gracias, un saludo

Lluvioso a partir del sabado, nieve alta, más arriba de 2000 puntualmente a 1700 m.

geminiszaragoza

*
Nubecilla
Hola dani podria ser que en domingo se formen nieblas en zaragoza ..gracias

pannus

Visitante
Cita de: geminiszaragoza en Jueves 16 Diciembre 2010 19:34:01 PMHola dani podria ser que en domingo se formen nieblas en zaragoza

Vaya, pues entonces igual tienen por fin un episodio de cencellada.

sergio_sotillano

*
Sol
HOLA DANI, ves posibilidad de nevadas para mañana por la tarde y noche
en fuenlabrada?? un saludo y gracias  :)