QUINIELA

Iniciado por Jose-pamplona, Jueves 15 Julio 2004 20:24:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Hola,ya se que no es momento,pero tengo tantas ansias de ver venir al invierno que necesito soñar un poco.
Abro este topic para que intentemos adivinar como se nos presenta este invierno,espero que os animeis todos a poner aqui como creeis que sera,y aunque es jugar a ser adivino,creo que tambien es bonito poder intuir y compartir entre nosotros lo que pensamos que sera esa estacion que al menos para mi se me hace corta.Un saludo a todos.
Bueno,pues empiezo yo,creo que este invierno vamos a empezar a notarlo a finales de septiembre con frio para esa epoca,quizas a mediados de ese mes ya veamos los montes nevados,al menos los del norte,octubre tambien creo que sera frio,pero desde mediados hasta casi finales de noviembre llovera bastante pero con mejor temperatura,desde finales de noviembre hasta finales de diciembre tendremos frio abundante con nieve en muchas capitales del norte durante el mes de diciembre,creo que en muchas zonas habra navidades blancas,aunque me parece que a finales de diciembre(ya casi enero)veremos la nieve derretirse rapidamente,porque creo yo que acabaremos el año con una fuerte subida de temperaturas,aunque no entendais fuerte con temperaturas de verano,sino con temperaturas de otoño,por cierto se me olvidaba comentar que creo que tendremos una temporada de viento fuerte entre finales de septiembre y mediados de octubre.
Bueno,pues ya esta,fue bonito escribir lo que creo que pasara,aunque no se hasta que punto pude haber confundido mis deseos con mis intuiciones.
Un saludo a todos y animaros.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Pues yo creo que sera similar al del año pasado...No creo que pasemos frio en diciembre y tampoco en enero, aunque posiblemente en febrero y marzo tengamos buenos temporales frios y con nevadas...

Eso si, atencion al que tenga el calendario zaragozano ya que habla de un mes de diciembre muy frio con temporales crudos de invierno...(ojito con el zaragozano que el invierno pasado lo medio clavo todo)
Antes dudaba. Ahora no se

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
Bueno, pues yo creo que en Agosto hacia mediados vamos a tener una fuerte nortada que nos va a traer nieve a unos 1500m... como en el 2002.

SEptiembre: hasta mediados fresco mas bien; final de de septiembre caluroso hasta mediados de octubre. a partir de primeros de noviembre finales de octubre creo que tendremos ya las primeras nevadas a unos 500-800m y despues....... el tiempo lo dira!!! ;D
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Yo espero que los frios vengan en Diciembre o Enero o como mucho la 1ª quincena de febrero, no me gusta a toro pasado como este año que el frio vino ya en Marzo y los dias eran tan largos  como en agosto, ya la sensación no esla misma, ademas de ser dañinos
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
A principios de este año un agricultor de Villanueva de Córdoba , un pueblo de la meseta central de Córdoba dio sus pronósticos para este año. Dijo que iba a ser un año lluvioso para la provincia , que no iba a haber excesivos calores y que a finales sería un año muy frío ... a mí me haría ilusión ver caer aguanieve aunque sea en Córdoba  ::)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Yo también espero un Noviembre como el del año 99 que dejó la cordillera con una cantidad de nieve muy importante, prefiero que vengan los frios y los temporales cuando más cortos son los días , parece que aumenta la sensación de invierno. 8) Además , apuesto por un invierno temprano.
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

ignatius

Cb Calvus
Donostia-Alto de Zorroaga 40 m.s.n.m.
Ubicación: Donostia-San Sebastian (Provisionalmente en Málaga)
 ??? ??? ???
Cuando el diablo no tiene nada que hacer...........
Nos estamos cargando el planeta entre todos. ¡Nadie es inocente!
Actuemos ya !!
Aún estamos a tiempo

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Bueno,pues por lo que veo la mayoria coincidimos en un invierno temprano y frio(incluso el zaragozano,jeje)ojala tengamos razon en esto,lo que si parece es que todos hablamos con el corazon y el deseo y casi nada con la cabeza y los recuerdos de la mayoria de los años pasados  ;D (año98) Vade Retro...

Meteoroloco

**
Cumulus Húmilis
Girona - Catalunya - España - Europe
Pero... este topic es en serio??? Me refiero, cómo podeis hacer previsiones con tal nivel de detalle a tan largo plazo cuando es practicamente imposible prever con exactitud lo que sucederá a una semana vista??? Ya me estaba acostumbrando a previsiones de tipo muy general del estilo "el próximo invierno será más frío que de costumbre", y aun así les daba muy poco crédito. Pero ésto???  :o

Sinceramente, en qué os basais?

Salud!

Toni

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Pues yo creo q será un invierno como los últimos.Bastante cálido al principio para acabar siendo más frío.Habrá q estar atentos a las lunas  y poco más.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Por cierto cuando tenga la informción del ENIMS os la paso.A ver si vuelven a acertar como este invierno.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

RitmoLATIno

Visitante
Yo apuesto por un otoño dominado por vientos de componente sur, un comienzo de invierno fresco, pero no frio. El típico veranillo de 1 o 2 semanas en enero y frio para acabar, pero dentro de la normalidad y no tan exagerado como este invierno pasado.

Si alguien acierta cual es el premio?