Radio 5: NASA mandará sonda para comprobar relatividad de Einstein.

Desconectado qwer

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 125
  • Sexo: Masculino
  • Coruña City 60 m
Radio 5: NASA mandará sonda para comprobar relatividad de Einstein.
« en: Miércoles 21 Abril 2004 20:16:11 pm »
No sé más. Algo oí de que llevará giroscopios, que la lanzarán hacia un planeta, o una estrella, que un telescopio la observará, y que si se observa una desviación determinada, es que la teoría se cumple (que la gravedad es la deformación del espacio-tiempo)

A mi me parece muy importante porque desde comienzos del siglo XX casi no hemos tenido ningún avance espectacular en física teórica (a lo mejor la superconductividad), y que EEUU se gaste unos dineros en comprobar algo que, en principio, no sirve para nada, me parece muy interesante.

Si alguien se entera de algo más y puede explicarlo un poco por encima, se la agradecería mucho.

qwer

Desconectado Tokaidin

  • Sol
  • *
  • 40
  • A la caza de los conspiranoicos y otros bichos
Re:Radio 5: NASA mandará sonda para comprobar relatividad de Einstein.
« Respuesta #1 en: Jueves 22 Abril 2004 01:59:44 am »
En esta pagina encontraras la informacion que buscas

http://einstein.stanford.edu/


La Gravity probe-B no se envia a ningun planeta ni mucho menos estrella(aun nos faltan siglos para poder llegar a la estrella mas cercana)sino en orbita alrededor de nuestro planeta.....Lo que llevaran son 3 esferas de metal,las esferas mas perfectas jamas creadas(si la Tierra fuera asi de redonda,las montañas no tendrian mas de 2 metros de altura)para comprovar las teorias de Eintein sobre la Grabedad y su origen como consecuencia de la curvatura del espacio tiempo...

La boda del principe Felipe y Leticia Ortiz me importa una puta mierda!!

mandorlini

  • Visitante
Re:Radio 5: NASA mandará sonda para comprobar relatividad de Einstein.
« Respuesta #2 en: Jueves 22 Abril 2004 02:13:56 am »
De algo valdrá, imagina que la teoría de Einstein (o parte de ella) es rebatida......


Desconectado qwer

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 125
  • Sexo: Masculino
  • Coruña City 60 m
Re:Radio 5: NASA mandará sonda para comprobar relatividad de Einstein.
« Respuesta #3 en: Sábado 24 Abril 2004 08:20:59 am »
Gracias Tokaidin, viene todo, todo y todo.