RAM y los aficionados del foro de Meteored en ABC

Desconectado Nimbus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5208
    • RAM
RAM y los aficionados del foro de Meteored en ABC
« en: Domingo 17 Agosto 2003 10:07:37 am »
Hola  todos,
En la página 43 del diaro ABC del domingo 17 de agosto encontraréis referecias a la RAM y a los aficionados del foro de Meteored, bajo el título: Cazadores de tormentas.

(¡OJO! No está en el dominical)

El artículo esta dentro de otro titulado Calentamiento mortal.

Yo no tengo scanner para reproducrilo aquí, en el foro de la RAM o de Meteorología. Si alguien se anima...., se los agradecería.

Saludos  
 
 
Nimbus   (Madrid)
http://www.tiempo.com/ram/

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:RAM y los aficionados del foro de Meteored en ABC
« Respuesta #1 en: Domingo 17 Agosto 2003 15:32:58 pm »
Gracias a Nimbus y a todos los aficionados que colaboramos se está dando a conocer aún más si cabe la afición por la meteorología. Me  ha encantado el articulo de los cazas tormentas, me siento identificado con ello. Además ha mencionado lo de la comida de Sort, en el que la tormenta nos hizo salir a casi todos para verlo ;D

¿Cuando llegará el día en el que la RAM se venda en los quioscos?, sería lo más de lo más.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:RAM y los aficionados del foro de Meteored en ABC
« Respuesta #2 en: Domingo 17 Agosto 2003 15:33:47 pm »
Pero también destacar el inmenso articulo de 4 páginas que viene bajo el titulo "Calentamiento mortal", en el que viene unas efemerides meteorológicas sobre extremos meteorológicos ocurridos en los últimos años en éspaña y también grandes catastrofes y perdidas en el mundo, en el que predominan los huracanes. A ver si saco tiempo de donde sea y lo leo.