Región de Murcia, Agosto de 2010

Iniciado por Arena, Sábado 31 Julio 2010 22:58:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan-Murcia

Cb Incus
Cita de: Jf_Molina en Miércoles 25 Agosto 2010 21:05:16 PM
Muy buenas, en Molina tenemos ahora 30.4º de temperatura, ambiente ahora algo agradable por el airecico que corre.

Robi, ¿ La máxima de Murcia se ha quedado hoy en 34º ?
Por aqui hemos tenido una máxima de 33.7 ºC,ahora 30.7 ºC.
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Skyliner

Cumulus Congestus
«Vortex Complex»
Aquí se han alcanzado los 34.7 ºC.

Ahora 29.1 ºC y 54 % de HR con viento de levante.

Mañana y pasado el AEMET pone a Murcia en alerta amarilla, el jueves con máxima de 37 ºC y el viernes de 38 ºC. No las han puesto ni naranja. Ya veremos lo que dan esos 2 días de sí.

SAlu2 ;D

Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 18.559 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

cumulonimbo

Cb Calvus
El viernes pondran la naranja con seguridad pero son un poco perezosos. Hoy la maxima no ha sido tan alta pero a partir de mañana tenemos calor para rato.

Ahora mismo 27,5º  :D
Murcia. Ronda Norte (42m).
Más de 30 años de seguimiento.

Kälte

Cb Calvus
Schwabenland, BRD
Buenas noches. Ahora en La torre de la Horadada tengo 26,8ºC y 98% de humedad. La mínima ha sido de 24,9ºC y ha soplado todo el dia levante débil, dejando esta humedad.

PD: Perdón por escribir aquí, pero La torre está cerca de Murcia y yo soy de Murcia.
Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm

Juan-Murcia

Cb Incus
Ahora por Murcia tras una minima de 21.8 ºC,ahora ya contamos con 22.2 ºC con una humedad muy alta,del 80%.Lo del viernes va a ser tremendo,posiblemente alcanzemos los 42-45 ºC y el record anual.

Un saludo.
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Patricio (Papi)

Cb Calvus
EL PALMAR - MURCIA
Buenos dias.

20.8 ºC
83 % RH
1016.8 hPa
Viento en calma  W - NW

Max. de ayer 34.9 ºC
Min.  de ayer 21.8 ºC
Racha max.   27.0 Km/h  E - NE

Saludos.

Estación meteorologica la crosse WS - 2357 situada a dos kilometros al Oeste de Alcantarilla

http://naturayfoto.blogspot.com.es

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Buenos días
Alertas de Freemeteo para hoy en Cieza:

Avisos de Temperatura Alta
26 ago, 14:00   Temp Alta: 38,8 oC
26 ago, 17:00   Temp Alta: 39,8 oC
26 ago, 20:00   Temp Alta: 35,1 oC

Avisos Humedad Mínima
26 ago, 14:00   Humedad Mínima: 17 %
26 ago, 17:00   Humedad Mínima: 16 %
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

jale

Cumulus Congestus
Max Power
El tiempo de igoogle parece que se ha vuelto loco en su predicción para mañana ¿o no? (ver imagen adjunta)

Coincido con vosotros en que mañana la alerta será naranja. Menudo día nos espera ...
Radar de Murcia de AEMET: www.lopezespinosa.com/radarmurcia
Página en facebook sobre la flora de Murcia: www.facebook.com/florademurcia

antiguones

Cumulus Congestus
  1. dasanla@hotmail.com
Buenos días.

En Cartagena ha empezado el día con cielos despejados y 23,8ºC, 65% hr y 1015 mb.

De momento, nos escapamos de las alertas, que no del calor.

Saludos.
Desde el centro de Cartagena. A 30 msnm.

Juan-Murcia

Cb Incus
Jale yo no me fiaria del tiempo de google porque me parece muy exagerado esas cifras,aunque puede cumplirse,si seria asi menudo día nos espera,ahora la temperatura se encuentra por los 24.3 ºC.

Un saludo.

Kälte

Cb Calvus
Schwabenland, BRD
Buenos dias. Temperatura mínima de 22,6ºC y viento muy débil durante la noche del noroeste.

Edito: Ya han puesto en Aemet la alerta naranja por temperaturas elevadas hasta el viernes.
Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm

cumulonimbo

Cb Calvus
Pues bien, ya han puesto la naranja para los dos dias y veremos si mañana no tienen que meter la roja.  :cold:
Murcia. Ronda Norte (42m).
Más de 30 años de seguimiento.