Región de Murcia, Enero 2012

Iniciado por dani..., Sábado 31 Diciembre 2011 13:10:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meteocartagena

**
Cumulus Húmilis
cumulonimbus arcus
Bueno relajación, mañana ya se verá sí es una salida loca que quita todo o es verdad
Ubicación: Cartagena centro, en la plaza de españa, calle de los pijos a 35 m sobre el nivel del mar

guille_cieza

**
Cumulus Húmilis
un dia de pequeña caza
Buenos días parece que la cosa esta ya algo mas animada, por lo que me he decidido a postear.
Ahora mismo acabo de llegar a mi casa tras una larga noche de copas, el termómetro de.coche marcaba 4.5 graeos y en cristal caian unas diminutas gotas, supongo que sera de la niebla que hay.

En fin... A ver en que.se queda lo del lunes, pero creo que mas de un desplome habrá.
Desde Cieza en la Vega Alta del Segura

alexmaky

**
Cumulus Húmilis
buenas dias por Alhama 6.1ºC bueno despues de la salida del gfs de anoche que nos quitaba precipitacion, ahora parece que nos dan algo mas esperando a mañana, lastima que esta semana me ire a cartagena y no podre hacer seguimiento desde aqui, ni pasarme por sierra espuña....
desde el valle del guadalentin(Alhama de Murcia) 202msnm

Juan-Murcia

Cb Incus
Por Murcia 8-9 ºC y cielos despejados.

Esperando acontecimientos..

Saludos.
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Patricio (Papi)

Cb Calvus
EL PALMAR - MURCIA
Buenos dias.

9.6 ºC
59 %RH
1021.4 hPa
Viento 6.1 Km/h  S-SW
Despejado con algunos cirros

Max. de ayer 17.3 ºC
MIn.  de ayer  3.3 ºC
Racha max.   31.1 Km/h NW

Saludos.

Estación meteorologica la crosse WS - 2357 situada a dos kilometros al Oeste de Alcantarilla

http://naturayfoto.blogspot.com.es

Avilesero

Cb Calvus
  1. avilessero@hotmail.com
Buenas, mínima por mi casa de -2°C, en estos momentos 7°C y 51% de HR.

Vamos a ver en que queda la cosa con lo de mañana.

Saludos.
Sígueme en twitter:@Avilesero / Avilés 780msnm Lorca(Murcia) Avilés tierra del vino...

Troyes

Cumulus Congestus
El Roldán nevado.
Buenos días.

Por Cartagena, día soleado el que se nos presenta, aunque ya a partir de la tarde, se puede empezar a torcer.

Espero con alegría, las lluvias que aporte este frente pues nos vendrán de perlas, y que llegue la nieve a las sierras murcianas de una forma más contundente.

Aemet sube el grado de la alerta, colocándola tanto para NW-Altiplano en nivel naranja.

Datos: 13ºC, 36% hr, 1012 hpa.
Cartagena, Murcia.

Skyliner

Cumulus Congestus
«Vortex Complex»
Mín. de 7.8 ºC.

Esta noche debe de empezar lo que es el aperitivo y mañana el plato fuerte con la cota en torno a los 900-1000 m por lo que espero ver blanquear las cimas de algunas sierras (Ricote?? ::)).

SAlu2

Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 18.559 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas, tras este "crudo" invierno que llevamos no estoy posteando mucho por aquí, pero os leo bastante y aprecio vuestra asiduidad.

Mañana puede ser un día interesante, algo nuevo en este año y en este otoño-invierno, que hemos tenido situaciones así -sin ser nada del otro mundo- que podemos contar con los dedos de una mano.

A ver si mañana recogemos unos cuantos litros y vemos blanquear algunas cimas cercanas.

Enhorabuena a Cologne por su inserción en meteoclimatic y a Batutsi y resto de comitiva AMETSE por la del Relojero, sin duda un enclave muy bueno para tener datos.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
En Blanca tenemos 15.6º, amanecimos con cielo despejado y poco a poco van a apareciendo nubes altas. Viento en calma y de momento, poco mas que decir... a esperar a esas lluvias y ver nieve en nuestras cumbres.
Cita de: Skyliner en Domingo 15 Enero 2012 11:28:25 AM
espero ver blanquear las cimas de algunas sierras (Ricote?? ::)).

Yo también lo espero, que una vez al invierno tiene que blanquear por lo menos  :D
Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Una pregunta, ¿para acceder a los datos meteorológicos del Relojero sólo se puede mirando en la ventanita que hay en la portada de la página de AMETSE, o hay otro modo de verla más personalizada y con datos de máximas, mínimas, etc?

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

alexmaky

**
Cumulus Húmilis
buenas por Alhama ahora mismo 15.9 grados, el sol ya se ha escondido entre las nubes :D
desde el valle del guadalentin(Alhama de Murcia) 202msnm