Región de Murcia, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Buenas a todossss  je je

Datos : 

MIn: 7.4ºc

Actual:

16.9ºc    Max:  18.4ºc

Torres de Cotillas :

MIn:  6.4ºc   :cold: 
Envueltos en niebla  . Y a las afuera el coche llego a marcar 5.0ºc debajo de la autovia al lado del rio.
Murcia

pocoentendio

*
Nubecilla
En relación a lo que ha dicho jjmg2121 en la pagina 81 o 82, hay una psovilidad de un 40% de que se formen dos anticiclones que al unirse pueden llegar hasta siberia esta situación que produciría??

Un día y una madruga con mucho viento, aquí en cehegin ha producido unas cuantiosas caídas de tejas  se han caído numeroso arboles debido a la fuerza notable del viento por esta zona.

Ahora en cehegin tenemos unos 12.8ºC, una humedad del 48% y una presión de 1009,1 mb

Un Saludo y espero vuestra pronta contestación
cehegin 571m

eduardo_20

**
Cumulus Húmilis
No me refería a que fueran malos ,los pluviómetros automaticos marcan bien si están bien situados y sujetos,algunos como el pce fsw20 son muy sensibles a los movimientos por la forma de su balancín,
aquí parece que el viento va remitiendo y la temperatura es de 15,8 ºc  
Sangonera la verde,(murcia)  75 msnm
Pedania de murcia situada a 9 km al sw de murcia capital,y a solo 3 km del manjal blanco
Datos actualizados en: http://telefonica.net/web2/meteosangonera

Jose-Cartagena

Cumulus Congestus
Buenas tardes, yo fiel al seguimiento, todos los días trato de poner mi mensajito,
comento un poco el día en mi zona y mis datos, y cuando hay seguimiento fuerte, pues lo sigo y participo, solo es eso.

Bueno, por Cartagena hoy hemos rozado los 21º con rachas de viento moderadas, a esta hora con respecto a esta mañana  13,00h  la temperatura ha caído bastante y el viento continua aunque esta menos molesto.

Mis datos: 15.8 ºc
                   50 %
               1007 hpa
                 24.5  km/h   S

Cielos casi cubiertos.
Desde la ciudad de Cartagena en el pueblo de Canteras a 65 mmsm

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Racha maxima de 60 km/h , viendo el infrarrojo por el golfo de valencia esta cayendo bien y parece que baja hacia abajo ...

14.4ºC
43%
1010 hpa
NW 30 km/h
despejado

saludos .

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
Vuelvo a postear, ya que estoy desde anoche sin conexión...

Tº: 11.9 ºC
algunas nubes altas
viento moderado con rachas fuertes

Pues comentando lo de esta mañana, a las 11 o así ha comenzado el viento con rachas fuertes y ha persistido hasta ahora, aunque ya las rachas fuertes son cada un tiempo mayor.
Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?

Ice Jam

**
Cumulus Húmilis
Buenas tardes desde la ciudad de Murcia.  :)

16ºC

Siguen las rachas fuertes de viento. Da miedo pasear por las calles, contenedores en medio, cajas de cartón volando, anuncios de ventas de pisos colgando en los balcones...  :cold:  :cold:

Saludos.

Modo off. Cuando leí esta mañana el mensaje de Aceniche sabía por donde iba. Recordar que todo lo que publicáis aquí o ALLI queda grabado.  ;)

Murcia. Altitud: 43 msnm. Ubicación: 37º59'10" N   1º7'49" O  Superficie: 881,86 km²  Población: 430.571 Hab. INE 2008.

Parungo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Par_un_go
Modo On: Dejad los mensajes subliminares modo Off.

;)

Modo Off: luego se quejan de que se les editan/borran/chapan mensajes...

:rcain:

Edito: Abrid los topics que estiméis oportunos sobre los temas que queráis donde corresponde.  

Un ejemplo es esto:

https://foro.tiempo.com/revista+ram+y+otros+medios+de+comunicacion/la+ametse+es+noticia-t114161.0.html;msg2290965;boardseen#new

Otro ejemplo es este:

https://foro.tiempo.com/sugerencias+sobre+el+web/participacion+forera+en+funcion+de+las+condiciones-t114163.0.html;msg2289851;boardseen#new

;)

antiguones

Cumulus Congestus
  1. dasanla@hotmail.com
Buenas noches.

Ya ha calmado algo el viento en Cartagena. No tengo anemómetro, sólo puedo medir intensidad de viento en vueltas que dan las sábanas colgadas sobre las cuerdas, y hoy tenían cinco  :mucharisa:

Por lo demás, curiosos los 15,1ºC y subiendo, con 34% hr (lo que tienen los ponientes, que dejan las sábanas muuuy secas  ::)).

Saludos.
Desde el centro de Cartagena. A 30 msnm.

jale

Cumulus Congestus
Max Power
Racha máxima de 86 km/h en La Serreta (Molina de Segura), a las 13:49 h.
Radar de Murcia de AEMET: www.lopezespinosa.com/radarmurcia
Página en facebook sobre la flora de Murcia: www.facebook.com/florademurcia

-JMP-

Cb Calvus
Murcianista y Amante del Frío
  1. jpnbaestreet@hotmail.com
Buenas,

Por guadalupe:

14,0ºC
25%
1012 Mb
19 Km/h

Deciros que la maxima racha de viento que se ha alcanzado en Murcia capital ha sido de 81 km/h

Saludos.  ;) ;)
Informando desde Guadalupe, Pedanía Murciana situada al NW de Murcia Capital. (67 msnm)

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Buenas noches ...

13.4ºC
45%
1013 hpa
NW 7 km/h
despejado

que ganas de polemica tiene la peña por un simple comentario .... menos mal que tenemos buenos moderadores en el foro ....