Región de Murcia, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:55:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Hola murcianos!

Por Murcia Norte 9,0ºC con cielo raso y viento que ha calmado bastante con respecto a la tarde, donde llegó a soplar a 27km/h.

Venga, que somos muchos murcianos, os quiero ver dando caña al seguimiento  ;D  ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

alamedeño

**
Cumulus Húmilis
Robi te me has adelantado.....

La verdad es que escribo más por la cosa emocional del nuevo topic   ;) , esperemos que funcione bien la idea...., es como estar en una nueva casa, mas pequeñita.

Ahora mismo toi en los madriles pero en unos días estaré ya en Murcia espero que con una nueva Davis instalada y poder unirme al seguimiento como dios manda, a ver si mañana os llega algo de la que nos va a caer por aquí..

Saludos a todos!

Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio (Einstein)

Un madrileño en Murcia... (en el barrio del Progreso bonito nombre y bonito barrio pegado a la Cresta del Gallo)

Has entrado en www.ametse.es ....? Únete!!

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
 ;D No me gusta nada como nos quedamos los de aquí,pero dare mi opinion al respecto en el lugar idoneo

En el calar de la santa(moratalla),helado desde hace horas,aunque de momento debilmente.Cielo estrellado y un viento fuerte y gelido
                                    Cartagena (España)

Fran_Cartagena

**
Cumulus Húmilis
Cartagena
  1. fran_ct_1996@hotmail.es
Hola Buenas Noches.

Aqui en Cartagena , estamos a 12.7º y 27% de humedad.
Esta tarde cayó un chaparrón bastante inteso sobre las 5 y cuarto o asi creo.

La verdad que lo que han echo con lo de las comunidades... Me gustaba más antes..
Cartagena , Murcia , España. A 8 metros a nivel del mar. En el Barrio de Ciudad Jardín.
En verano desde Islas Menores ( Mar Menor )

man

*
Nubecilla
Hola, buenas noches! 8,0º C y cielo estrellado. Noche claramente más fría. Mi hermano está pasando el fin de semana en una casa en Benizar y esta mañana sobre las 12:00 me ha llamado  y me decía que caían copillos. La pena es que no tiene cobertura y ya no he sabido más de él después.

Ánimo a todos que os veo muy decaídos. Los cambios siempre cuesta asimilarlos, pero estoy seguro que enseguida nos acostumbraremos. Ya sabéis, pestañitas y ¡a funcionar!. A ver si va a resultar que ahora la gente escribe menos.

Saludos.
Barrio de Vistabella,  extremo este de Murcia ciudad.

barrandero

Cumulus Congestus
come-nubes¡¡
Buenas

Ya parece que estamos solos, a ver como nos va..

Por aquí ha caído la temperatura en picado, hasta los 2,2ºC actuales, aunque parece que la llegada de la nubosidad es inminente y hara subir la temperatura. Las lluvias tardaran bastante mas en llegar.
Al final cierro Enero con 43,5mm y una gran nevada de casi 20cm de espesor, por lo que el balance del primer mes de 2009 es bastante bueno

Saludos¡
Barranda (Caravaca de la Cruz, Murcia). 840msnm. 402mm de precipitación media. 14,1ºC temperatura media

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
Aupa paisanos.....

Por aquí ahora repunta un poco la temperatura 8.8ºC (8.5ºC) hasta hace un momento con 54% Hr. Cielo despejado pero viendo el SAT por poco tiempo. Viento prácticamente en calma. Ambiente agradable y suave. ;)

Prefería como estaba, será cuestión de unos clikeos mas o pestañicas como dicen a gogó, si queremos saber de otros sitios....... ::)

alcaynero

**
Cumulus Húmilis
desde La Alcayna, a 230 msm,Molina de Segura
buenos dias! aqui 6º en la alcayna y haber si vienen las lluvias y las nieves a 12000 metros
hoy no me voy de senderismo, voy a ver a nadal  ;)
AL LADITO DEL MONTE DE COTO CUADROS, Y EN MEDIO DE MOLINA DE SEGURA, FORTUNA, EL PANTANO DE SANTOMERA Y MURCIA

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Buenos dias,

mínima de 3,1ºC en Lorca que se dió a primera hora de la madrugada, puesto que a la 1am teníamos 3,7ºC.

Actualmente 5,3ºC y cielo totalmente cubierto de nubes medias, no se mueve un ápice de viento.

Saludos!
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

En Murcia Norte cielo cubierto de nubes medias y altas, con 7,9ºC tras la mínima de 6,3ºC, humedad en el 63% y viento a 0,0km/h con racha máxima de 10km/h.

Alcaynero, ¿está la cota alta hoy,  eh?  ;D

La parte delantera del frente acaba de pasarnos por encima, ya veremos lo que sucede.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

IRISF4

Jenny
Cb Calvus
Esperando las tormentas
Hola a todos, por la zona sur de la capital tenemos:

7,7ºC     71 % Hr.    1000 Mb. 

Cielo totalmente cubierto.

Saludos.
Murcia · Patiño · 43 msnm
Mi Blog: meteoynaturaleza.blogspot.com      Arcus Mar Menor