Región de Murcia, Febrero de 2010

Desconectado Surestinho

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 200
  • Este invierno seguro que si
Re: Región de Murcia, Febrero de 2010
« Respuesta #456 en: Sábado 13 Febrero 2010 15:52:41 pm »
Buenas tardes , hace unas horas he dado una pequeña vuelta por los alrededores de la capital y la situación era la siguiente : al salir de la Arboleja 6º al llegar al valle perdido 4.5º y arriba en el relojero 2º y llovia con gracia , al regresar y a la altura de la Cresta del Gallo caia algun copo suelto pero nada destacable , ahora en Murcia en el termo de mi balcón marca 6.5 aunque yo creo que quizás haga mas rasca .

A ver si les respeta la lluvia a los cartageneros de 6 a 8 que pueda verse algo de futbol
Desde el Barrio del Carmen en Murcia , 40M
La Arboleja 55M
La Manga

Desconectado antiguones

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 906
  • Sexo: Masculino
Re: Región de Murcia, Febrero de 2010
« Respuesta #457 en: Sábado 13 Febrero 2010 15:53:59 pm »
Sigue lloviendooo por Cartagena! Mi termometro marca 7º

Está bajando a toda pastilla. En mi mensaje de hace una hora tenía 9,1ºC y ahora estoy en 7,4ºC. Los del interior se lo tienen que estar pasando pipa.
Desde el centro de Cartagena. A 30 msnm.

Desconectado Kälte

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1894
  • Sexo: Masculino
  • Schwabenland, BRD
Re: Región de Murcia, Febrero de 2010
« Respuesta #458 en: Sábado 13 Febrero 2010 15:55:10 pm »
Aqui la Tº se ha estancado sobre los 6ºC y sigue lloviendo. Desde mi posicion puedo apreciar que el Miravete y la Cresta del Gallo (solo en la zona de la Panocha) se estan cubriendo por lo que parecen nubes bajas, o lo que tambien podria ser aguanieve o nieve, aunque estos ultimos no creo que sean.
Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm

Desconectado Molinero

  • Cuando nevaba en Murcia...
  • Supercélula
  • ******
  • 5107
  • Sexo: Masculino
Re: Región de Murcia, Febrero de 2010
« Respuesta #459 en: Sábado 13 Febrero 2010 15:56:12 pm »
LLueve algo más de débilmente, pero sin llegar a moderada, con 5,5ºC y bajando, 80% HR y viento de N-NW.

1.65 mm acumulados :risa:
« Última modificación: Sábado 13 Febrero 2010 16:00:00 pm por Molinero »
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

Desconectado Kälte

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1894
  • Sexo: Masculino
  • Schwabenland, BRD
Re: Región de Murcia, Febrero de 2010
« Respuesta #460 en: Sábado 13 Febrero 2010 16:00:23 pm »
Creo haber visto algun que otro microcopo, pero me parece que habra sido alguna ilusion porque la Tº no es aun muy baja. Dios que ganas de que anochezca....
Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm

Desconectado Villa82

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 568
Re: Región de Murcia, Febrero de 2010
« Respuesta #461 en: Sábado 13 Febrero 2010 16:02:36 pm »
La temperatura sigue bajando, lentamente, pero bajando. Ahora 6.1ºC. LLuvia finisima.
En una hora salgo para Águilas, alguien sabe como esta el Purrias?he mirado la dgt, pero no me fio mucho
Gracias ;)
Informando desde Las Torres de Cotillas y Barrio del Carmen (Murcia)

Desconectado FENIX

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 112
  • Sexo: Masculino
Re: Región de Murcia, Febrero de 2010
« Respuesta #462 en: Sábado 13 Febrero 2010 16:03:15 pm »
En Altorreal lluvia moderada y constante, y 5,1ºC.  : :cold:
Murcia, Avda. Juan Carlos I.
¿Quién vivió los -7,3ºC y los 46,7ºC de Guadalupe, sede del Centro Meteorológico de Murcia?

Desconectado Surestinho

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 200
  • Este invierno seguro que si
Re: Región de Murcia, Febrero de 2010
« Respuesta #463 en: Sábado 13 Febrero 2010 16:08:33 pm »
La temperatura sigue bajando, lentamente, pero bajando. Ahora 6.1ºC. LLuvia finisima.
En una hora salgo para Águilas, alguien sabe como esta el Purrias?he mirado la dgt, pero no me fio mucho
Gracias ;)

Llevate las cadenas y provisiones de 5 kilos de comida  :mucharisa: :mucharisa:

Ya habalndo en serio , no creo que haya ningun problema salvo que llueva intensamente ya que esa es una de las carreteras que mas sufre cuando llueve y es cortada habitualmente
Desde el Barrio del Carmen en Murcia , 40M
La Arboleja 55M
La Manga

Desconectado Cologne

  • Cb Incus
  • *****
  • 4742
  • Sexo: Masculino
  • Manulife, Time Square. Hong Kong
Re: Región de Murcia, Febrero de 2010
« Respuesta #464 en: Sábado 13 Febrero 2010 16:14:09 pm »
La temperatura sigue bajando, lentamente, pero bajando. Ahora 6.1ºC. LLuvia finisima.
En una hora salgo para Águilas, alguien sabe como esta el Purrias?he mirado la dgt, pero no me fio mucho
Gracias ;)

Llevate las cadenas y provisiones de 5 kilos de comida  :mucharisa: :mucharisa:

Ya habalndo en serio , no creo que haya ningun problema salvo que llueva intensamente ya que esa es una de las carreteras que mas sufre cuando llueve y es cortada habitualmente

Creo que te equivocas de carretera Chavanel  ::) La Autovia Lorca-Aguilas ya tiene que llover mucho para que se corte...

Si en Lorca esta cayendo aguanieve es muy probable que la nieve este cuajando en el Alto de Purias.
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Desconectado Juan-Murcia

  • Cb Incus
  • *****
  • 2572
  • Sexo: Masculino
Re: Región de Murcia, Febrero de 2010
« Respuesta #465 en: Sábado 13 Febrero 2010 16:26:07 pm »
por murcia 5.5 y lloviendo :cold:.como se ha puesto el radar por la region.parece que las proximas horas se presentan interesantes.en el nw se lo estan pasando pipa.los que vayan a ver el cartagena-r.union se van a mojar ya que en cartagena esta lloviendo saludos 8)
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Desconectado pocoentendio

  • Nubecilla
  • *
  • 56
Re: Región de Murcia, Febrero de 2010
« Respuesta #466 en: Sábado 13 Febrero 2010 16:27:16 pm »
parece que los nucleos de precipitacion se estan acabando. aqui en cehegin hace mas de una hora que no cae ni copos ni agua

como puede ser esto?

cehegin 571m

Desconectado JuanCruz200

  • Sol
  • *
  • 5
  • Sexo: Masculino
  • Ende Arhama
Re: Región de Murcia, Febrero de 2010
« Respuesta #467 en: Sábado 13 Febrero 2010 16:27:38 pm »
Situación en Alhama:

Llueve con gracia
4,9º y bajando (estaba en 6 hace una hora)

Saludos y a ver si se sigue animando