Región de Murcia, Febrero de 2010

Desconectado antiguones

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 906
  • Sexo: Masculino
Re: Región de Murcia, Febrero de 2010
« Respuesta #468 en: Sábado 13 Febrero 2010 16:29:05 pm »
por murcia 5.5 y lloviendo :cold:.como se ha puesto el radar por la region.parece que las proximas horas se presentan interesantes.en el nw se lo estan pasando pipa.los que vayan a ver el cartagena-r.union se van a mojar ya que en cartagena esta lloviendo saludos 8)

Llover está lloviendo, pero peor va a ser el frío: 6,6ºC  :cold:
Desde el centro de Cartagena. A 30 msnm.

Desconectado pocoentendio

  • Nubecilla
  • *
  • 56
Re: Región de Murcia, Febrero de 2010
« Respuesta #469 en: Sábado 13 Febrero 2010 16:31:08 pm »
aqui en cehegin la temperatura va subiendo en mu poco tiempo. Hace 10min escaso teniamos una temperatura de 0.7 y ya vamos por el 1.1
cehegin 571m

Desconectado Yeclano

  • Uno de esos vagos del sector 7-G
  • Supercélula
  • ******
  • 5187
  • Sexo: Masculino
Re: Región de Murcia, Febrero de 2010
« Respuesta #470 en: Sábado 13 Febrero 2010 16:31:43 pm »
por murcia 5.5 y lloviendo :cold:.como se ha puesto el radar por la region.parece que las proximas horas se presentan interesantes.en el nw se lo estan pasando pipa.los que vayan a ver el cartagena-r.union se van a mojar ya que en cartagena esta lloviendo saludos 8)

Llover está lloviendo, pero peor va a ser el frío: 6,6ºC  :cold:

Antiguones, si quieres hacemos un cambio: yo te mando un descenso de 5ºC y tú me mandas 5 mm. de agua.

Así mojamos los dos (nunca mejor dicho...)

 :mucharisa:

Perdón por el offtopic pero es que se le va a uno la cabeza de tantas decepciones: ¿cómo puede ser que haya nevado 5 veces este invierno y ninguna haya cuajado más de media hora?

 :-\
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Desconectado Kälte

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1894
  • Sexo: Masculino
  • Schwabenland, BRD
Re: Región de Murcia, Febrero de 2010
« Respuesta #471 en: Sábado 13 Febrero 2010 16:34:14 pm »
La Tº ha bajado medio grado en poco tiempo situandose ahora en 6,1ºC, no llueve casi nada pero la sierra del Miravete se ha cubierto sobre los 250m.
Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm

Desconectado jJK

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 766
  • Sexo: Masculino
  • Madrid
Re: Región de Murcia, Febrero de 2010
« Respuesta #472 en: Sábado 13 Febrero 2010 16:36:15 pm »
jejej ánimo Yeclano... aquí ahora mismo apenas cae nada. Lo que había cuajado se mantiene con dificultades en los coches y en la terraza de mi casa se está yendo...

A ver si nos viene algo interesante.
Distrito de Tetuán (Madrid).
A veces en Bullas (Murcia) o en Murcia capital.

Desconectado antiguones

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 906
  • Sexo: Masculino
Re: Región de Murcia, Febrero de 2010
« Respuesta #473 en: Sábado 13 Febrero 2010 16:38:26 pm »


Antiguones, si quieres hacemos un cambio: yo te mando un descenso de 5ºC y tú me mandas 5 mm. de agua.

Así mojamos los dos (nunca mejor dicho...)

 :mucharisa:



Por mí hecho, que me voy a quedar bizco de mirar por la ventana  :mucharisa:

Y no me digáis que no 6º no me va a nevar que ya lo sé  :P
Desde el centro de Cartagena. A 30 msnm.

Desconectado Juan-Murcia

  • Cb Incus
  • *****
  • 2572
  • Sexo: Masculino
Re: Región de Murcia, Febrero de 2010
« Respuesta #474 en: Sábado 13 Febrero 2010 16:41:45 pm »
aqui en cehegin la temperatura va subiendo en mu poco tiempo. Hace 10min escaso teniamos una temperatura de 0.7 y ya vamos por el 1.1
                                                                                                                                       que raro que no llueva sobre cehegin.porque viendo el radar se ven nucleos por el nw pero lo que si es verdad es que la temperatura ha subido en poco tiempo.en cehegin 1 grado,caravaca 1.2 grados y en nerpio 0.9,antes en cehegin hacian 0.8,caravaca 0,6 y nerpio 0.4.por aqui ha parado de llover y 5.8 grados saludos 8)
« Última modificación: Sábado 13 Febrero 2010 16:44:10 pm por Danichan »
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Desconectado Daybi

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 298
  • Desde Cartagena
Re: Región de Murcia, Febrero de 2010
« Respuesta #475 en: Sábado 13 Febrero 2010 16:41:56 pm »


Antiguones, si quieres hacemos un cambio: yo te mando un descenso de 5ºC y tú me mandas 5 mm. de agua.

Así mojamos los dos (nunca mejor dicho...)

 :mucharisa:



Por mí hecho, que me voy a quedar bizco de mirar por la ventana  :mucharisa:

Y no me digáis que no 6º no me va a nevar que ya lo sé  :P

Vamos Antiguones !! q vamos por 5.5 y lloviendo debilmente ahora

Desconectado jnbtma

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 569
  • Lorca, ciudad del sol.
    • https://www.meteoclimatic.net/perfil/ESMUR3000000030800C.gif
Re: Región de Murcia, Febrero de 2010
« Respuesta #476 en: Sábado 13 Febrero 2010 16:46:17 pm »
Por Lorca sigue lloviendo moderadamente y tenemos la temperatura estancada en 3.5 ???

Desconectado pocoentendio

  • Nubecilla
  • *
  • 56
Re: Región de Murcia, Febrero de 2010
« Respuesta #477 en: Sábado 13 Febrero 2010 16:46:51 pm »
El noroeste se despide de las nevadas y de las lluvias durante un gran periodo de tiempo. Esto es normal?
cehegin 571m

Desconectado tunonegro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2224
  • Sexo: Masculino
  • La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Re: Región de Murcia, Febrero de 2010
« Respuesta #478 en: Sábado 13 Febrero 2010 16:48:31 pm »


Antiguones, si quieres hacemos un cambio: yo te mando un descenso de 5ºC y tú me mandas 5 mm. de agua.

Así mojamos los dos (nunca mejor dicho...)

 :mucharisa:



Por mí hecho, que me voy a quedar bizco de mirar por la ventana  :mucharisa:

Y no me digáis que no 6º no me va a nevar que ya lo sé  :P

Vamos Antiguones !! q vamos por 5.5 y lloviendo debilmente ahora

Buenas tardes; No os calentéis la cabeza que falta algo de frío aunque la temperatura no para de bajar. Acabo de ir a las cuestas del cedadero y en la puerta de la vieja hacienda mi coche marcaba 3,5 y llovía de forma moderada. Al volver a CT, la temperatura en la puerta de mi garaje es de 5,5.

Me piro al futbol (antes habrá que calentarse algo, jeje  ;D :drink:) , yo no voy a mojarme que estoy a cubierto pero me da que mas de uno pilla un constipado hoy. Podéis seguir el partido por la 7, si nieva en Cartagena lo veréis todos...  :mucharisa:
                                    Cartagena (España)

Desconectado JaKm

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1160
  • Sexo: Masculino
  • Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
    • Twitter
Re: Región de Murcia, Febrero de 2010
« Respuesta #479 en: Sábado 13 Febrero 2010 16:51:02 pm »
El noroeste se despide de las nevadas y de las lluvias durante un gran periodo de tiempo. Esto es normal?

No desesperes, que puede ser un parón... que segun el GFS, cuando más lluvia tiene que haber es a partir de las 18 o 19... y tenemos precipitación hasta la madurgada  :) Otra cosa esque no se cumpla, pero eso es lo que dicen los modelos...

En Blanca...

4.3ºC
gotas de agua mezclados con minicopos caen de vez en cuando
viento débil

Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?