Región de Murcia, Febrero de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Febrero 2010 00:11:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Buenas tardes , subida ''in crescendo'' de temperaturas a lo largo de la semana con un pico maximo termico teorico , para el sabado dia 27 estimado en una iso +16 a 1.500 mts de altura , que se traduciria en una temperatura maxima a nivel de superficie cercana a los 30ºC  8) para este dia , curiosamente , y en el mismo dia , el gradiente termico a lo largo de la noche-madrugada del sabado al domingo bajaria casi 10ºC , asi que ese dia sera especial para pasear por la playa o montaña .

19.7ºC
44%
1009 hpa
calma
despejado

saludos .

Juan-Murcia

Cb Incus
Temperatura bastante alta la de ahora 18 grados :calor: y despejado.Parece que esta semana podiamos tener temperaturas mas alta que el lo habitual saludos 8)
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

-JMP-

Cb Calvus
Murcianista y Amante del Frío
  1. jpnbaestreet@hotmail.com
Buenas Noches.  8)

Increible la Tª a las 23:30 de la noche, 17,0ºC  :o :o .

Y cuidadin cuidadin que para el sabado 27 se pueden dar temperaturas muy altas para la fecha... Ya mirando record de Tª maxima para un mes de Febrero que segun "Murciamet" seria lo siguiente:

3.2.1886. Se registran 31.7ºC en Murcia/Instituto.La máxima absoluta mas alta medida un mes de Febrero. Según estudios recientes, este valor sería un 1ºC menor con el tipo de garita actual.

Bueno lo dicho de primavera anticipada a verano anticipado.  :mucharisa: :mucharisa:

Saludos.  ;) ;)  :calor:
Informando desde Guadalupe, Pedanía Murciana situada al NW de Murcia Capital. (67 msnm)

Villa82

Cumulus Congestus
Buenas noches  :)

14.5ºC
53%HR
Punto de Rocío 5.1ºC
1010hPa

Que descansen ;)
Informando desde Las Torres de Cotillas y Barrio del Carmen (Murcia)

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Buenas noches; Espectacular la noche por aquí con 16 grados... no hay quien entienda este tiempo...  :crazy:
                                    Cartagena (España)

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
Juguetea la Primavera por estos lares......

15.4ºC / 46% Hr

Ahora despejado.
Calma.

Buenas noches. :D

eduardo_20

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches
situacion actual :
14.7°C
53%
1010,5hpa
Sangonera la verde,(murcia)  75 msnm
Pedania de murcia situada a 9 km al sw de murcia capital,y a solo 3 km del manjal blanco
Datos actualizados en: http://telefonica.net/web2/meteosangonera

antiguones

Cumulus Congestus
  1. dasanla@hotmail.com
Buenos días.

En Cartagena empieza el día con cielos poco nubosos, 14,5ºC, 56% hr y 1008 mb.

Ayer tuvimos 19,2ºC de máxima y 14,1ºC de mínima, además de un chubasco matinal de al menos una hora que dio lugar a un sol radiante el resto del día.

Saludos.
Desde el centro de Cartagena. A 30 msnm.

Juan-Murcia

Cb Incus
Temperatura de 12.2 grados y cielo despejado.Ojo al sabado que se esperan temperaturas nada normales para la epoca saludos 8)
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
En Blanca...

7.2ºC
viento débil
despejado

Pues yo en mi zona apuesto entre los 28 - 30ºC.. sería la primera vez que yo recuerde tener 30ºC en febrero, pero oye todo puede pasar...
Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Buenos dias , pues yo ya he hecho planes de montaña para el sabado 27 , ya que se confirma esa iso +16 a 850 hpa , ademas curiosamente es solo un dia nada mas , y encima cae en sabado , asi que es una buena oportunidad para pasar el dia en el campo  , la montaña , o la playa .

12.4ºC
66%
1014 hpa
calma
despejado

saludos .

guille_cieza

**
Cumulus Húmilis
un dia de pequeña caza
Menudo dia de calor en Cieza, pero como se dice veremos a ver el sabado, aqui yo diria que llegamos a los 27-28 faciles.

19ºC
46% HR
1016,5 HPA
despejado
viento moderado-debil
Desde Cieza en la Vega Alta del Segura