Región de Murcia, Febrero de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Febrero 2010 00:11:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cumulonimbo

Cb Calvus
Pues si que hace calor y mas para el sabado con la iso tan alta y la famosa surada, porque parece que será para recordar. Desde luego la nieve en cotas medias se esta fundiendo a marchas forzadas, de hecho al embalse de la Fuensanta le han entrado otros 12 Hm.
Murcia. Ronda Norte (42m).
Más de 30 años de seguimiento.

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
En Blanca...

20.4ºC
viento débil a moderada
despejado

Por lo menos aprovecharemos el buen tiempo, para pasear...
Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?

Juan-Murcia

Cb Incus
Temperatura de 22.7 grados y cielos despejados.Pues yo el sabado me ire al valle-carrascoy para pasear saludos
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

-JMP-

Cb Calvus
Murcianista y Amante del Frío
  1. jpnbaestreet@hotmail.com
Buenas Tardes.  8)

Por Guadalupe....

23,0ºC
1011 Hpa
35 %
NO 25,6 km/h
Despejado

Saludos...  ;)   :calor:
Informando desde Guadalupe, Pedanía Murciana situada al NW de Murcia Capital. (67 msnm)

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Buenas

Actual:

23.0ºc   

Torres de Cotillas :

Min: 9.2ºc   

PD :A las 00:00 h habia nada mas y nada menos que 16.0ºc   8)
Murcia

manufilo

*
Sol
Buenas a todos:
¡¡¡ dia primaveral!, no obstante suele ser habitual en el mes de Febrero que durante dias se dispare la temperatura, aún más con viento SW. y efecto foenn
La temperatura actual en el interior del campo de Cartagena es de 18,6º. La mínima de 11,9º demasiado alta, ya que la amplitud térmica es la propia del mes.
El indice de humedad del 50% y H.P.A. 1013.
Parece asentarse la cuña anticiclónica sobre la mitad suroriental de España. Aunque no podemos renunciar a una nueva entrada de aire frio... a ver que nos dicen los modelos.

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
En Blanca...

19.5ºC
viento débil
despejado con alguna nube alta despistada
Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?

Juan-Murcia

Cb Incus
Temperatura de 17.8 grados y cielos despejados.Como dije el sabado la subida de temperaturas sera importantes,yo apuesto por los 25-28 grados.Manufilio de donde eres saludos
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
Hasta 23.9ºC por mi zona y mucho sol.

Ahora 18.4ºC / 36% Hr

Para los que les pueda interesar. Decir que esta misma tarde he presenciado la visita guiada por el Comisario de la Exposición "Atrapados por el Hielo", Dr. Jerónimo López (Univ.Autónoma de Madrid), y me ha resultado interesantísima, tanto la exposición en sí (destacar las fotos de la época), como las explicaciones por el arriba mencionado, a tiempo estais.

http://obrasocial.caixacatalunya.cat/osocial/idiomes/1/fitxers/cultura/shackleton/index.html

http://www.youtube.com/obrasocialcaixacat#p/c/80BC5695D7C5F002/1/U7zGw7Us7-s

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Buenas noches , temperaturas veraniegas a estas horas de la noche .....

17.4ºC
48%
1016 hpa
W 0,7 km/h
despejado

saludos .

Villa82

Cumulus Congestus
Buenas noches  :) :)

15.5ºC
53%HR
Dew Point 6.0ºC
1014hPa

Como veis el tema de la ciclogenesis del NW?supongo que por aquí tendremos algo de viento, pero vaya pedazo de bicho se van a comer  :cold:
Saludos!  ;)
Informando desde Las Torres de Cotillas y Barrio del Carmen (Murcia)

antiguones

Cumulus Congestus
  1. dasanla@hotmail.com
Buenos días.

En Cartagena empezamos el día con nubes bajas y 13,9ºC, 86% hr y 1008 mb.

Ayer tuvimos una máxima de 20,2ºC 8) y una mínima de 14,4ºC.

Saludos
Desde el centro de Cartagena. A 30 msnm.