Región de Murcia, Febrero de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Febrero 2010 00:11:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
En Blanca...

5.2ºC
viento débil
cubierto

Cómo dicen los demás a eso de las 6 llovió y mojó el suelo.
Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?

Juan-Murcia

Cb Incus
por aqui sobre las 7 mas o menos chispeo pero ahora nuboso y 8.6 grados saludos
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

geo_grafo8

Bullas
*
Nubecilla
Bullas-651 m (www.bullasmeteo.blogspot.com)
Bueno dias desde Bullas, con cielos cubiertos y hace un rato un chispeao mojo las calles.

Tª actual: 4,8ºC
Tª mínima: 4,1ºC
82% humedad relativa
Vientos débiles del sureste

Parece que se resisten a llegar las precipitaciones esta mañana
El clima en Bullas
Tª Media 15,46ºC ; Precipitación (397,8 mm)

P(mm) Año hidrometeorológico 2009-2010 (390,6 mm)*
P(mm) Año hidrometeorológico 2008-2009 (465,8 mm)

Jose-Cartagena

Cumulus Congestus
Buenos dias, se cumplen los pronosticos, aunque la lluvia todavia no ha aparecido.

Mis datos: 12.7 ºc
                  84 %
                  8.6 km/h  S SW
                 998.6  hpa
                nuboso

Desde la ciudad de Cartagena en el pueblo de Canteras a 65 mmsm

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Bonito chubasco hace 5 min por Murcia Norte... ha caído con ganas durante un breve intervalo.

Con este chubascos hemos sumado las primeras décimas del día, y ya son unos cuantos días de lluvia este mes... habrá que tirar de estadística, porque no sé en cuanto está la media de días de lluvia en febrero... :rcain:
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Buenos dias ,

7.6ºC
79%
1006 hpa
calma
llovizna

saludos .

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Buenos días. Mañana de chubascos intermitentes en Yecla, aunque la cantidad recogida no llega a los 2 mm. Me esperaba más viento del que está haciendo.

Temperaturas al alza: 8.5ºC, después de helar esta pasada noche antes de la entrada de nubes altas: -0.7ºC.

Saludos.
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

-JMP-

Cb Calvus
Murcianista y Amante del Frío
  1. jpnbaestreet@hotmail.com
Buenos Días....  8)

Bueno pues a eso de las 6:00 parece que ha estado cayendo un pequeño chubasco que ha llegado a mojar el suelo, pero nada mas...

Por Guadalupe ahora mismo Tª en torno a 8ºC y cielo nuboso.

Saludos.  ;) ;)
Informando desde Guadalupe, Pedanía Murciana situada al NW de Murcia Capital. (67 msnm)

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
Mi pluvio sin embargo no ha llegado a registrar precipitación ( tiene una resolución de 0,3 mm, así que supongo que no habremos llegado ni siquiera a esa cantidad.

Pinchazo de los modelos de precipitación por lo que se refiere a este frente en la Cordillera Sur, y por lo que veo en casi todo el SE.

;)
PD. Ayer inauguramos la EMTP del Majal Blanco, un gran día para tod@s l@s aficionad@s a la meteo de la región. Fué una jornada fantástica. Entre hoy o mañana supongo que saldrá publicada la noticia en el diario "La verdad", si bien en su edición digital y escrita de ayer ya se hacía eco de la inauguración

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100220/murcia/estacion-meteorologica-majal-blanco-20100220.html

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

Juan-Murcia

Cb Incus
por aqui ha salido el sol y 11 grados.A las 10 de la mañana me pillo un chubasco mientras jugaba al futbol y me moje,parece que el episodio de lluvias se ha acabado saludos 8)
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Troyes

Cumulus Congestus
El Roldán nevado.
Sale el sol y se van la nubes.

La lluvia a eso de las 6 de la mañana ha hecho presencia, mojó el suelo y se esfumó.

Datos actuales:

Temperatura: 12ºC

Presión atmosférica: 1002 hpa

Humedad relativa: 78%

Viento: SSO

Cielo con nubes y claros.
Cartagena, Murcia.

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
En Blanca...

10.3ºC
viento débil
nubes y claros

El día ha transcurrido con algunos chubascos, el último a las 6, un chubasco débil que ha durado unos 5 minutos.
Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?