Región de Murcia, Marzo de 2013

Iniciado por Arena, Jueves 28 Febrero 2013 16:33:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
En Yecla llueve desde hace dos horas, ahora mismo con bastante intensidad. Por las Sierras Béticas crecen más núcleos, a ver si llegan vivos.
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Surestinho

**
Cumulus Húmilis
Este invierno seguro que si
  1. milnovecientos88@hotmail.com
Por aquí  de momento caen 4 gotas mal contadas , viendo el radar no se puede esperar gran cosa para los de aquí abajo.
Desde el Barrio del Carmen en Murcia , 40M
La Arboleja 55M
La Manga

Yeclano

Supercélula
Jarreando ahora mismo en Yecla, la verdad es que está quedando todo en el Altiplano de momento. Vienen más núcleos por detrás, así que se presenta la tarde divertida.

Suerte a los compañeros, a ver si pilláis algo.
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Por aquí también ha llovido algo, eso si, no mucho. En total llevamos 1.6 mm en diferentes chaparrones.

Temperaturas extremas de 18.7 ºC y de 11.2 ºC

Nada de frio nocturno y temperatura primaveral en el centro del día pese a los chubascos y las nubes.

Uno que se va a nadar...

Saludos ;)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Yeclano

Supercélula
Pues 8.5 mm. al final en mi pluvio, no está mal para una tarde de marzo. Ha hecho un día primaveral, y juesto ahora damos la máxima diaria con 15ºC. Más verde no puede estar el campo.

pepote

*
Sol
A esta hora, rachas de viento de moderadas a fuertes en lorca.

temp. 19,9º
viento. 26,6 km\h y rachas de 52 km\h
Humedad. 34%
presion. 1005 hpa
Lorca, un lugar donde de vez en cuando también llueve. A 353 metros de altitud.

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Hoy 2.5mm en Macis. Total de marzo hasta hoy, 24mm.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Patricio (Papi)

Cb Calvus
EL PALMAR - MURCIA
Buenos dias.

9.6 ºC
81 %RH
1009.5 hPa
Viento en calma
Despejado

Max. de ayer 19.3 ºC
Min.  de ayer 10.5 ºC
Racha max.   18.0 Km/h  E

Saludos.

Estación meteorologica la crosse WS - 2357 situada a dos kilometros al Oeste de Alcantarilla

http://naturayfoto.blogspot.com.es

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
Bueno, pues que vengan las olas frias que quieran y que nos afecten o no.... será que dias como el que tenemos hoy por nuestra zona son malos...   8)
Rondando o superando ya los 20ºC por la capi con cielo azulón y ambiente en el que se masca la primavera.
Buen finde.  ;)

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Buenos dias a todos!
Esta mañana he bajado a mi casa de Aguaderas y el acumulado de estos días haa rondado los 20mm. Medio riego que vendra de lujo a los cultivos!! La temperatura primaveral, superando ya los 20° y viento moderado del NO .

Aprovecho para comentaros que este será mi ultimo mensaje desde tierras Ibéricas pues esta noche parto rumbo a Canada en una aventura que me llevará al menos los proximos 12 meses!! Os seguiré eso si y posteare pero para el tópic " Resto del Mundo"
Porque alguno decide acercarse por estas tierras, voy a vivir en Calgary ( Alberta ) y muy muy cerquita de las Montañas Rocosas.
Cruzad los dedos para que el vuelo, mis maletas y todo en general salga bien jejeje  :sonrisa:

Hasta luegoooo
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Yeclano

Supercélula
Joer, JuanFra, no te podías mudar a Huércal Overa, no, a Canádá nada menos.

Que tengas buen viaje y mucha suerte, te leeremos con envidia cuando tengas que salir de casa con la pala de quitar nieve.

;)

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Cita de: JuanFra en Viernes 08 Marzo 2013 12:58:56 PM
Buenos dias a todos!
Esta mañana he bajado a mi casa de Aguaderas y el acumulado de estos días haa rondado los 20mm. Medio riego que vendra de lujo a los cultivos!! La temperatura primaveral, superando ya los 20° y viento moderado del NO .

Aprovecho para comentaros que este será mi ultimo mensaje desde tierras Ibéricas pues esta noche parto rumbo a Canada en una aventura que me llevará al menos los proximos 12 meses!! Os seguiré eso si y posteare pero para el tópic " Resto del Mundo"
Porque alguno decide acercarse por estas tierras, voy a vivir en Calgary ( Alberta ) y muy muy cerquita de las Montañas Rocosas.
Cruzad los dedos para que el vuelo, mis maletas y todo en general salga bien jejeje  :sonrisa:

Hasta luegoooo

Mucha suerte en tu periplo. Al menos en lo meteorológico así será, seguro. Que vaya todo bien por aquellas tierras.

Día caluroso hoy en Macis con 23.1º de máxima y mínima 10.5º.

Saludos.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.