Región de Murcia, Mayo de 2010

Desconectado Juan-Murcia

  • Cb Incus
  • *****
  • 2572
  • Sexo: Masculino
Re: Región de Murcia, Mayo de 2010
« Respuesta #60 en: Sábado 01 Mayo 2010 16:16:49 pm »
Al final no he podido subir a la azotea.Se esta poniendo muy oscuro,hasta he tenido que encender la luz
edito Pedazo de rayo
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Desconectado NT-Suard

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2266
  • Toujours ne dure orage ne guerre.
Re: Región de Murcia, Mayo de 2010
« Respuesta #61 en: Sábado 01 Mayo 2010 16:19:27 pm »
lluvia débil y viento fortisimo del Norte-noroeste, como lleguen las cortinas que estan a mi norte menuda tarde
lo mas destacado es el bajón de temperatura, ahora de 19,3ºC cuando hace apenas 1 hora habia casi 29ºC

que lástima en Murcia por lo del SOS, espero que no caiga mucho

y Molinero lleva razón, es ridículo intentar ver en los pluvios lo que ha caido ya que cae casi horizontal....
Marseille.

Desconectado Juan-Murcia

  • Cb Incus
  • *****
  • 2572
  • Sexo: Masculino
Re: Región de Murcia, Mayo de 2010
« Respuesta #62 en: Sábado 01 Mayo 2010 16:21:04 pm »
Madre mia impresionante,se cae el cielo literalmente.Esta despejado mirando al sur
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Desconectado Molinero

  • Cuando nevaba en Murcia...
  • Supercélula
  • ******
  • 5107
  • Sexo: Masculino
Re: Región de Murcia, Mayo de 2010
« Respuesta #63 en: Sábado 01 Mayo 2010 16:23:14 pm »
Por aquí ahora marca 1,2 mm :mucharisa:
En fin, con todo lo que ha caido para que marque esa ridiculez...

Ahora llueve débilmente, por lo que voy a aprovechar y me voy a casa de un amigo que tiene mejores vistas al W-NW, porque aquí no se ve nada de nada.

Temperatura de 20,5ºC.

EDITO: nos hemos quedao ciegos, el radar se ha roto
« Última modificación: Sábado 01 Mayo 2010 16:26:33 pm por Molinero »
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

Desconectado -JMP-

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1052
  • Sexo: Masculino
  • Murcianista y Amante del Frío
Re: Región de Murcia, Mayo de 2010
« Respuesta #64 en: Sábado 01 Mayo 2010 16:23:44 pm »
Pues por Guadalupe no esta cayendo nada, mucho viento y mucho capullo pero nada...

Impresionante las Cortinas que se observan en Sierra Espuña...  :o

Y ahora no va el Radar..

M. C... en la P...   Vaya un momento para romperse el Radar....  >:(

EDITO: COMIENZAN A CAER UNOS GOTERONES IMPRESIONANTES EN MI VIDA LOS HE VISTO MAS GRANDE JODER.... :o :o

EDITO2: AUMENTA LA INTENSIDAD DE LA LLUVIA SIGUEN LOS GOTERONES IMPRESIONANTES...  ;D
« Última modificación: Sábado 01 Mayo 2010 16:27:05 pm por J.M.P "The Patriot" »
Informando desde Guadalupe, Pedanía Murciana situada al NW de Murcia Capital. (67 msnm)

Desconectado Juan-Murcia

  • Cb Incus
  • *****
  • 2572
  • Sexo: Masculino
Re: Región de Murcia, Mayo de 2010
« Respuesta #65 en: Sábado 01 Mayo 2010 16:25:36 pm »
JMP a mi el radar me va.Por aqui nada de nada
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Región de Murcia, Mayo de 2010
« Respuesta #66 en: Sábado 01 Mayo 2010 16:26:04 pm »
IMPRESIONANTE CORTINA AL NORTE DE MURCIA CAPITAL.

No tengo ni idea de cómo ha aparecido de pronto la parte de activa del núcleo por allí, pero la cortina es DENSÍSIMA, hacía mucho mucho tiempo que no veía una densidad así en una cortina.

Se acerca del NW al SE.

Por cierto, no sé que fue de los núcleos de Espuña que venían amenazando, pero las cortinas hacia allá son de risa comparado con el monstruo que hay al Norte.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Juan-Murcia

  • Cb Incus
  • *****
  • 2572
  • Sexo: Masculino
Re: Región de Murcia, Mayo de 2010
« Respuesta #67 en: Sábado 01 Mayo 2010 16:28:13 pm »
Robi la cortina es impresionante
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Región de Murcia, Mayo de 2010
« Respuesta #68 en: Sábado 01 Mayo 2010 16:29:26 pm »
Llueve moderado.

Se nos ha escapado por 1 o 2km, quién estuviera en Nueva Condomina ahora. Vaya cortina, acojonante.

Lluvia casi torrencial e intenso viento. Ojo, y esto estando fuera del radio de acción bueno de la tormenta... 8)
« Última modificación: Sábado 01 Mayo 2010 16:32:36 pm por Robi »
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Juan-Murcia

  • Cb Incus
  • *****
  • 2572
  • Sexo: Masculino
Re: Región de Murcia, Mayo de 2010
« Respuesta #69 en: Sábado 01 Mayo 2010 16:33:11 pm »
TORMENTON EN MURCIA NORTE
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Desconectado -JMP-

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1052
  • Sexo: Masculino
  • Murcianista y Amante del Frío
Re: Región de Murcia, Mayo de 2010
« Respuesta #70 en: Sábado 01 Mayo 2010 16:33:30 pm »
Bueno pues si los de la Capi la han rozado de milagro pues ya por Guadalupe ni la hemos olido...

Otra vez se nos Escapa un tormenton bueno macho, nos esquivan por todas direcciones... :-\

Desde mi posicion se observa un cortinon impresionante al NE como bien ha dicho Robi a la altura de NC...

El Radar de Aemet de Murcia ya ni funciona, en el momento mas interesante...  :-X

EDITO: Ya vuelve a funcionar el Radar Hombre y efectivamente se aprecia como se nos ha escapado por el N...
« Última modificación: Sábado 01 Mayo 2010 16:35:33 pm por J.M.P "The Patriot" »
Informando desde Guadalupe, Pedanía Murciana situada al NW de Murcia Capital. (67 msnm)

Desconectado guillermom

  • Sol
  • *
  • 34
  • Sexo: Masculino
  • Al frente Cobatillas
Re: Región de Murcia, Mayo de 2010
« Respuesta #71 en: Sábado 01 Mayo 2010 16:35:55 pm »
impresionante por aqui desde hace 10 nminutos, ha caido tambien granizo
urb. montepinar El Esparragal-Cobatillas (Murcia)