Región de Murcia, Noviembre de 2009

Iniciado por dani..., Domingo 01 Noviembre 2009 00:07:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Buenas tardes. Díe espectacular, el típico de "mañanitas de niebla, tardes de paseo". Hasta bien entrada la tarde no ha escampado en algunas zonas, y cuando ha lucido el sol ha apretado el calor, a pesar de los discretos 19ºC de máxima. La mínima se ha quedado en 5.8ºC, y de lluvia ni olerla.

Por lo menos las plantas han podido extraer algo de humedad del ambiente, porque el monte estaba chopado.

Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Buenas noches ....

14.6ºC
83%
1021 hpa
N 0 km/h
despejado

saludos .

PD Hoy sale publicado en el periodico ''la verdad'' que este mes de noviembre es el MAS CALUROSO EN 24 AÑOS .... :o :o

-JMP-

Cb Calvus
Murcianista y Amante del Frío
  1. jpnbaestreet@hotmail.com
Increible lo de algunas webs de prediccion del tiempo en murcia.
Dan minimas para la semana que viene en murcia capital de hasta 1º,3º y 4ºC :o :o :o :o
Informando desde Guadalupe, Pedanía Murciana situada al NW de Murcia Capital. (67 msnm)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Día más otoñal en Murcia, con máxima rondando los 20ºC debido a las nubes que cubrían el cielo durante todo el día.

Ahora el cielo sigue nuboso y tenemos 15/16ºC.

Desde luego la situación que estamos sufriendo es para hacersela mirar... a estas alturas ya recuerdo yo días de decir por la capital: "ojo a esta noche que nos podemos quedar cerca de la helada".

Madre mía, qué tiempos aquellos.

Desde el lunes en adelante bajada de temperaturas pero seguirían quedándose por encima de la media, ¿o acaso unos discretos 18/7ºC son para tirar cohetes un 25 de noviembre? Ya lo digo yo, que acabaremos emocionándonos por estas temperaturas, y yo el primero.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Buenos dias , ciertamente hemos tenido un mes de noviembre muy muy aburrido , a excepcion de una DANA ocurrida haya por finales de septiembre , no hay mas que destacar en todos estos meses , nisiquiera podemos hablar de descensos de temperaturas importantes , creo que tendremos que esperar a que el mes de diciembre nos de alguna sorpresa de heladas y lluvias y nieves en las montañas , que seria lo logico , nisiquiera hay nieve en sierra nevada con sus 3.500 mts de altura  :confused:, sino fuera asi creo que cundiria la alarma  :-\ :crazy:.....

http://www.sierranevadaski.com/En%20pista/WEB%20C%20A%20M%20S

14.3ºC
84%
1024 hpa
N-NE 0 km/h
despejado

saludos .

Jose-Cartagena

Cumulus Congestus
Buenos días, desde luego ya es de extrañar que no hubiera nieve en Sierra Nevada ¿no? cuando allí casi en todo el año excepto en verano la ha habido. En fin creo que este año nos vamos a quedar sin poder registrar las mínimas negativas en algunos sitios.

Mis datos: 22.8 ºc
                  67%
                 1018.2 hpa
                   0   km/h 
Cielo con brumas.

Desde la ciudad de Cartagena en el pueblo de Canteras a 65 mmsm

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Buenas tardes , continuamos con temperaturas verano-primavera ....  :-\

22.6ºC
56%
1023 mb
N-NE 0 km/h
despejado

saludos .

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Buenas tardes , corre una brisa fresca y humedad del SO procedente de la sierra del pto de la cadena y carrascoy ...

17.4ºC
78%
1025 hpa
SO 5 km/h
despejado

saludos .

Villa82

Cumulus Congestus
Buenas. Soy yo o hay niebla por la Cresta del Gallo :confused: estoy en el barrio del Carmen y aunque aqui no se nota nada no se ve la silueta de la Cresta
Informando desde Las Torres de Cotillas y Barrio del Carmen (Murcia)

jale

Cumulus Congestus
Max Power
Cita de: Meteo-Neo en Viernes 20 Noviembre 2009 09:37:49 AM
Buenos dias , ciertamente hemos tenido un mes de noviembre muy muy aburrido , a excepcion de una DANA ocurrida haya por finales de septiembre , no hay mas que destacar en todos estos meses , nisiquiera podemos hablar de descensos de temperaturas importantes , creo que tendremos que esperar a que el mes de diciembre nos de alguna sorpresa de heladas y lluvias y nieves en las montañas , que seria lo logico , nisiquiera hay nieve en sierra nevada con sus 3.500 mts de altura  :confused:, sino fuera asi creo que cundiria la alarma  :-\ :crazy:.....

Por Dios MeteoNeo, duele leerte ...

Puntualizarte que ninguna cota de Sierra Nevada alcanza los 3500 m y que la estación de esquí está bastante más abajo.

Fresquete por El Palmar
Radar de Murcia de AEMET: www.lopezespinosa.com/radarmurcia
Página en facebook sobre la flora de Murcia: www.facebook.com/florademurcia

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: jale en Viernes 20 Noviembre 2009 21:10:52 PM
Cita de: Meteo-Neo en Viernes 20 Noviembre 2009 09:37:49 AM

Por Dios MeteoNeo, duele leerte ...

Puntualizarte que ninguna cota de Sierra Nevada alcanza los 3500 m y que la estación de esquí está bastante más abajo.

Fresquete por El Palmar

lo siento si duele leerme , es la realidad  ,  mira las webcams de sierra nevada , y veras si estoy en lo cierto , otros años por estas fechas ya teniamos mas nieve , y es casi los 3.500 mts , perdon falle por los 3.484 mts del mulhacen  ;) aunque la webcam que cito es a los 2.700 mts de altura .... de todas formas da igual , sigue sin nevar , repasa los modelos , y pregunta si quieres  ::) , que estamos a 21 de noviembre , y no hay nieve por todo el sur-sureste de  españa ..... por cierto , recuerdo el dato , este mes de noviembre es el mas caluroso en 24 años de historia meteorologica , vuelvo a pedir perdon , lo siento si duele leerme pero es la realidad .....  :'(

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Buenos dias , amanecemos con niebla alta en el palmar .....

15.3ºC
85%
1028 mb
N-NE 0 km/h
niebla

saludos .