Región de Murcia, Noviembre de 2009

Iniciado por dani..., Domingo 01 Noviembre 2009 00:07:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cartagena

**
Cumulus Húmilis
ola muy buenas, he encontrado una pagina que creo que os seria de ayuda sobre datos de la region de murcia por si alguien no lo sabe es esta:

http://www.meteomoita.com/gfsmodelos/gfstxt.php

por lo que he visto yo parece que no va a llover nada :'( pero bueno que me decis vosotros nos vemos  :sonrisa:
informando desde Cartagena(los barreros)

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: cartagena en Domingo 22 Noviembre 2009 21:19:47 PM
ola muy buenas, he encontrado una pagina que creo que os seria de ayuda sobre datos de la region de murcia por si alguien no lo sabe es esta:

http://www.meteomoita.com/gfsmodelos/gfstxt.php

por lo que he visto yo parece que no va a llover nada :'( pero bueno que me decis vosotros nos vemos  :sonrisa:

gracias por el link acabo de agregarmelo a mis favoritos , pues si parece que agua de momento ninguna y lo mas preocupante en mi opinion son las temperaturas que no estan siendo las tipicas de estas fechas ....

13.4ºC
60%
1028 hpa
N-NE 0 km/h
despejado

saludos .

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
13.8ºC / 58% Hr
Ligera brisa y cielo despejado.

Buenas noches. ;)

Avilesero

Cb Calvus
  1. avilessero@hotmail.com
Buenas, esta noche podriamos tener la primera helada 3,1ºC en estos momentos aunque a la entrada al pueblo del pueblo el termometro del coche me ha llegado a marcar 1,8ºC.

Humedad:68%

Viento debil del NE

Cielo despejado

Saludos.
Sígueme en twitter:@Avilesero / Avilés 780msnm Lorca(Murcia) Avilés tierra del vino...

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Buenos dias ....

13.6ºC
55%
1030 hpa
N-NE
despejado

situacion anticiclonica total ....

saludos .

alcaynero

**
Cumulus Húmilis
desde La Alcayna, a 230 msm,Molina de Segura
parece que esta semana va a ser más fria...esta noche se puede dar la mínima del otoño sobre los 5-6º por aqui, nada excepcional para esta época pero que tengas que ir con el abrigo...y para el fin de semana podría llover algo y nevar en cotas altas de la región?  :D actualmente 15-16º por aqui y la mínima no la sé pero por el viento no habrá bajado de 9-10º supongo
AL LADITO DEL MONTE DE COTO CUADROS, Y EN MEDIO DE MOLINA DE SEGURA, FORTUNA, EL PANTANO DE SANTOMERA Y MURCIA

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Buenos dias!

Minima de 4.7 ºC en Cehegin... ya era hora.

Saludos ;)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Buenas tardes desde Cehegín;

Cielos completamente despejados en el Noroeste murciano, con abundante Sol. La temperatura en estos momentos dentro de la ciudad es de 16,8ºC, con una humedad del 35%, viento del SE con rachas máximas de 8 Km/h y presión en 1027 mb.

Madrugada fría la pasada en todo el Noroeste murciano, con las primeras heladas en los valles y las primera escarchas. En la ciudad de Cehegín la mínima ha sido de 3,9ºC, aunque en puntos como en la pedanía de El Chaparral el termómetro ha bajado hasta los 0ºC y hasta - 1ºC en la zona de La Jabalina (vega del Quípar). Aunque eso si, parece que la plama de frío hoy se la he llevado el Campo de San Juan, en Moratalla, con una mínima en la pedanía de - 2ºC según me han informado.

Más información en: www.meteocehegin.blogspot.com

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: MeteoCehegín en Lunes 23 Noviembre 2009 13:46:51 PM
Buenas tardes desde Cehegín;

Cielos completamente despejados en el Noroeste murciano, con abundante Sol. La temperatura en estos momentos dentro de la ciudad es de 16,8ºC, con una humedad del 35%, viento del SE con rachas máximas de 8 Km/h y presión en 1027 mb.

Madrugada fría la pasada en todo el Noroeste murciano, con las primeras heladas en los valles y las primera escarchas. En la ciudad de Cehegín la mínima ha sido de 3,9ºC, aunque en puntos como en la pedanía de El Chaparral el termómetro ha bajado hasta los 0ºC y hasta - 1ºC en la zona de La Jabalina (vega del Quípar). Aunque eso si, parece que la plama de frío hoy se la he llevado el Campo de San Juan, en Moratalla, con una mínima en la pedanía de - 2ºC según me han informado.

Más información en: www.meteocehegin.blogspot.com

Saludos  ;)

Son buenas noticias sin duda , las echabamos de menos ya por estas fechas , sin duda esta situacion de anticiclon favorece estas primeras heladas ...

21.3ºC
36%
1026 mb
N 0 km/h
despejado

a destacar que han bajado algo mas las maximas , y la baja humedad relativa del aire que tenemos ahora mismo ...

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
HAy van mis datos:

MIn: 11.9ºc

Actual:

19.6ºc

Torres de Cotillas:

Tª a las 7:20 h ---- 9.9ºc

Parece que se normalizan un poco las MIN , pero las Max ....
Murcia

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Las máximas ya, a pesar de los cielos despejados, parece que se van normalizando, aunque siguen altas.

Máxima de 21ºC por Murcia capital y ahora 20ºC y comienza el descenso.

Ayer hablé demás diciendo que me esperaba la mínima otoñal y al final fueron unos discretos 11ºC.

Hoy sí que lo veo más claro que ayer, entre esta noche y la siguiente se dará la mínima otoñal seguro.

Cielo despejado 100%, muy buena visibilidad y la humedad por los suelos.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
Buenas tardes!

Día más agradables, esperando a que bajen las temperaturas, ya que noches atrás no se han podido dar mínimas respetables, fastidiadas por el viento o por la nubosidad. Hoy de momento se está comportando, veremos a ver.
Ahora mismo 16,4ºC con un 36% HR, viento débil-moderado de E-NE (pese a soplar todo el día W-NW) y cielo despejado, aunque al venir con la bici, había una especie de nube cubriendo media ciudad, seguramente debido a que mucha gente esta quemando rastrojos :confused:

La máxima ha sido de 22,4ºC y la mínima fue de 10,2ºC.

Mínimas provisionales de hoy en el término de Molina:
El LLano de Molina: 13,3ºC (hasta las 4:00 h)
Campotéjar: 13,4ºC (hasta las 4:00 h)

Temperaturas de ayer en el término de Molina:
El LLano de Molina: 23,9ºC - 9,3ºC
Campotéjar: 23,6ºC - 10,9ºC

Destacar que hace 40 minutos ya iban por los 14,1ºC en la zona de El LLano según mi reloj.

Señalar también los valores negativos de Barranda con -0,9ºC (hasta las 4:00 h) y El Chaparral con -0,1ºC (hasta las 4:00 h).
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.