Saludos a todos,
Vaya vaya Mandorlini, si querias polemica lo has conseguido, je je.
Bueno voy a empezar e intentaré ser breve:
Quiza habeis escuchado alguna vez que durante el vuelo del Apolo 11, pasaron cosas extrañas, se dice que los astronautas vieron algo y que las emisiones de radio y tv de la luna llegaban con 2 minutos de retraso para tener tiempo de bloquear cualquier acontecimiento que no interesara que fuese popular. Pues pocos dias despues del vuelo , los hermanos Cordiglia, muy aficionados al espacio y a las comunicaciones sacaron a los medios una grabación de un avistamiento en la superficie lunar de naves extraterrestres, hacia ya muchos años que estos italianos, habian creado el centro de radioescucha privado de Turín (Italia), pues bien a continuacion vereis la transcripción de la cinta, que por cierto ¡JAMAS HA ESCUCHADO NADIE!,
REGISTRO EFECTUADO POR RADIOAFICIONADOS, QUE RECOGE LA COMUNICACIÓN ENTRE LA NAVE APOLO XI Y EL CONTROL DE TIERRA DE HOUSTON AL OBSERVAR PRESUNTOS VISITANTES EN LA LUNA. FECHA: 24 DE JULIO DE 1969
HOUSTON- ¿Qué es, diablos, que es?, ¡Es lo único que quiero saber!
APOLO-11- Estas pequeñas cosas son gigantescas, son enormes... No, no, lo de ahora era una desfiguración del terreno. ¡Oh, Dios, nadie lo va a creer!
HOUSTON- ¿Qué... que... que diablos esta ocurriendo allí? ¿Que os pasa chicos?
APOLO-11- Están allí, bajo la superficie.
HOUSTON- ¿Que hay allí? (desfigurado, ruidos) Emisión interrumpida, interferencias, control llamando a "APOLO-11".
APOLO-11- Roger, estamos aquí los tres, pero vimos unos visitantes, estuvieron aquí un rato, observando los instrumentos.
HOUSTON - Orden de control: ¡repetir el ultimo informe!
APOLO-11- Digo que había otras astronaves. Están alineadas en el otro borde del cráter.
HOUSTON- ¡Repetir, repetir!
APOLO-11- Dejadnos sondear esta órbita y a casa... en 625 al 5... Relé automático conectado... Mis manos tiemblan tan fuerte que no puedo hacer nada. ¿Filmar?, Cielos, si, esas malditas cámaras lo han filmado.
HOUSTON- ¿Habéis captado algo?
APOLO-11- No tenía ninguna película a mano (desfigurado), tres disparos de los platillos o de lo que fuera pueden haber estropeado la película.
HOUSTON- Control de mando; aquí control de mando. ¿Estáis ya en camino? ¿Que hay con ese jaleo de los OVNIS? Cambio.
APOLO-11- Han aterrizado ahí. Están en la luna y nos observan.
HOUSTON- Los espejos, los espejos. ¿Los habéis colocado?
APOLO-11- Si, los espejos están en su sitio. Pero quien haya fabricado semejantes astronaves, puede seguramente venir y quitarlos mañana mismo del suelo. Cambio y fuera. Bien...el revuelo fue enorme, J.J.Benitez, escribió un libro enterito cuyo titulo fue "TERROR EN LE LUNA", y solo con la transcripción de esta cinta...casi ná.
En mis archivos sonoros, tengo muchos registros de avistamientos de pilotos, tambien tengo de naves espaciales, pero de audio, tengo tambien la copia de un disco de 45 rpm. de los famosos Hermanos Cordiglia cuyo titulo "VOCES DEL ESPACIO", es una coleccion de registros sonoros procedentes de las primeras naves espaciales, latidos, respiraciones, bip bip, la voz de Yuri Cagarin etc...
Rudimentaria antena para seguir las naves
Receptor de telemetria de esta estacion.
Conclusiones:1- Es cierto que tenian medios tecnicos para recibir ese tipo de transmisiones de audio.
2- Cierto tambien que invitaban a comer al viceconsul de EEUU para que les diera información sobre lanzamientos de satelites Rusos.
3- Pero el mecanismo psicológico es similar al que sucedió en el observatorio privado de Bochum en Alemania que también con regularidad informaba sobre las señales ellos oyeron para tener grandes titulares, y tener el apoyo necesario de los patrocinadores para conseguir de esta manera, alguna financiación. Sin embargo, el observatorio del Bochum nunca alcanzó las alturas extremas de fantasía que el de los hermanos Judica - Cordiglia.
4-Publican una foto de la luna supuestamente recibida del satelite Lunik-4 ,ellos dicen que les llegaba la señal en directo, con un televisor conectado a un receptor, y eso, es totalmente imposible, ya que esta imagen es recibida a baja velocidad (similar al ATP de los sat.met. NOAA) y luego decodificada con un software, naturalmente, ellos no disponian de esta tecnología en aquella epoca, tambien hay indicios que la imagen esta manipulada.
5- Finalmente se contradicen continuamente, aseguran que recibieron imagenes de un satelite ruso de bombarderos americanos de largo alcance en Nuevo Mejico y que los servicios de inteligencia les requisaron las fotos. que el satelite fue dirigido desde Baikonur, JA JA, como puedo saber por la señal del espacio, donde esta la estación en tierra?, las frecuencias que ellos indican, no tienen nada que ver con las que estaban en servicio y asi podiamos seguir...raro que tantos cientos de aficionados americanos en estaciones de tierra no tuvieran tanta suerte...
Para terminar os comentaré que estuve hablando con Roberto Pinotti del UFOCUN (Italia) y parece ser que ya ha habido un gesto de rectificacion de los Hmnos, Cordiglia sobre este tema.
Perdonad el tostón y espero que no os hayais quedado dormidos, si quereis un poco mas, os invito a visitar mi web, un saludo.