REMOLINO DE POLVO MURCIA

Iniciado por Meteo-Neo, Miércoles 04 Agosto 2004 15:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Hola a todos esta mediodia a la altura de Roldan en pleno campo de cartagena , he visto un remolino gigantesco de polvo , la altura del remolino era bestial , he calculado unos 50 o mas metros de altura , pero me atreveria a decir que era mucho mas alto...la anchura del remolino era pequeña en comparacion con la altura , por poco no le he podido echar una foto con mi movil , pero ha sido impresionante.... :o :o

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Eso es que está cerca ya la temporada de tormentas... Total, quedan ya 10 días para la quincena.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
qué pena que lo hayas podio sacar una fotico....Ha podido ser una tolvanera ?
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: chicho nevadensis en Miércoles 04 Agosto 2004 17:25:45 PM
qué pena que lo hayas podio sacar una fotico....Ha podido ser una tolvanera ?

Yo creo que si porque era bestial de alto , nunca en mi vida he vistoa algo asi ,  ademas de que era justo en la hora central del mediodia que es cuando se forman estos remolinos bestiales...el caso es que creia que se trataba de un fuego , pero mi acompañante decia que no , y cuando estabamos cerca nos hemos dado cuenta de que no era un fuego sino un remolino de mucha mucha altura..

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Jejejeje... imagino que estaria despejado o casi, con buen tiempo ¿O nó?  ::), las tolvaneras suelen aparecer con situaciones de relativa estabilidad atmosférica, con lo cual deberia ser esto.... ¿Habia nubosidad cumuliforme o tormenta mas o menos cerca?

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: Cumulogenitus en Miércoles 04 Agosto 2004 22:20:16 PM
Jejejeje... imagino que estaria despejado o casi, con buen tiempo ¿O nó?  ::), las tolvaneras suelen aparecer con situaciones de relativa estabilidad atmosférica, con lo cual deberia ser esto.... ¿Habia nubosidad cumuliforme o tormenta mas o menos cerca?

Efectivamente , se estaban empezando a formar cumulos por esa zona , aunque en la playa estaba despejado..