Hola a todos ...
Ayer a media tarde ... cargados como burros ... mi señora ... una buena amiga y un servidor ... empezamos a caminar desde Collbató hasta Sant Jeroni con la intención de quedarnos a dormir allí arriba ... a 1236 msnm y disfrutar de la puesta-salida del sol así como una fantástica visión de las estrellas ...
Hacia las 20:00 horas ... se hizo la cima ... con 11ºC y un viento sostenido de 10-15 km/h.
Antes de que la negra noche nos invadiera ... no podia faltar una buena cena ...
...
Aquí observamos una vista hacia el E ... con el Moro (1207 metros) a la izquierda ... Sant Salvador (1144 metros) en el centro y el Tebes (1141 metros) a la derecha ...
Y no podia faltar ... un par de fotos de una bella puesta de sol desde esa altura ...
Aquí se observan tres estelas de tres aviones ...
El de arriba apagó las luces ... y venga ... a dormir bajo capas de St y estrellas ... bien abrigados ...
06:00 horas de esta mañana, 6ºC de temperatura ... nos duelen todos los huesos del cuerpo ... empieza a clarear ... vemos un estupendo cielo justo detrás del repetidor de Sant Jeroni ...
Un rato más tarde ... la vista es mucho más bonita ... lástima que mi cámara no haga fotos de calidad ...
Comemos algo ... y con tranquilidad emprendemos el viaje de vuelta ... no por el camino que subimos ... lo hacemos por Sant Juan y St. Miquel ...
Nos encontramos con el Cavall Bernat (1100 metros) ... espectacular silueta ...
...
También nos encontramos con esta otra ... nu sé como se llama ... pero de nombres para ponerle no le fatarian ...
Entre Sant Juan y Sant Miquel ... observamos este espectacular conjunto del Tebes ... de izquierda a derecha ... 1086, 1105, 1143 y 1141 metros respectivamente ...
Y ya pasado Sant Miquel ... en el vertiente S de la montaña ... vemos Collbató ...
Esto es todo amigos ...
Saludos a todos, desde Collbató.