Reportaje ... Durmiendo bajo las estrellas ...

Desconectado meteocoll

• "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Superclula Torndica
  • 26030
  • Collbat
    • Galera Panoramio
Reportaje ... Durmiendo bajo las estrellas ...
« en: Jueves 01 Mayo 2003 12:36:44 pm »
Hola a todos ...

Ayer a media tarde ... cargados como burros ... mi seora ... una buena amiga y un servidor ... empezamos a caminar desde Collbat hasta Sant Jeroni con la intencin de quedarnos a dormir all arriba ... a 1236 msnm y disfrutar de la puesta-salida del sol as como una fantstica visin de las estrellas ...

Hacia las 20:00 horas ... se hizo la cima ... con 11C y un viento sostenido de 10-15 km/h.

Antes de que la negra noche nos invadiera ... no podia faltar una buena cena ... :P ...

Aqu observamos una vista hacia el E ... con el Moro (1207 metros) a la izquierda ... Sant Salvador (1144 metros) en el centro y el Tebes (1141 metros) a la derecha ...

Y no podia faltar ... un par de fotos de una bella puesta de sol desde esa altura ...

Aqu se observan tres estelas de tres aviones ...

El de arriba apag las luces ... y venga ... a dormir bajo capas de St y estrellas ... bien abrigados ...

06:00 horas de esta maana, 6C de temperatura ... nos duelen todos los huesos del cuerpo ... empieza a clarear ... vemos un estupendo cielo justo detrs del repetidor de Sant Jeroni ...

Un rato ms tarde ... la vista es mucho ms bonita ... lstima que mi cmara no haga fotos de calidad ...

Comemos algo ... y con tranquilidad emprendemos el viaje de vuelta ... no por el camino que subimos ... lo hacemos por Sant Juan y St. Miquel ...

Nos encontramos con el Cavall Bernat (1100 metros) ... espectacular silueta ... ??? ...

Tambin nos encontramos con esta otra ... nu s como se llama ... pero de nombres para ponerle no le fatarian ...

Entre Sant Juan y Sant Miquel ... observamos este espectacular conjunto del Tebes ... de izquierda a derecha ... 1086, 1105, 1143 y 1141 metros respectivamente ...

Y ya pasado Sant Miquel ... en el vertiente S de la montaa ... vemos Collbat ...

Esto es todo amigos ...

Saludos a todos, desde Collbat.
« ltima modificacin: Jueves 01 Mayo 2003 12:39:40 pm por meteocoll »

Nubesiclaros

• Visitante
Re:Reportaje ... Durmiendo bajo las estrellas ...
« Respuesta #1 en: Jueves 01 Mayo 2003 12:45:30 pm »
Hola:

Joer, que suicidas!!!, irse a pasar la noche en medio del campo con el fro que todava hace de madrugada!. Yo me habra esperado al verano :P. De todas formas merece la pena pasar la noche fuera o levantarse muy temprano para ver el amanecer :)

Por cierto, con esas "siluetas" que forman las rocas... no me extraa que se fueran contigo dos hembras ;D ;D

Saludos

Mammatus

• Visitante
« Respuesta #2 en: Jueves 01 Mayo 2003 13:07:44 pm »
Tais locos!!!

Con lo agustito que se duerme en tu camita a 22 graditos, arropado....

Yo propongo un nombre para esa silueta: "cipotet" ;D

Desconectado Alberto Lunas

• Jurado Fotogrfico
  • Superclula Torndica
  • 11406
« Respuesta #3 en: Jueves 01 Mayo 2003 14:49:12 pm »
QUE BURRO MAMMATUS, QUE BURRO!!!!!

Aunque a decir verda, yo tambin pens en lo mismo ;D ;D ;D

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado Klipsus

• Superclula
  • 7199
« Respuesta #4 en: Jueves 01 Mayo 2003 17:29:21 pm »
Meteocoll, yo lo que le una vez en una gua sobre Montserrat es que el autntico topnimo del Cavall Bernat es en realidad "Carall Bernat" (creo que no hace falta traduccin y tampoco explicar el origen) pero que la iglesia o quien fuera lo haba corregido y sustituido por otra denominacin ms "pa".

Tiene esta historia algo de cierto?
Luxemburg-Hoesdorf   -   49 37' N   6 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado meteocoll

• "el tormentes"
  • Superclula Torndica
  • 26030
  • Collbat
    • Galera Panoramio
« Respuesta #5 en: Jueves 01 Mayo 2003 18:24:24 pm »
Hola a todos ...

Pues es la primera noticia que tengo ... nu s !!

Buena pregunta para realizar al Padre Ramon Oranies en la prxima entrevista de la RAM ...

Desconectado stormwatch

• Cb Calvus
  • 1554
« Respuesta #6 en: Jueves 01 Mayo 2003 18:47:08 pm »
Muy cachonda la aventura, meteocoll, s seor. Aunque al amanecer supongo que el cansancio os hara pensar ms de una vez que "joer, que ganas tengo ya de pillar una cama y dejarme de historias" ;D
Yo pas una vez toda una noche con mi hermano y una amiga viendo trenes en la estacin de Valdemoro (Madrid). Fue muy divertido e inolvidable. T lo entenders pues tambin eres aficionado al tema. ;)
San Sebastin de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

Desconectado Hache

• Cumulus Hmilis
  • **
  • 264
« Respuesta #7 en: Jueves 01 Mayo 2003 18:51:01 pm »
Madre ma, que fotos tan impresionantes, la excursin debi der una pasada... y encima sois guapsimas!!!! A la prxima avisais, eh?
Slo los peces muertos nadan a favor de la corriente. San Agustn del Guadalix, Madrid

Desconectado meteocoll

• "el tormentes"
  • Superclula Torndica
  • 26030
  • Collbat
    • Galera Panoramio
« Respuesta #8 en: Jueves 01 Mayo 2003 19:16:37 pm »
Hola a todos ...

Hache ... hi-hi-hi ... son muy wapas no lo discuto ...

Stormwatch ... cuanta razn llevas ... cuando te despiertas ... te duele todo y no sabes donde estas ... pero no veas que gozada dormir a esa altura ... todo oscuro ... picos a tu alrededor ... no oyes nada ... slo el viento y cuando empieza haber luz ... empiezas a oir el cantar de los pjaros ... espectacular !!

Un poco duro el recorrido ... ya de por si ... tiene un pendiente del carajo ... si a ms a ms ... subes cargado como un burro ... llegas con la  :P fuera.

Desconectado Terral

• VIEJA GUARDIA METEORED
  • Superclula
  • 8079
  • EL BRUJO TERRAL MLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
« Respuesta #9 en: Jueves 01 Mayo 2003 19:55:00 pm »
meteocoll te ha sobrado pan ,que buena pinta tiene.bonitas fotos,yo suelo ir a ver amanecer a la playa es lo mejor que hay ;)

Pico Urbin

• Visitante
« Respuesta #10 en: Jueves 01 Mayo 2003 23:28:18 pm »
Me encantan las fotos de Montserrat (y, no es que sea precisamente, catalanista  ;D).

Esas rocas tienen algo misterioso, y, por supuesto, son espectaculares.

Espero que no hayas pasado fro, aunque, la verdad, es que no creo, a pesar de la temperatura.

Un saludo.

Desconectado Valle de Olid

• Superclula Torndica
  • 14571
« Respuesta #11 en: Viernes 02 Mayo 2003 01:09:52 am »
Muy chulas las fotos. Como se lo psana [email protected] en las tiendas.
Ah llevar para otra vez el aullentador de mosquitos que os va a hacer ya falta  ;D ;D ;D
Valladolid - Covaresa
Moralina (Arribes del Duero, Zamora)