Ostras Juliop, que sorpresa, otra vez por aquí, creí que no pisasias el foro por que se acabó ya la temporada de nieves, tú pasión
. Veo que te las pasado muy bién en la concentración de coches, me alegro, y por supuesto, que ya estés mejor.
ya ves, parece ser que estamos teniendo una primavera algo movida, se hacía de rogar pero al final ha echo de todo desde frío y nieve hasta casi calor, y por supuesto, ya llegaron las tormentas.
Tienes razón en lo que dices, una granizada así no lo había visto jamás, desde luego que si me lo cuentan, que tuvo que pasar hasta maquinas quitanieve, no me lo creo.
Por cierto y ha sabiendas de que te chifla la nieve y como has estado fuera, quiero que veas, si aún no las has visto, unas fotos de hace unos días de nieve en la sierra con 50 cm. en Mayo. Te pongo el enlace del topic.
https://foro.tiempo.com/index.php?board=1;action=display;threadid=1929 Rayo, interesante lo del satelite, menudas nubes que se adueñaron aquel día por todo el certro y éste de la comunidad, y sobre todo que estuvo jarreando durante varias horas. Lo de las inundaciones en la M-30 lo ví al ´día siguiente por telemadrid. Y al coger el último tren para Villalba aquella noche, al llegar, ví que no había caido ni una gota, pero se veian relampagos hacia Madrid
Un saludo.