SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD

Desconectado caravaqueño

  • www.meteocaravaca.es.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1703
  • Sexo: Masculino
  • Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
    • Meteocaravaca
Re:SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD
« Respuesta #48 en: Lunes 19 Enero 2004 12:48:23 pm »
precaucion amigos que el batacazo puede ser de ordago
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Desconectado anti-anticiclon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 469
  • Sexo: Masculino
  • Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
Re:SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD
« Respuesta #49 en: Lunes 19 Enero 2004 12:50:24 pm »
para destraler,
a mi me parece q eso q dices de q has "calculao" esta posible ola de frio, me parece una sobrada, fantasmada o cafrada la verdad, pienso q el q ocurra algo asi era posible, incluso tenia mas papeletas q otras veces, por una sencilla razon, cuando ocurren cosas fuera de lo normal, como enero extremadamente calido y seco, suelen seguirle circunstancias contrarias para contrarrestar, no siempre ocurre claro q no, pero este en este invierno cabia esa posibilidad, y aun no hay confirmado nada de nada, pero es mas, siendo colega de levante y el el bando de los q no les gusta el frio, creo q hasta lanzaste ese pronostico ironicamente, incluso en plan de " hay va esa breva, no caerá pero hay queda, como conmigo no va la cosa porq no me gusta el frio ... "
viva la pantomima  ::)

ufronito

  • Visitante
Re:SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD
« Respuesta #50 en: Lunes 19 Enero 2004 12:50:42 pm »
Tengo fe en las palabras de Destraler...por algo soy del Atleti ;D ;D ;D


Ya en serio....podrìa ser ¿por què no?

Saludos

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re:SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD
« Respuesta #51 en: Lunes 19 Enero 2004 12:52:31 pm »
Pues que me parece que Destraler lleva buen camino, en las ultimas actualizaciones, mirar que mapa:


Ademas la iso -5 nos puede acompañar bastantes dias, nos acompañara tambien precipitacion?

Puede ser de las buenas, habra que seguirlo atentamente

 
« Última modificación: Lunes 19 Enero 2004 12:56:46 pm por Flo »
La vida es bella. C.Real, capital.

Destraler

  • Visitante
Re:SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD
« Respuesta #52 en: Lunes 19 Enero 2004 13:01:18 pm »
para destraler,
a mi me parece q eso q dices de q has "calculao" esta posible ola de frio, me parece una sobrada, fantasmada o cafrada la verdad, pienso q el q ocurra algo asi era posible, incluso tenia mas papeletas q otras veces, por una sencilla razon, cuando ocurren cosas fuera de lo normal, como enero extremadamente calido y seco, suelen seguirle circunstancias contrarias para contrarrestar, no siempre ocurre claro q no, pero este en este invierno cabia esa posibilidad, y aun no hay confirmado nada de nada, pero es mas, siendo colega de levante y el el bando de los q no les gusta el frio, creo q hasta lanzaste ese pronostico ironicamente, incluso en plan de " hay va esa breva, no caerá pero hay queda, como conmigo no va la cosa porq no me gusta el frio ... "
viva la pantomima  ::)


Sobrada, fantasmada o cafrada, va a ser la que nos va a caer según lo veo yo. Aunque eres muy libre de opinar lo que consideres oportuno.

Simplemente te diré una cosa: lo que dije lo mantengo, no encerraba ninguna ironía y si me permites una opinión; no desprecies a tus semejantes por que no los conozcas. Intenta aprender de ellos como ellos lo intentan de ti ;)

Por cierto, me adhiero a la frase de tu firma: VIVAN LAS MUJERES GUAPAS Y SI SON INTELIGENTES MUCHO MEJOR ;)

Desconectado sunny

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 194
  • Sexo: Masculino
Re:SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD
« Respuesta #53 en: Lunes 19 Enero 2004 13:40:49 pm »
Mi apoyo incondicional a Destraler, llevamos demasiado tiempo seguido con circulacion del oeste, como para pensar que no va a ver cambios. Creo que este febrero va a ser mas frio que enero y ojala como dice Destraler pase a la historia, por nieve y temperaturas bajas. La tendencia a un cambio empieza. ;).

Saludos.

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re:SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD
« Respuesta #54 en: Lunes 19 Enero 2004 13:54:47 pm »
Es muy fácil insultar sin debatir el fondo de la cuestión, y este, no es más que el primer post de este tópic. Una predicción arriesgada de Destraler, que en mi caso, no tengo por qué criticar, compartir o apoyar. Pero nunca me reiré de un comentario serio de un forero. Y digo serio, porque al contrario que otros componentes de este foro, Destraler ha demostrado y está demostrando, una exquisita educación con aquellos que encuentran en el insulto o la pataleta su única rspuesta.

Con todo esto, hay que tené "hué" para escribir lo que escribes Destraler. Un dato: Las gaviotas que habitualmente conviven con nosotros en los Sotos de la Albolafia en Córdoba, se están marchando de la ciudad. Y no por falta de comida. Algo huelen cuando se están "pirando" al sur.  ;)


Desconectado anti-anticiclon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 469
  • Sexo: Masculino
  • Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
Re:SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD
« Respuesta #55 en: Lunes 19 Enero 2004 13:54:53 pm »
no seas tan ignorante sunny, aqui viene alguien ofreciendo un caramelo y tol mundo como niños a sus pies...
y no des tu apoyo incondicional tan ligeramente, piensa con tu cabeza y no te dejes llevar por otros.
por cierto, q yo sepa aki no se ha insultado a nadie, kikek.
« Última modificación: Lunes 19 Enero 2004 13:56:32 pm por anti-anticiclon »

Desconectado corrrupypy

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD
« Respuesta #56 en: Lunes 19 Enero 2004 14:00:27 pm »
Tranquilos señores haya paz,disfrutemos de loq se nos pueda venir encima,todas las opiniones son respetables en este foro,las q nos gustan y las q no,aprendamos unos de otros y a disfrutar de la vida....

PD..no lo firma Gandhi,lo firmó yo  ;)
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

 

Desconectado sunny

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 194
  • Sexo: Masculino
Re:SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD
« Respuesta #57 en: Lunes 19 Enero 2004 14:37:01 pm »
Citar
Publicado por: anti-anticiclon  Publicado en: Hoy a las 13:54:53  
no seas tan ignorante sunny, aqui viene alguien ofreciendo un caramelo y tol mundo como niños a sus pies...
y no des tu apoyo incondicional tan ligeramente, piensa con tu cabeza y no te dejes llevar por otros.
por cierto, q yo sepa aki no se ha insultado a nadie, kikek.  
.

No hay nadie mas ignorante, que quien porque querer enmascarar su propia ignorancia, lo unico que hace es provocar.
Quien debe pensar eres tu, quizas te haga falta algun curso de protocolo y educacion, puedes probar en internet que son gratuitos, a ver si aprendes a debatir sin faltar a nadie.
Y por cierto cambia de coche, que ese es muy hortera!!. ;D.

Saludos.

Destraler

  • Visitante
Re:SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD
« Respuesta #58 en: Lunes 19 Enero 2004 15:59:58 pm »
no seas tan ignorante sunny, aqui viene alguien ofreciendo un caramelo y tol mundo como niños a sus pies...
y no des tu apoyo incondicional tan ligeramente, piensa con tu cabeza y no te dejes llevar por otros.
por cierto, q yo sepa aki no se ha insultado a nadie, kikek.

Hola de nuevo antianticiclón,

Oye, ¿Y si hubiese dicho que se avecinaba una ola de calor histórica, también sería un caramelo? ¿si algunos foreros no hubiesen apoyado esta previsión, también sería un caramelo? ¿Si me hubiesen tratado todos como tú lo has hecho, también sería un caramelo? ¿Es un caramelo decir que se acerca una ola de frío que puede traer serias complicaciones y pérdidas a muchas personas que no están en este foro ni lo conocen?

Mira, ya te dije que esto no es más que una previsión que he hecho en base a mis calculos y mis historias. Te aseguro que tengo mis buenas razones para afirmarlo. Solo el tiempo dará ó quitará razones. Otra cosa es que tu no le veas sentido o no lo compartas, cosa ante la cual no puedo ni debo decir nada, es mas, estoy completamente de acuerdo y alabo tu idea, de que la gete piense por si misma, con razonamiento, busqueda y comprensión de lo que le rodea.  Para eso abrí el topic, para poder seguirlo y comentarlo. No para montar una dioscusión sobre quien es mas listo a mas inteligente, o quien hace circo. ¿No serás tu el que está montando una pantomima?

Cada cual es muy libre de opinar lo que guste, pero te ruego que no me califiques públicamente como charlatan o comediante, ya que ni me lo considero ni se ajusta lo mas mínimo a la realidad.

Solo piensa una cosa; alguien posteó en este mismo topic que algunos también tendrían sus hipótesis a este respecto, pero que no se atreven a escribirlo en un foro como este. Yo añado que eso es así, posíblemente por el miedo ante la arrogancia de algunos que ven en todo una farsa y una pantomima y arremeten sin fundamentos contra todo aquello que se mueve y no entienden. Es como en los toros ¿sabes por que arremeten contra el trapo? por que no lo entienden y ven en él un peligro. Así les va y así nos va.

Solo te preguntaré una cosa; sin conocerme de nada, sin saber quien soy o a que me dedico, sin saber cuales son mis bases para decir lo que digo ¿que te lleva a pensar que puedo estar haciendo una pantomima y sin embargo ofreces credibilidad a determinados modelos meteorológicos de los que tampoco conoces su procedencia, ni a las personas que están detrás, ni los detalles sobre los que se sustentan, ni los intereses particulares que algunos defienden?

Por favor, tal y como dices en una de tus respuestas
Citar
piensa con tu cabeza y no te dejes llevar por otros

a eso súmale el respeto a las opiniones ajenas, aunque no las compartas, tal y como los demás hacen contigo.

Un saludo y sin ninguna acritud por mi parte :D

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re:SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD
« Respuesta #59 en: Lunes 19 Enero 2004 16:20:07 pm »
Citar
no seas tan ignorante sunny, aqui viene alguien ofreciendo un caramelo y tol mundo como niños a sus pies...
y no des tu apoyo incondicional tan ligeramente, piensa con tu cabeza y no te dejes llevar por otros.
por cierto, q yo sepa aki no se ha insultado a nadie, kikek.



 ??? ??? ???

no se a que coño viene esa gilipoyed.

wen rollo xD.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.