Seguimiento 21-27 Nov 2003 (Zona Sur)

Iniciado por storm2002, Miércoles 19 Noviembre 2003 20:51:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

onuba

Visitante
Por Huelva, otra vez empieza a llover  ;D ;D. Cielo muy oscuro al sur, y ya se escuchan truenos lejanos. Esta noche promete ser movidita. Que siga la fiesta !!!

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Cae en este momento lluvia ligera tras algunas horas de calma...  Con un poco de suerte podemos tener festival de rayos y truenos esta noche, crucemos los dedos para que la impresionante masa de nubes que esta sobre el mar se decida a tocar tierra.

Saludos
sevilla

onuba

Visitante
Tormentón sobre Huelva!!! Las calles como rios!!! Os seguiré informando.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Joder como disfrutais !!! si que parece que vais a tener una noche movida si, que envidia me dais, porque aunque aqui esta semana  ha llovido muchisimo no he podido oir ni un solo trueno, con lo que me gustan a mi las tormentas.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

isotacas

Visitante
Después de varias horas en que apenas han caido 4 gotas ahora empieza la lluvia de nuevo. Llevamos 24 mm de agua recogidos. Que siga.......

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Acabo de pasar la tarde tomando un cafetillo aqui en Baeza con Holifda, forero de aqui, y aqui ha comenzado a llover ahora mismo.
En lo que llevamos de noviembre han caido aqui casi 50 mm y este frente promete algo, aunque no demasiado.

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Hola. Pues medidos hasta las 18 horas 26mm en San fernando, Cadiz desde ayer. Ahora se ven unos bonitos cumulonimbus con tonalidades amarillos y naranjas hacia el este, y unos muy negros que vienen desde el Suroeste. EL viento es moderado a fuerte del Suroeste.

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Saludos.

Por aquí la tormenta la he visto muy bien ... pero desde lejos. He visto como desde Fuengirola a Málaga la nube 'se comía' la costa mientras que por aquí ha pasado todo de refilón, entre el chubasco de esa tormenta y la débil lluvia que sigue cayendo irá poco más de 2 mm.

Luego pondré fotos.

clarillo

Visitante
Aquí en Fregenal de la Sierra:

Hasta las 19:00 horas: 30,2 mm.
Presión 1000 hPa. y lloviendo.

Un saludo.

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Pues si como bien dice meteosat hemos pasado la tarde juntos y ha sabido a poco hace falta mucho mas, en el momento de despedirnos empezaba a llover debilmente pero nada haber si al llegar la noche esto se anima que creo que asi sera´.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Eso esperamos Holifda!  ;)
Llevo 1 hora en el ciber y no se si llueve o no, cuando salga lo veré.
No ha estado nada mal la tarde. Como dices, ha sabido a poco, ya quedaremos más veces, y esperemos que para ver fotos de una buena nevada este invierno.....  ;D

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Tormentazo que ha caido dios mio a eso de las 16:20.. bestial con rayos oscuridad y una tromba bestial..
Agua hasta casi las rodillas me ha llegado en medio de una riada.. el coche de mi padre casi se rompe.. BESTIAL.. luego pondre fotos.!! ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales