Seguimiento 21-27 Nov 2003 (Zona Sur)

Iniciado por storm2002, Miércoles 19 Noviembre 2003 20:51:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DiegoP

Cb Incus
La lluvia es muy persistente y moderada.
Sigue el frío y abundante humedad. Vaya nochecita

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Vuelve a llover sobre Sevilla, y según el Radar parece nos metemos en una noche de agua...

Da Svidania
;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

erkakos

**
Cumulus Húmilis
Granada, zona norte, 689 m.
  1. erkakos@hotmail.com
Así es Tartessos, y gracias a Dios, y después de estar to el día con nubes altas, comienza a llover con intensidad sobre Granada y a nevar con intensidad en la Sierra. Seguro q será una buena noche de agua en todo el sur.
Es mejor volver atrás que perderse en el camino. Proverbio

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
Con estas temperaturas es probable que este nevando en sierras de cadiz y malaga, alguien lo puede confirmar?? yo calculo que puede ser nieve a 1400 metros

Aqui en Sevilla se escucha la lluvia cayendo con fuerza y el viento dando a los cristales ;D ;D
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
ahora mismo llueve en malaga con mucha intesidad,grantromba de agua

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
 :o :o :o :o :oque manera de llover es torrencial amigos mi calle ya viene hasta los topes de agua  :-X

onuba

Visitante
Noche de constantes diluvios por Huelva. Desde las  23:00 hasta las 04:00 llevamos 14 mm, sumados a los 58 que llevaba recogido con anterioridad, hace la bonita suma de 72 mm. Que siga la fiesta!!!!

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Hola a todos!

La lluvia me ha despertado cae moderada a fuerte aunque ya parece que amaina ademas con fuerte viento lo que dificultara medicion optima. Por ahora llevamos 5 mm durante esta madrugada segun mi pluvio
Durante el episodio 22 mm... segun wetaher online hasta las 01:00 18 mm

Saludos y que siga la fiesta! ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Hola a todos!

Otro chubasco torrencial ...
Antes dije que llevamamos 5 mm hoy pero no es asi.. lo dije ml eran 10 mm y ahora 3 mas lo que hace 13 mm
Ayer 17 mm
En total por ahora 30 mm... ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
MÁLAGA
MÁLAGA
Dos trombas de agua descargan 30 litros en pocos minutos en la capital
Las intensas lluvias provocaron inundaciones en el Palacio de Ferias. Muchos conductores pararon en los arcenes por falta de visibilidad
SUR/MÁLAGA

LAGUNA. Gigantescas balsas de agua junto a La Rosaleda. / FERNANDO GONZÁLEZ

ImprimirEnviar
Todo quedó en un susto. Las dos fuertes trombas de agua caídas ayer sobre la capital y gran parte de la provincia sólo provocaron problemas menores en el tráfico y algunas inundaciones en el recién inaugurado Palacio de Ferias. La primera tormenta cayó sobre las 16.30 horas y dejó casi 20 litros por metro cuadrado en sólo 15 minutos. Muchos conductores pararon sus coches en los arcenes de las autovía o en las calles, por la intensidad de la lluvia. También se formaron balsas de agua y saltaron tapas de alcantarillas. Aunque con menor duración, a las ocho de la tarde se produjo una segunda tromba que descargó otra decena de litros.

La lluvia dejó sentir sus efectos en el Palacio de Ferias, inaugurado hace ocho meses. Unas 400 personas que estaban comiendo en el restaurante del Palacio se vieron sorprendidas por el agua que empezó a caer del techo, por lo que tuvieron que desalojar el local, donde se hizo precisa la intervención de los bomberos. Al parecer, el agua acumulada en la cubierta de la esquina suroeste del edificio se filtró al interior, debido a que el bajante de esa zona no tuvo capacidad suficiente para la lluvia caída.

xilcar

*
Sol
Alcorcón (Madrid) a 719 m.
Hola a todos, quisiera haceros una pregunta, mañana lunes 24 tengo que viajar desde Madrid, hasta Isla Cristina (Huelva), saldre sobre las siete de la mañana, para llegar +/- a las dos de la tarde, y segun los modelos veo que mañana va a estar movidito el tema, que opinion me podeis dar al respecto (ya que estoy un poco verde).

Saludos a todos y muchas gracias.
xilcar

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Aqui nada del otro mundo 5mm durante la madrugada y viento sur lo que mas me sorprende de vuestras intervenciones es que segun vuestros calculos este o haya estado nevando sobre los 1400 o 1500 metros aqui con la temperatura que hace no nieva ni a los 3000 bochorno y viento sur que nos jugó como ya advertí una mala pasada espero que vaya girando al oeste.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón