SEGUIMIENTO--> ABRIL 2006 (SUR)

Iniciado por Sevillanoo, Viernes 31 Marzo 2006 19:04:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guest_69

*
Sol
¡Viva GNU/Linux!
Cielos despejados y viento moderado de poniente en Cádiz capital. Ahora mismo 17,5ºC, 80% de humedad y 1016 mb. ;)

;D
Cádiz.

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
La jornada ha continuado con nubosidad abundante hasta las 19 h. Entonces la nubosidad de tipo alto ha ido disipando y sólo han quedado algunos Sc y Cu fractus desde el NO.

El viento ha arreciado a F 3-4, del SO-O. A esta hora registro: 19,7 ºC y 50 %. Marejadilla.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Pues ya ha actualizado,en fin,es igual,mañana ya veremos el resultado de tantos dias ``fallidos´´ o ``acertados´´ de prevision del GFS,nos vuelve a dar unos 10-15mm,el cape esta bien...(0 o -1)la bolsa de aire frio se nos coloca de bajo al mediodia,lo malo esque el viento no será de levante,en fin dejemonos de previsiones y mañana contaremos la realidad,buenas noches.

16ºc, 70%HR ,cielo nuboso ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

MaJaLiJaR

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
..................
empieza el día con llovizna, medio litro de momento, y 7.8º

a la espera de la convectividad posible de hoy, con esos -22-23º encima de andalucía oriental

saludossss  :risa: :risa:
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Hola,de un eco en el radar de 24dbz que esta cruzando Murcia SW-NE me esta dejando una precipitacion moderada,es el primer chubasco del dia,que veremos como acaba este,cielo muy nuboso al W,al E, cubriendose .
15ºc ahora mismo,se está dando la minima,humedad de 75% ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Ha durado unos 25 minutos, la precipitacion en general ha sido entre debil y moderada,pero en su ultima parte antes de que el cielo clareara,ha caido incluso fuerte,la cantidad supongo que rondará el litro ::)
La humedad ha subido hasta el 85% y la tº sigue estacionaria bajando sólo algunas decimas ;)

@PabloRobi

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Minima en Huelva de 8,9º, ahora intervalos nubosos, y viento moderado del Nw.

Saludos

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Aqui ha salido el sol pero crecen muchas nubes al SW que se ven por el meteosat,me estoy dando cuenta que muchos modelos han mejorado la humedad a 700hpa por esta zona,ademas acabo de ver un modelo catalán(el MASS)y da un pico de 40-80mm para Murcia desde esta tarde a la madrugada de mañana martes ::) :risa:

19ºc y 75%HR ;)

@PabloRobi

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Cita de: meteokillomurciano en Lunes 17 Abril 2006 11:41:24 AM
Aqui ha salido el sol pero crecen muchas nubes al SW que se ven por el meteosat,me estoy dando cuenta que muchos modelos han mejorado la humedad a 700hpa por esta zona,ademas acabo de ver un modelo catalán(el MASS)y da un pico de 40-80mm para Murcia desde esta tarde a la madrugada de mañana martes ::) :risa:

19ºc y 75%HR ;)
¿Dónde lo has visto?, ¿qué dice para Albacete? gracias  ;)
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Cita de: c-storm en Lunes 17 Abril 2006 12:03:01 PM
Cita de: meteokillomurciano en Lunes 17 Abril 2006 11:41:24 AM

19ºc y 75%HR ;)
¿Dónde lo has visto?, ¿qué dice para Albacete? gracias  ;)
Pues me lo han pasado por el MSN, solo hay una zona que supera segun este modelos los 100mm,que va a ser la zona de teruel,y E de la C.Valenciana,para Albacete da entre 3 y 10mm,por cierto el sol pica que da gusto,22ºc y 45%HR,empieza la fiesta segun el radar :risa:

@PabloRobi

CazallaCity

Estados unidos de Europa
*
Nubecilla
Horizonte de Cazalla
Buenas Tardes, Vengo del instituto y a caido una impresionante granizada, en cazalla de la sierra..vaya anticiclon que ponian para hoy  ;D ..anda andara
Estoy Situado en
Cazalla de la Sierra (sevilla)
A 600 metros de altura...un pueblo con muy mala fama

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
LLueve en varios puntos del interior almeriense segun Hidrosur... nada importante, pero buena señal, a ver si esta tarde pillamos mas de lo esperado... ::) aparecen Albox, Tahal, Fiñana y Sorbas... ademas hace fresquito por el interior... en Abla, al lado de mi poblado y segun el INM, 11º a las 14'00 horas... :cold: