SEGUIMIENTO--> ABRIL 2006 (SUR)

Iniciado por Sevillanoo, Viernes 31 Marzo 2006 19:04:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Cita de: Gike en Lunes 17 Abril 2006 16:44:24 PM
Lo de Calar es nieve, no lluvia.
Ha cuajado algo, pero en general solo en zonas de tierra, árboles y coches. Poco.
Sl2

¿nieve? ?sobre que altitud cae?
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Gike

Cumulus Congestus
Almería
Aquí, a 2100mts está cayendo. No sé más abajo, pero no creo que baje de los 2000-1900, pues la temperatura aquí está entorno a los 0 (toda la tarde entre -1 y +0.5)

Ahora no nieva. Temperatura +0.2 y total registrado de nieve 1 litro

Sl2
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
La Modestia es la Mayor de Mis Virtudes
Empieza a llover debilmente en almeria, de chiste la nieve en calar alto juas, nadie se lo esperaba
Almería (tierra nula)

Manzis

Cb Calvus
joser pues si que tarda en comenzar a llover en el barrio de ciudad jardin, esta comenzando a chispear ahora, impresionante la cortina de precipitacion que se ve desde la capital en alhamilla , es preciosa y se acerca poco a poco
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Una imagen vale mas que mil palabras convectividad!!
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
aki cae muy debilmente pero el nubarron gordo da la sensacion de ke ya lo tenemos encima... a ver si hay suerte

Ains ya huele a tierra mojada XDD
Almería (tierra nula)

Viento

Cb Calvus
Chiclana de la Frontera
  1. rueda.butron@wanadoo.es
Me alegro por los compañeros del SE ojalá os caiga muchísimo más. Por aquí el día ha refrescado y se ha notada bastante además con ese viento del NO que aumenta esa sensación de fresco: 18.7 º, 56% HR, 1020 MB. Cielos con algunos cúmulos.
Chiclana de la Frontera, Cádiz.
http://www.chiclana.es/soc/trafico/camaras.htm

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
En almeria empieza a llover con intensidad moderada hace justo 2 minutos por la zona de pescaderia / principio parke nicolas salmeron
Almería (tierra nula)

Manzis

Cb Calvus
Llueve moderadamente en toda la capital en estos momentos y hay momentos que la hace algo fuerte

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
dios mio voi a llorar ke emosion xDDD, tal como me encontre el dia me esperaba de todos menos esto
Almería (tierra nula)

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Llueve por fin jeje ,yani me acordaba del olor a tierra mojada...
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

Manzis

Cb Calvus
Los modelos no decian nada de esto¡¡¡¡¡

Llueve fuerte con cortinas de agua en la capital ahoraa joderr