SEGUIMIENTO--> ABRIL 2006 (SUR)

Iniciado por Sevillanoo, Viernes 31 Marzo 2006 19:04:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shumo

Cb Calvus
Joder Vigorro que llevo aqui un mes y me parece que llevo un año, y encima ahora esto,  >:(
jejeje os cuento una anecdota, el otro dia llame a mi hermana para que subiera al pueblo a mirar el pluvio, dios que ganicas de irme, hasta el 2 de junio aqui, justo cuando ya no llueve, bueno no llueve nunca, ya me entendeis. :confused:
Una cosa mas, ¿podria quedarse la gotica estancada en el estrecho o no bajar tanto de latitud por las masas calidas africanas como dijeron por ahi el otro dia?, eso seria mucho mejor no? ;) lo pregunto aqui que em siento mas comodo que en el seguimiento de modelos, gracias... :-*
Saludos.
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Ahora mismo las previsiones son que baje bastante de latitud resbalando su centro por las costas occidentales marroquis, por eso lo mas gordo puede caer en Melilla... sin embargo, estas situaciones son imprevisibles... de hecho hoy ya hay chubascos buenos y no tenemos nada encima... :confused:

guest_69

*
Sol
¡Viva GNU/Linux!
Temperatura y presión bajando, y la humedad subiendo en Cádiz. Ahora mismo tenemos 17,9ºC, 82% y 1011 mb.    ::)

En el radar de Rota se aprecia cómo se van formando núcleos de lluvia en el Golfo de Cádiz que se van acercando al litoral.  ;D

;)

Cádiz.

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Cita de: Shumo en Viernes 21 Abril 2006 17:25:24 PM
En hidrosur sale Oria (Almeria) con 6.7 mm en una hora,  :o :o, y Seron 0.3 mm, que lastima que me pille en Madrid esta situacion, que alguien informe de algooo, Gikeee, ande estas que tu desde hay arriba ves esa parte de Almeria. 8)
Saludos
Jo shumo aver si te pasa como a mi que un atormenta en Almeria capital durante el mes de sep no me acuerdo el año era un  cayeron cerca de 100 litros y me pillo d e vacaciones en LANJARON!!! :crazy: :crazy:
yo tb soy de los que piensa que me extraña que la bajen tanto...Ahora la ultima salida del gfs si ves los maps de precis  es engañosa..la cosa esta que arde pero creo normalmente deberia cruzarnos por el estrecho..y luego situarse en Argel eso seria lo mas comun...
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Por aqui acaba de caer un chubasco bastante intenso.

16.9º y 77% HR. Viento del W a 18.7 km/h.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
La Modestia es la Mayor de Mis Virtudes
Cita de: ALMERIABLANCA en Viernes 21 Abril 2006 18:59:47 PM
Cita de: Shumo en Viernes 21 Abril 2006 17:25:24 PM
En hidrosur sale Oria (Almeria) con 6.7 mm en una hora,  :o :o, y Seron 0.3 mm, que lastima que me pille en Madrid esta situacion, que alguien informe de algooo, Gikeee, ande estas que tu desde hay arriba ves esa parte de Almeria. 8)
Saludos
Jo shumo aver si te pasa como a mi que un atormenta en Almeria capital durante el mes de sep no me acuerdo el año era un  cayeron cerca de 100 litros y me pillo d e vacaciones en LANJARON!!! :crazy: :crazy:
yo tb soy de los que piensa que me extraña que la bajen tanto...Ahora la ultima salida del gfs si ves los maps de precis  es engañosa..la cosa esta que arde pero creo normalmente deberia cruzarnos por el estrecho..y luego situarse en Argel eso seria lo mas comun...

Joder tu tb vas de vacaciones a lanjarón? XDDDD
Almería (tierra nula)

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
Por Jaén 19ºC y un sol radiante.
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Lleva ya 30 minutos lloviendo en Córdoba.

15.8º y 86% HR.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
20'4ºC, cielos que deberian estar medio despejados, pero ahora mismo hay un pedazo de nubarron delante mia, mucha nube pero poca chicha me da a mi...
La maxima es de 21'8ºC

;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

futu

Visitante
En la Isla 17,4ºC acaba de caer un chubasco, pero na, 4 gotas, parece ser q en otras zonas ha sido mas, no sé... aqui casi na xDDD

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
2 mm han caído hoy.

A esta hora, muy nuboso. 15.6º y 88% HR.

isotacas

Visitante
4 mm han caído por aqui esta tarde.

A estas horas 18º y un 61% de humedad relativa........