SEGUIMIENTO--> ABRIL 2006 (SUR)

Iniciado por Sevillanoo, Viernes 31 Marzo 2006 19:04:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
En Sevilla cielos Nubosos y 17.5º viento flojo del SW y una presión de 1011mb

MAXIMA............. 21.5º   ;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Aqui al final la maxima se ha quedado en 26ºc, ahora mismo tenemos 20ºc, viento de levante flojo y 65 de humedad, los cielos estan algo cubiertos de nubes altas, antes de que se hicera de noche se veian CBs hacia poniente, veremos si nos toca alguna tormenta de las que hay por ahi, por cierto algunos modelos como el nogaps mandan el frente de retroceso con puntos morados de prcipitacion y encima este modelo marca una buena posicion de la DANA, como el ENS... ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Por cierto, decir que hoy en mi  instituto a eso de las 14h ha habido una especia de remolino-tornado de tierra, mi zona esta a bastante mas altura que las tierras que la rodean, supera los 200mts, se sitúa en medio del moente y había visto muchas veces mini tornados de tierra y todo eso pero hoy ha sido diferente, he visto una bolksa volando haciando circulos a una altura de unos 100mts desde donde yo miraba, a esto digo bah, y sigo jugando al futbol  , pero al cabo de 5 segundos veo a gente gritando:-Acho!, mirad pa´rriba!. Entonces he mirado y me he quedado, ahor anoe ra una bolsa, eran 50 bolsas por los aires dando vueltas y cartones de más de 2m de largos dando vueltas en circulo como si estuvieran dentro del tornado, era una cosa guapisima de ver, luego se iban sumando más bolsas y más corchos, incluso he llegado a ver algunos palos de madera que hay tirados por el monte, los profesores han salido de su ``sala de actos´´ y se han quedado tambien atonitos, toda esta movida ya no estaba a 100mts si no por lo menos a 500mts, era impresionante, y tened en cuenta que me he quedado mirando 5 minutos y los he perdido no por la lejanía si no por la altura a la que subían hdando ciruclos aquellos papeles, bolsas, maderas, corchos,etc, en algún momento he llegado a ver la silueta de este ``tornado´´, para eso he tenido que afinar muy bien los ojos y repito que la he visto menos de un segundo, tambien dando vueltas, un saludo ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

futu

Visitante
16,4ºC en San Fernando, y 79%
Esta tarde apenas han caido aqui 2 gotas, pero segun el INm en cadiz mas de 2mm.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Pues todo prácticamente igual, cielo cubierto. Viento de W muy flojo.

15.6º y 87% HR.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Vaya susto meteokillo :o

Aqui en Huelva 16'4ºC, cielos con algunas nubes.
A la espera de esas precipitaciones que se podrian esperar con granizo para Huelva y Cadiz y de intensidad moderada, aunque no descarto que lo haga fuerte, ya que siempre se equivocan... ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cachis, para un episodio bueno que hay, y voy yo y me lo perderé...

En fin...

53% HR ( la temperatura no la pongo porque la estación me marca una anormal )

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Rimen en Viernes 21 Abril 2006 22:59:26 PM
Cachis, para un episodio bueno que hay, y voy yo y me lo perderé...

En fin...

53% HR ( la temperatura no la pongo porque la estación me marca una anormal )

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
 :o :o el termo baja como un poseso...

Son las 00 y tenemos 14'5ºC, sobre las 6 ya estara nublado pero hasta entonces no dudo que alcanzemos los 9ºC... 8) 8)

Cielos algo nubosos ;)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Yo creo que lo gordo será entre la tarde de mañana y la madrugada-mañana del domingo, ahi puede caer mucho mucho :risa: ::) , después ya veremos, seguirían cayendo precipitaciones intermitentes(ya débiles a lo sumo moderadas) hasta el martes mas o menos, cuando la DANA ya no envie vientos maritmos sino del N ;)
Esperemos que el entierro de la sardina se ``agüe´´ y no me lo tenga que tragar, si no que esté aquí haciendo seguimiento jaja.

Tenemos levante flojo, 17ºc justos y 85% de humedad ;)

@PabloRobi

Luisjarote

Cumulus Congestus
  1. luisjarote@hotmail.com
Llueve de forma muy intensa en estos momentos sobre Villanueva, hasta las 12 he recogido 6 litros, ya veremos mañana como esta el pluvio. ::)
Villanueva de Córdoba. 725 m

Weather is like your mood. Climate is like your personality.

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
Cielos muy nubosos 13º de temperatura en Jaén.
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm