SEGUIMIENTO--> ABRIL 2006 (SUR)

Iniciado por Sevillanoo, Viernes 31 Marzo 2006 19:04:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Llueve con ganas sobre Huelva. Qué maravilla!!

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
llueve fuerte en Huelva
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Yo flipo con el radar, mejor ni hacerle caso¡¡¡ :o, si nos ha caido fuerte durante 5 minutos con una manchita azul clara...con una verde y amarilla...
En fin, onuba prepara bien el pluvio por que vamos a tener 1 hora muy movida.
A destacar que a las 12:30 era marea alta...y en noviembre una situacion asi, inundo muchas calles, no me tomeis por loco por que no va a caer tanto...pero por si acaso ;D ;D

vamos...que cuando haya una mancha amarilla...

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
En Córdoba el cielo está cada vez más nuboso, aunque no espero que llueva. A esta hora: 16.1º y 59% HR. Viento flojo del SW.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Yo me piro ya a la calle, aqui la tº no apsa de 20ºc y la humedad no baja del 60%, cielos con cada vez más nubes, a la tarde vendré y ya todo estará mas cargado, saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Vaya el radar de Almeria del inm no funciona, siempre que va llover de forma inportante ocurre esto ;D :mucharisa:
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Shumo

Cb Calvus
Venga  señores que empieza la fiesta, viendo el satelite y los radares tiene que empezar a llover en Almeria yaaa
Hasta el lunes se tenia que tirar lloviendo sin parar. ;D ;D
Saludos.
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Cita de: Shumo en Sábado 22 Abril 2006 13:44:04 PM
Venga  señores que empieza la fiesta, viendo el satelite y los radares tiene que empezar a llover en Almeria yaaa
Hasta el lunes se tenia que tirar lloviendo sin parar. ;D ;D
Saludos.

De vez en cuando caen c goterones y el cielo esta negrisimo por el sureste
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
Me alegro sobre todo por los almerienses que lo van a pillar de lleno, sin embargo en la mayor parte de Granada el chasco creo que va a ser de los muy sonados, ya que salvo el extremo Noreste y quizás la costa, creo que vamos a pillar bien poca lluvia, todo lo más tormentas locales y ojalá me equivoque.

Cuando tenía que haber llovido algo era entre ayer y hoy que teníamos el viento a favor, pero no lo ha hecho, así que en la mayor parte de la provincia ya nos podemos despedir del episodio.

En Salobreña ahora mismo luce el sol con 4 nubes medias - bajas en las sierras, y me informan que también en Granada luce el sol.

Saludos ;)
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Una Dana en el oeste y el frente de retroceso en la parte oriental, dejando frio y nieve en el norte de la peninsula.
Una situacion bastante buena... 8)

16'5ºC en Huelva, muy nublado.
Y el radar de rota muestra un gran chubasco que viene para toda la costa, me pasara mas o menos de refilon...pero lo cogere...y atencion que por detras tambien viene con ganas ;D

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
La Modestia es la Mayor de Mis Virtudes
LLueve moderadamente en almeria capital
Almería (tierra nula)

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Por aqui nada. Cielo casi despejado 2/8. 17.5º y 52% HR.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005