SEGUIMIENTO--> ABRIL 2006 (SUR)

Iniciado por Sevillanoo, Viernes 31 Marzo 2006 19:04:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteoxiri

Supercélula
Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
Mínima de 2ºC, cielo cubierto de nubes altas y medias y temperatura de 17ºc, con viento flojo de levante.
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

Shumo

Cb Calvus
Cita de: meteoxiri en Domingo 09 Abril 2006 12:56:39 PM
Mínima de 2ºC, cielo cubierto de nubes altas y medias y temperatura de 17ºc, con viento flojo de levante.

2º tio? joer que todavia hace fresquete por alli. Lastima que nos falte lo de siempre, :'( y otros pidiendo sol para que ... bueno me callo que no quiero liarla.
saludos paisano.
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Buenas de nuevo.
San fernando con 19,3º y un 69% de humedad, viento flojo del OSO. Muchas nubes altas, cielo blanco.

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
BUENAS TARDES DESDE HUELVA:

Máxima de ayer en Gibraleón-La Colmenilla: 24,4º

Ahora mismo en Huelva capital el cielo esta bastante nuboso, aunque son nubes medias y altas sobretodo, no hay riesgo de lluvia, pero me ha sorprendido la temperatura mas fresca que ayer, y estas nubes, ya que esperaba como minimo un dia ayer.

Saludos

futu

Visitante
Vengo de camposoto, allí hacía fresquito, estamos igual que ayer, mucha diferencia en pocos metros... En el Centro de la Isla, 23,0ºC, y viento predominante del E-SE

Kike

Cb Calvus
  1. abrego77@gmail.com
No te preocupes, se fue el ponientito y tenemos Sur- Suroeste con 54% y 21,3º, ya se iguala todo, pero de levante nada de nada.
Tu veleta me parece que esta engrasada con Vodka eristoff, en todos sitios hay poniente o SO. Algo raro tienes. Mas que nada porque acabo de venir de tu calle de comprar el pan en la chiclanera que hay delante de tu casa y hace poniente.

guest_69

*
Sol
¡Viva GNU/Linux!
Cielos aún nublados. Ahora mismo 19,4 ºC, 65% de humedad y presión estable (seguimos con 1006 mb).

Saludos. ;)
Cádiz.

futu

Visitante
juas, alo mismo te he visto por la ventana ;D tengo 23,3ºC y hace 30 min subí ala azotea (no se si te as fijado, pero desde la chiclanera se ve el mástil de la estacion donde tengo los cacharros, en la parte derecha extrema, y si no, la próxima vez lo miras xD) y me venia el viento del interior zona de tarifa... esto no lo entiendo :mucharisa:
Aunque lleva unos minutos soplandome S y me ha bajado la temperatura a 22ºC mientras escribia esto...
el poniente estará al caer por aqui... :P

DiegoP

Cb Incus
Cádiz (capital)
La Laguna.
6 msnm.

20.6ºC   61%   1007 mb    (7/8)Cs. Leve calima.    Oeste flojo.

Mínima ---> 13.5ºC

Kike

Cb Calvus
  1. abrego77@gmail.com
Mira una cosa. A ver como te lo explico. Si los sensores, todos, incluido veleta y anemometro, los tienes en alto pero cerca de la fachada del piso te va interferir mucho la corriente ascendente de la fachada del bloque( temperatura, viento) . Ponlo mas alejado y mas alto y el sensor del termometro e higro por supuesto a la sombra y alejados de suelos de azoteas, terrazas y similares, porque eso irradia muchisimo. Te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo y al final puse la veleta en un mastil pequeño apuntado en la chimenea de la casa.
La proxima vez miraré a ver si te veo asomar el gañote, y mirare el mastil

20,9º
SUROESTE, moderado.

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
18.8º y cielo bastante cubierto, nada que ver con el soleado día de ayer, donde hubo una máxima de 23.2º.

Saludos!!
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Zazú

Cb Incus

22,6º a esta hora, 31% HR, viento del SE flojo y cielo casi cubierto con nubes altas y algunas de evolución sin importancia. Mínima de 10,8º hoy.

Saludos !
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C