SEGUIMIENTO--> ABRIL 2006 (SUR)

Iniciado por Sevillanoo, Viernes 31 Marzo 2006 19:04:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Uno que se va al entierro, la línea de precipitacion avanza dirección S-SE-N-NE, ya veo bastantes cortinas hacia esa dirección, espero que durante el entierro truene llueva relampagué, esperate que se pone a llover por aquí, veremos cuanto dura    .

16,6ºc y 98%HR ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

DiegoP

Cb Incus
Chaparrón en Cádiz.
1007 mb, SO moderado.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Desde hace media hora tormenta en Abrucena... truenos espaciados y actividad electrica moderada... llueve bien, de forma moderada, aunque a ratos fuerte... meteomami en directo por telefono... :mucharisa:

En Almeria sigue totalmente cubierto, ahora las nubes estan estancadas, no se aprecia movimiento como antes, extraña calma... ::)

Waiting... :cold:

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
La Modestia es la Mayor de Mis Virtudes
En el radar se ve lo de abrucena i parte de la sierra... pero las nubes parecen eskivar almeria por este i oeste de xiste XD

Pero llovera seguro?? XDD
Almería (tierra nula)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cae moderado desde hace 2 minutos, una de las rutas más importantes de la capital Murciana de interes turistico internacional no va a salir este año, o al menos es lo que parece ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Pienso que los nos afecten en Málaga vendrán más bien del Sur, nuevos que aparezcan en estas horas o de expansión de los que tenemos al Este. El 'rosco' de San Vicente/Golfo de Cádiz es el núcleo frío de la depresión que va rumbo al NO de Marruecos para luego cruzar este país por su mitad norte.

El GFS da una previsión excepcional en su salida de las 12 h en cuanto a lluvias. En el intervalo de 5 a 8 h da una previsión de 17 mm y de 11 a 14 h de 11 mm. En total da para el episodio una cifra rondando los 70 mm en la capital. Aquí el enlace de WindGuru.

http://www.windguru.cz/int/index.php?odh=0&doh=24&wj=knots&tj=c&fhours=180&userp=&psswd=&uid=&user=&pageid=0&odeslano=1&num=&spotcislo=40%3B3%2C14&viewspot=Go%21&search=&wgmod_3=1&wgmod_14=1&uid=dca89a5c6aab281182e4a388d03fd3f6&id_user=0

Por aquí el levante va ganando fuerza poco a poco. Nubes entrando del Sur (a nivel medio) y de tipo bajo desde el Este. Crucemos los dedos.

futu

Visitante
Joer que Cádiz otra vez chaparron y aqui nada, ultimamente al contrario tengo gafe!!! :P

17,4ºC y cielo cubierto de cumulos

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva fresquito, y podriamos decir que viene algo de agua ahora...pero vamos...seguramente se ira a pique... :crazy: :crazy:
15'7ºC ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

kanho

Cb Incus
Increible chaparron en Cadiz capital,pensaba que ya el frente iba ir hacia marruecos despues de estar todo el dia en frente de las costas de cadiz en el golfo.Un buen cb.

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
Lo ke menos me esperaba la tormenta de granada - oeste de almeria viene para ka xD
Esta bien cerca
Almería (tierra nula)

el_dia

**
Cumulus Húmilis
Huercal de Almeria

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
fobiatormentas? juas xD

Es de coña no?