SEGUIMIENTO--> ABRIL 2006 (SUR)

Iniciado por Sevillanoo, Viernes 31 Marzo 2006 19:04:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
¿Quereis dejar de decir tonterias o empiezo a borarr mensajes?...

Entre las 16 y las 17 horas tres lugares destacan en cuanto a preci segun Hidrosur...

Fiñana 7'4
Embalse de Beznar 9'8
P. de la Ragua 12'6 :o

Ha arreado bien por mi poblado... ;D

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Cita de: Rimen en Viernes 28 Abril 2006 17:15:34 PM
Me dais permiso para decir que se ve negro hacia el W? :crazy:

Eso si es verdad se ve muy negro por el oeste haber que pasa mas tarde
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

cesare

**
Cumulus Húmilis
Entre Aguadulce, Viator y Balaguer
Pues aquí por vuestro W antes estaba más oscuro. De todas formas las nubes siguen llevando dirección sur como todo el día. Aquí la lluvia durará un buen ratito al parecer, ya que por la Sierra de Gádor, de la zona de Felix si que baja oscurillo, así que a ver qué pasa.

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Chispea por la capital. 24,4 ºC & 59% HR

El cielo se ha puesto blanco por el W, parece una cortina de precipitación :brothink: Pero mejor no confirmar nada, porque sino me flipo demasiao :mucharisa:

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Ahora el cape de las 18 es un poco disperso entre -1, -2 y en algunas zonas -3
Esta noche ya bajaria generalmente a -1 y 0.
Con lo cual poca chicha creo que veais esta noche ;)

Ahora mismo bruma por el oeste y 22'7, temperatura estabilizada desde hace 2 horas 8)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
LLueve de nuevo en la capi flojito... una cosilla, la posible supercelula de Murcia es de nuevo una entidad multicelular... sigue direccion sur/suroeste hacia la provincia de Almeria, a ver si llega... en Cieza ha dejado, segun el INM, 26 mm de precipitacion en una hora... :o

En Abrucena parece que cae la del pulpo... :mucharisa:

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenasssssssssssssss, dios, dios, dios, dios:

16.00:Desde mi colegio empiezanb a verse rayos y muchisimas cortinas de precipitacion hacia el NE, mas o menos sierra de la Pila, luego, 10 minutos más tarde, empieza a llover con gotas gordas, pero eso no era todo, 16.25, empieza a llover TORRENCIALMENTE, los padres han venido a por los niños más pequeños, han llamado al coelgio diciendo que habia carreteras cortadas, ha estado lloviendo entre fuerte muy fuerte y torrencial hasta las 16.45, cuando ha seguido moderado a fuerte hasta ahora, por el trayecto el agua a los coches en algunos sitios les llegaba mas allá de la rueda, por las cuestas bajaban rios impresionantes, ha llovido mucho más en mi colegio que aqui, donde se han recogido solo 5mm y pico, repito, aqui no hay casio charcos comparado con mi colegio, en este ultimo sitio, que está unos 8km al NW de aquí ha llovido lo que no esta escrito, me comentaba mi madre que en Murcia NO ha llegado a ser fuerte la lluvia :confused: .

La tº se ha desplomado a 17ºc y la humedad es de 90%, esperemos que siga la fiesta, por ciertose ven claros al NE pero detras se pueden ver muchos CBs y nubes bajas ;)

PD:Mi colegio esta direccion Cieza ::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
La Modestia es la Mayor de Mis Virtudes
Yo no se si llegara vivo o no pero el nucleo de murcia su dirección es totalmente hacia almeria capital...
Almería (tierra nula)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Es lo que veo yo en el SAT o nos viene otra por el NE? ::) ::) ::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
No se pero no creeis que lo que llegue llegara muy debilitado???
Podria ser un buen final para el episodio....
El sat pinta  muy bien habra que estar atentos.....
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Cita de: MRSOFT en Viernes 28 Abril 2006 18:00:32 PM
Yo no se si llegara vivo o no pero el nucleo de murcia su dirección es totalmente hacia almeria capital...

De Murcia a Almería capital hay como 240km, complicado esta, de hecho no lo veo nada claro que me llegue viva ni siquiera a mi...
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Ya parece que no sopla levante, la humedad baja rapidamente y la tº sube, se abren claros al NE y N pero detras de estos se vuelven a ver CBs, ya casi no llueve ;)

@PabloRobi