Seguimiento -->ABRIL-2006 ( Este y Baleares )

Iniciado por chicho melillensis, Sábado 01 Abril 2006 00:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenas Noches, 3mm llevo acumulado hasta la 1 de la mañana, tengo 14ºC y hay niebla.

Ahora no llueve.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
¿Me estais contando que no diluvia? ¿Que no caen tropecientos mm con ÉSTO? :o

....Pues no entiendo nada... :(  A ver si alguien nos lo explica, porque se me está quedando una cara de perdedor de poker que p'a qué... >:(

Bueno, me meto en el estuche; mañana será otro día y además, es domingo ;)
Buenas noches
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Oligoelemento, no te desanimes, alguna vez nos tocará...aunque la verdad es que yo también estoy bastante pesimista, porque las condiciones eran muy buenas. En fin, 10 litros son 10 litros, y nunca vienen mal al campo y al monte. Por lo menos los pantanos de cabecera están recibiendo algo más.

PD: Un aplauso para Vigilant por el pedazo de seguimiento que está haciendo.

:aplause:
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

oligoelemento_se

Cb Calvus
al final todos nos hemos quedado con la mitad de la mitad de la mitad de lo que esperabamos.
Alcantarilla (Murcia)

MeteoValència

floccuset
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
  1. floccus_@hotmail.com
Que mal va la estación de Dénia-Les Marines, no baja de los 23.0º ni de coña  :mucharisa:

2.4 mm acumulados hoy ;D (en horario solar que aún estamos a día 22) y en el resto de comarcas pues bien poco significativas.
En cualquier situación normalita, sin tanta borrasca ni nada de eso cae 5 veces más  :P

Venga que aún tiene que pasearse por Marruecos y Argelia  :P

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: Stormy en Domingo 23 Abril 2006 01:17:52 AM
¿Me estais contando que no diluvia? ¿Que no caen tropecientos mm con ÉSTO? :o

....Pues no entiendo nada... :(  A ver si alguien nos lo explica, porque se me está quedando una cara de perdedor de poker que p'a qué... >:(

Bueno, me meto en el estuche; mañana será otro día y además, es domingo ;)
Buenas noches

Yo creo que sí está lloviendo bastante, pero donde no hay foreros. Creo que lso foreros murcions están en la otra mitad de murcia  :(

oligoelemento_se

Cb Calvus
si, él se lo ha currado mucho; Yo esque ahora mismo no se que pensar, porque llevamos muchos meses, y meses y meses sin tener una situacion parecida, y ahora que la tenemos, joder.. no llueve. ¿PERO QUÉ ES ESTO? Como dice sara montiel.......... en fin, nosotros no podemos hacer otra cosa que resignarnos y ... no fiarnos de nada. ;)
Alcantarilla (Murcia)

PuigCampana

**
Cumulus Húmilis
Puig Campana, el K2 Alicantino
yo creo que no hay que dar el episodio por liquidado, hemos perdido una batalla pero no la guerra. El radar se ve cargadito de agua.
En Benidorm, a 70 metros sobre el suelo.

oligoelemento_se

Cb Calvus
La mitad oriental de la region de murcia si damos el episodio por acabado.. .no hay nada mas detras... nuestra esperanza en el futuro sera la lluvia artificial....xd
Alcantarilla (Murcia)

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Claro que está cayendo y bien en la provincia de Almería como nos informa Vigorro hay sitios que ya han sobrepasado los
30 mm , pero a lo mejor lo que pasa es que la mayoría de los foreros de la zona no coinciden por donde está cayendo bien.
Desde luego en la cabecera del Segura está cayendo de lo lindo.
Aquí tienes por ejemplo, lo caído en varias poblaciones de Almería:
http://hidrosur.ingenia.es/pluv04.html
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Cita de: Faeton en Domingo 23 Abril 2006 00:33:28 AM
Cita de: Pablito en Domingo 23 Abril 2006 00:28:04 AM
Por Castellón todo marcha según lo esperado osea nada de nada,ni una triste gota 8)...en las próximas horas cabe la posibilidad de que llueva algo por aquí ya que parece que tendremos un flujo de levante más estructurado...en todo caso serán precipitaciones poco importantes...de todas formas me sorprende un poco ese SCM que ha "subido" tan al norte...

Me da la impresión, por otras veces, que este mapa marca más al Norte de lo que realmente ocurre. (por ejemplo, que según este mapa llueve en madrid y lo está haciendo más abajo realmente).

La verdad es que este mapa marca la tª de los topes nubosos no la precipitación pero a mí también me ha dado esa impresión alguna vez...parece que existe un cierto desfase entre la zona de topes nubosos más fríos y la de precipitación más intensa...he marcado con un recuadro en blanco la zona de precipitación más intensa según los radares del INM a las 22:20(la foto es delas 22:15)...los topes más fríos aparecen más al norte y al este que las precipitaciones  :confused:

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Oye que aqui se está animando la cosa, no lo quiero decir muy alto pero llueve ya moderado un buen rato, a veces disminuye a débil, a veces cae moderadamente fuerte ::)

El viento sopla también fuerte racheado
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.