Seguimiento -->ABRIL-2006 ( Este y Baleares )

Iniciado por chicho melillensis, Sábado 01 Abril 2006 00:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
Pues yo estoy viendo en directo la posicon d esos nucleos, los tengo al noroeste, y no creo que vayan para donde dices Timonet, creo que van para el suroeste...

Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
Cita de: crevillent en Viernes 28 Abril 2006 16:00:11 PM
Pues yo estoy viendo en directo la posicon d esos nucleos, los tengo al noroeste, y no creo que vayan para donde dices Timonet, creo que van para el suroeste...

yo tambien opino lo mismo por que los he visto pasar
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: crevillent en Viernes 28 Abril 2006 16:00:11 PM

Tienes razón... acaba de actualizarse el radar y toman una dirección diferente a la que planeaba... Dan una especie de giro anticiclónico, dando mucha agua al SE de Alicante...
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Desde hace unos minutos chispea en Almeria...

Timonet hombre, anima el radar... :mucharisa: :mucharisa: vatodo direccion sur... ::)

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Muy muy nuboso en Orihuela. Por el NW esta muy negroooo :o :o, en el radar refleja que otra vez estamos cerca de que nos llueva, en fin que mala suerte, de momento ni una gota.
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
atencion, puntitos naranjas al NE de la Pila, ( ahi la tienes gabri) además parece como si todo el sistema convectivo que hay sobre el SE estuviera empezando, sobretodo por la parte de alicante, a moverse de NE a SO en vez de NO a SE como hasta el momento.

La zona interior de alicante toma el relevo ;)

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Menuda salida del radar, surgen reflectividades amarillas por la vega media del Segura y una naranja en el límite entre Alicante y Murcia :o

Al final el gordo va a caer por ahí, en Lorca llueve moderadamente, 15,6ºC
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Se nos tira encima el yunque del núcleo del interior de Valencia. Veo buenos Cb pero no acaba de tener buenas reflectividades, en especial si las comparamos con lo del NO de Múrcia :o

Saludos!
Redactor Jefe de Tiempo.com

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Los puntos naranjas están en la Sierra del Carche, en término de Jumilla, donde por cierto tienen la tarde bastante revuelta porque los está barriendo una tormenta de Este a Oeste.

La verdad es que Macis se va a poner las botas.  :o
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Una cosa es el movimiento general de las nubes que es NW-SE y otra muy distinta el de los núcleos de inestabilidad que parece ser que en la Sierra de la Pila tienden a irse hacia el SW.

Lo siento Timonet esta vez no nos va a tocar, al Norte nuestro poco o nada hay que rascar, o mucho me equivoco o esta vez va todo de Alcoi hacia abajo.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

SergioCumulonimbuS

Cumulus Congestus
Empieza la fiesta por aqui con chispeos, hace viento con fuerza y hacia el oeste lo veo todo muy negro.

Saludos.
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.

Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold:

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Primer trueno en Orihuela :o :o ;D
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.