Seguimiento --> ABRIL-2006 ( Interior.)

Iniciado por copito blanco, Sábado 01 Abril 2006 00:41:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo

Supercélula
Hola,

Lluvia debil desde hace media hora en Aldea del Rey

rs

Supercélula
Doy fe de lo de Inaske. Acabo de llegar a casa. Una gran granizada a las 13:45 era impresionante en plena Castellana entre Nuevos Ministerios y Gregorio Marañón. Los coches parados. Muy raro verlo en Madrid. Todo blanco y una gran riada. Me creo esos 8mm. cercanos. Veremos lo que marcan los otros pluvios cercanos.
Cerceilla 1300 y otros sitios

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Gustavo en Sábado 22 Abril 2006 14:15:29 PM
Hola,

LLevo viendo la cortina de tu pueblo, que no es muy extensa por cierto, y nada oye, que no avanza, y viendo el satélite debería de ser asi, pero anda la cosa muy parada...
Nuevamente tenemos el gafe encima (a ver si quejandome mucho me llega algo bueno...)

Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Gustavo

Supercélula
Cita de: resol en Sábado 22 Abril 2006 14:17:47 PM
Hola,

LLevo viendo la cortina de tu pueblo, que no es muy extensa por cierto, y nada oye, que no avanza, y viendo el satélite debería de ser asi, pero anda la cosa muy parada...
Nuevamente tenemos el gafe encima (a ver si quejandome mucho me llega algo bueno...)

Esta lloviendo de lo que es el pueblo para arriba. Se ve un corte perfecto de la nube a no creo que mas de un km al sur de aqui. En la sierra me parece que nada. Aunque lleva bastante rato y no parece que quiera parar. Ya veremos como evoluciona la cosa.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Gustavo en Sábado 22 Abril 2006 14:23:29 PM
Cita de: resol en Sábado 22 Abril 2006 14:17:47 PM
Hola,

Esta lloviendo de lo que es el pueblo para arriba. Se ve un corte perfecto de la nube a no creo que mas de un km al sur de aqui. En la sierra me parece que nada. Aunque lleva bastante rato y no parece que quiera parar. Ya veremos como evoluciona la cosa.

Y a no muchos km al Oeste de tu posición se ve también el final de ese núcleo, al que le acaban de salir nuevas cortinas en su rama occidental y parece que se nos acerca un poquito
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Bueno, pues o no veo bien, o la tormenta que tenemos al W de móstoles se está transformando en un precioso arcus. El cielo está que arde señores!!
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Hace una hora en Pedro-Muñoz ha caido un palmo de Granizo del tormenton de puntos naranjas en el radar
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Wenas.
La que se está liando encima de mi cabeza se ha hecho de noche en un momento. Los truenos se encadenan unos con otros y comienzan a caer goterones de medio litro.
El viento empieza a soplar con fuerza y en el radar se ven reflectividades amarillas :o.

14,5ºC.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Mi amigo me ha comentado que el granizo era de entre 7mm y 1cm.
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
ALCÁZAR DE SAN JUAN
Hola buenas tardes...

Increible la tormenta que ha pasado rozando mi pueblo...hacia muchos años que no veía unos cumulos tan grandes y tan desarrollados, se escuchaban 5-6 truenos por minuto...increible.
Lo gordo de la tormenta ha afectado a Campo de Criptana, Socuellamos, Pedro Muñoz...y la verdad es que seguro que se han tenido que quedar inundados...porque vaya tormenton...a ver si hay alguien de por ahi y nos comenta.

Un saludo
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Cita de: damilme en Sábado 22 Abril 2006 14:45:58 PM
Hace una hora en Pedro-Muñoz ha caido un palmo de Granizo del tormenton de puntos naranjas en el radar

VAYA VAYA

No me estraña nada lo del palmo de granizo...a ver si se mete un forero que hay de campo de criptana y nos cuenta que tal se ha dado por alli pero la verdad es que ha tenido que ser la leche...

La putada...es el granizo para la agricultura...pero en fin...a ver si esta tarde nos sorprende algo interesante...
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Ardilla

Cumulus Congestus
  1. coque1313@hotmail.com
esta lloviendo de manera bastante fuerte desde hace 3 minutos.

pd: ahora diluvia
Urbanización Ciudad Santo Domingo; en la zona norte de Madrid a unos 610 msnm. Km 28,5 de la A-1