Seguimiento --> ABRIL-2006 ( Interior.)

Iniciado por copito blanco, Sábado 01 Abril 2006 00:41:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
Por aquí comienza a llover de forma débil de nuevo; no parece que vaya a derivar en gran cosa. :'(
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: Cumulonimbus³ © en Jueves 06 Abril 2006 22:42:52 PM
Al final mis temores se confirmaron. Otra vez será, Madrid  ;) ya llevábamos unas cuantes bastante buenas y dos meses estupendos. Mañana mejoría clara y a partir de ahí sin lluvias hasta Dios sabe cuando...

Nota para este episodio a falta de lo que venga mañana: 3 sobre 10 MUY DEFICIENTE

Pablo esto se veía venir, en ningún momento ha llovido 15 minutos seguidos,así es muy difícil

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: Jose_Arganda en Jueves 06 Abril 2006 22:48:06 PM
Y valladolid, esta claro que es su año. Aunque por aqui no va mal tres nevadas cuajadas, mas de 12 cm la del 23-f, mas de 30 mm del 25-26 f, etc..

Yo creo que este año es un año normal. La precipitación acumulada hasta ahora es la normal, y todo mas o menos va en la media. Lo que no era normal, era lo que habíamos tenido el úlitmo año y medio.
Bien es cierto que la nevada de Febrero si que fue algo inusual.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
En Salamanca según mi puviometro de plastico han caido ayer 2 mm y hoy otros 3 mm, 5 mm en total hasta ahora, todos en forma de chubasco, ahora en cuanto acaben los Serrano  ;D me bajo en coche a la gran via a ver el Hellman a ver cuanto ha caido por el centro. ahora hay 9.9º y 85% de humedad, la máxima ha sido e 14.0º
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Ese Fohen Pablo, ese Fohen!! XD

Vuelve a llover por Valladolid. 9,1ºC
Valladolid -

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Bueno pues por aqui hasta ahora van 7mm, pero es que lo de esta tarde. Un chubasco de media 10 minutos y para de contar. En fin horrorosa tarde en cuanto a precipitacion para la situacion que teniamos, se nos ha escapado, y  50 km al sur cae la mundial.

Y valladolid, esta claro que es su año. Aunque por aqui no va mal tres nevadas cuajadas, mas de 12 cm la del 23-f, mas de 30 mm del 25-26 f, etc..

Pero Valledeolid llorará todavía un poquito más  :P :P

Me cae a mi la mitad de la mitad de la mitad de lo que han visto este año en Valladolid y peto el foro...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Pozi,decepcionante el episodio en Vallecas >:(,habrán caido unos 5 litros;y mucho me temo que en Navalacruz no ha caido mucho más,parece que el radar nos ha esquivado por arriba y por abajo,el escudo  ;) ha funcionado tambien para los de la sierra,a ver si algún abulense me pone al día.

Ahora mismo tenemos 10.8ºC y 81%HR,la máxima se ha quedado en 15.8ºC,10 º menos que hace 2 días  :o

Buenas noches
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Cita de: Valle de Olid en Jueves 06 Abril 2006 23:24:23 PM

Yo creo que este año es un año normal. La precipitación acumulada hasta ahora es la normal, y todo mas o menos va en la media. Lo que no era normal, era lo que habíamos tenido el úlitmo año y medio.
Bien es cierto que la nevada de Febrero si que fue algo inusual.
Si estas en lo cierto es un año normal, lo que pasa es que despues de tantos años malos para vosotros en cuanto a nieve y casi 2 en cuanto a lluvia para casi todos. Pues os a tocado uno muy bueno y me alegro por vosotros,  esperemos que siga asi que yo tampoco tengo quejo.

En estos momentos aqui llueve debimente, 10,4ºc, 84%, viento en calma y presion de 934 Hpa. Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Mira que insistes en chinchar... que no lo vas a conseguir! que no! que me da igual lo que digas  ;D

Que me haya quejado durante el último año y medio no quiere decir que siempre lo haga, el año pasado fue horroroso con la sequía, pero desde el Noviembre pasado no he vuelto a decir ni esta boca es mía. Así que va ya que aquí el que más llora eres tú!  ::)
Valladolid -

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Tener paciencia joer,que acaba de empezar el mes y ya estais echando pestes ;D,nadie se acuerda de como empezo octubre?pòrque estuvo 11 dias creo hasta que llovio y cayeron 90mm.Lo mejor llegara la semana que viene y enhorabuena a la meseta norte,y a toledo,que se lo merecen tambien.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Valle de Olid en Jueves 06 Abril 2006 23:44:38 PM
Mira que insistes en chinchar... que no lo vas a conseguir! que no! que me da igual lo que digas  ;D

Que me haya quejado durante el último año y medio no quiere decir que siempre lo haga, el año pasado fue horroroso con la sequía, pero desde el Noviembre pasado no he vuelto a decir ni esta boca es mía. Así que va ya que aquí el que más llora eres tú!  ::)

En Móstoles te quiero ver yo pasar un año  ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Sr. Cumulonimus se le hace saber que esto no es un chat, está ud. hundiéndome mi reportaje  juju ;D
Valladolid -