Seguimiento --> ABRIL-2006 ( Interior.)

Iniciado por copito blanco, Sábado 01 Abril 2006 00:41:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: St0rM en Domingo 09 Abril 2006 19:33:47 PM
perdonar , pero soy nuevo en esto , alguien me podria decir estos nucleos de actvidad k se ven en el radar al sur de galicia pegando con portugal que direcion llevan ??
Si hablas del radar del INM, la forma mas facil de verlo es fijandote en la hora de la imagen que tienes delante: esta abajo del todo de la imagen, justo donde pone 36 y 42, siempre son imagenes cada 30 minutos, en este caso estaras viendo 172000 si entras ahora mismo al radar de La Coruña... pues bien, eso quiere decir que es una imagen de las 17'20, hora UTC... ahora coges y a la izquierda de la pentalla ves que pone Animaciones... marca en Inicio 12 por ejemplo y en Final 17, y luego dale al Play en Control de la Animacion (es el triangulo)... asi las manchas de preci se mueven y sabes hacia donde van... en este caso yo creo que van direccion norte, aunque no parece que vayan a pasar muy alla del sur de Pontevedra...

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Datos del INM con respecto a la tormenta esa que ha pasado por el sureste Navarra y que ahora esta al norte de la provincia de Zaragoza y direccion noreste, mostrando aun varios pixeles amarillos (48-54 dbz) y alguno NARANJA (54-60 dbz)...

HORA UTC: 17
HORA OFICIAL: 19

estacion de Cadreita (Navarra), preci acumulada en la ultima hora: 6'6 mm

estacion de Bardenas Reales: 21'1 mm :o

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Impresionante coliflor atómica creciendo en las provicias de Ávila-Segovia... desgraciadamente hoy para los madriles ver pero no tocar...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.